jamesgold
"TEAM - LUST"

Underworld (Inframundo)DvdRip (Latino) ZS

Underworld (Inframundo)DvdRip (Latino) ZS

Ficha Técnica de Underworld 1:
Género: Fantástico ? Acción
Año de Estreno: 2003
Origen: Estados Unidos, Alemania, Hungría y Reino Unido
Duración: 121 minutos
Dirección: Len Wiseman
Guión: Danny McBride. Basado en un argumento de Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride
Intérpretes: Kate Beckinsale (Selene), Scott Speedman (Michael Corvin), Shane Brolly (Kraven), Michael Sheen (Lucian), Bill Nighy (Viktor), Erwin Leder (Singe), Sophia Myles (Erika), Robie Gee (Khan), Kevin Grevioux (Raze), Danny McBride (Mason)

Sinopsis
Durante siglos una guerra entre Lycans (hombres lobo) y vampiros se lleva a cabo sin que los humanos se den cuenta. Selene, una guerrera vampiro encargada de encontrar y asesinar a sus enemigos, descubre que los licántropos persiguen a Michael, un joven médico que aparentemente es una persona normal. Mientras corre contra el tiempo intentando salvar a Michael y desmontar la conspiración de los licántropos, Selene descubre un peligroso secreto: un plan para desarrollar una especie invencible que combine los poderes de ambas tribus. Este hecho decantaría la balanza a favor de los hombres lobo, quienes han llevado siempre las de perder en la guerra que llevan librando hace siglos.

Enlaces De Descarga

jamesgold

AGRADECER NO CUESTA

ÚNETE A LA COMUNIDAD DONDE ENCONTRARAS

MÚSICA, PELICULAS, SERIES Y JUEGOS

TODOS EN MEGA Y ZIPPYSHARE

IR A LA COMUNIDAD
Underworld (Inframundo)DvdRip (Latino) ZS
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1671 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Underworld (Inframundo)DvdRip (Latino) ZS
@dexter_087 gracias por los puntos
porq no me aparecen los links de descarga u.u nomas me aparece esto..
a mi tampoco me aparecen los links de descarga...me dice "YA PUEDES DESCARGAR" pero no figuran los links, espero la bendita publicidad a q pase el tiempo y nada...no aparecen los links, me los podrias pasar por privado
Muchas gracias amigo, me la llevo, deberias subir el resto, es buena la saga, saludos      
gracias por haberme pasado los links, sos un grox man, apenas pueda dar puntos paso d vuelta por aca. PERO DE VERDAD GRACIAS
gracias por los links muchas gracias karnal  
gracias gran aporte
Descargada sin ning?
excelente todo
el servidor
la descarga
la calidad de v?
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!