Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iron Man I y II [1080p AC3 5.1 Dual] [PL-SS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Iron Man 1 y 2 [1080p AC3 5.1 Dual] [PL-SS]

TÍTULO ORIGINAL Iron Man (Ironman)
AÑO Ver trailer externo 2008
DURACIÓN Trailers/Vídeos 126 min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR Jon Favreau
GUIÓN Arthur Marcum, Matt Holloway, Mark Fergus, Hawk Ostby (Personajes: Stan Lee)
MÚSICA Ramin Djawadi
FOTOGRAFÍA Matthew Libatique
REPARTO Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Stan Lee, Leslie Bibb, Clark Gregg, Shaun Toub, Faran Tahir, Samuel L. Jackson
PRODUCTORA Paramount Pictures / Marvel Enterprises / Goldman & Associates
WEB OFICIAL http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/ironman/
PREMIOS 2008: 2 Nominaciones al Oscar: Mejor efectos visuales, efectos de sonido
2008: Nominada a los Premios BAFTA: Mejores efectos especiales visuales
2008: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
GÉNERO Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Robots

SINOPSIS El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.

Iron Man 1

Formato: .MKV
Idioma: Latino | Inglés
Subtitulos: Español
Vídeo: H.264 , AVC, 23,976 fps
Audio:
Latino | 6 channels AC3 5.1
Inglés | 2 channels
Resolución: 1920×800
Peso: 2.00 Gb
Duración: 126 Min
Calidad: Excelente.

LINKS PUTLOCKER

LINKS SOCKSHARE

Iron Man 1 y 2 [1080p AC3 5.1 Dual] [PL-SS]

TÍTULO ORIGINAL Iron Man 2 (Ironman 2)
AÑO Ver trailer externo 2010
DURACIÓN Trailers/Vídeos 124 min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR Jon Favreau
GUIÓN Justin Theroux (Personajes: Stan Lee)
MÚSICA John Debney
FOTOGRAFÍA Matthew Libatique
REPARTO Robert Downey Jr., Mickey Rourke, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Jon Favreau, Clark Gregg, Leslie Bibb
PRODUCTORA Marvel Studios / Paramount Pictures
WEB OFICIAL http://ironmanmovie.marvel.com/intl/es/
GÉNERO Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Cómic. Superhéroes. Marvel Comics. Robots. Secuela
SINOPSIS El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James ?Rhodey? Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas. 

Iron Man 2 

Formato: .MKV
Idioma: Latino | Inglés
Subtitulos: Español
Vídeo: H.264 , AVC, 23,976 fps
Audio:
Latino | 6 channels AC3 5.1
Inglés | 2 channels
Resolución: 1920×816
Peso: 2.00 Gb
Duración: 127 Min
Calidad: Excelente.

LINKS PUTLOCKER

LINK SOCKSHARE

ESPERO QUE LES GUSTE HASTA OTRA ENTREGA AMIGOS DE IDENTI !!!
Iron Man I y II [1080p AC3 5.1 Dual] [PL-SS]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7039 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Iron Man I y II [1080p AC3 5.1 Dual] [PL-SS]
gracias me faltaba la 2 en 1080
@copernico5    crack   gracias  por los punts
compa +10 por ser el ?
hey gracias!!! no encontraba iron man 2 en 1080p, ya casi me resignaba a tenerla en 720, en que en realidad era DVD a 720p XD, gracias infinitamente
@michel311a  gracias parcero   no no tiene  pass xD  
@Rockhero06 ok campeon xD   gracias por comentar
Gracias man por las pelis y en esta calidad.  
excelente aporte...men...sos un capo...segui asi....y xcelente en mkv
Muy buenas pelis +10 sigue asi  
@yuca200 gracias crak
@danielex ok capo ^^
@migueljunes vakan  crakk  gracias  a ti   carnal
Mi jdownloader ya no descargo la parte 2 y 4 de la 1 y la parte 4 de la 2, alguien me explique como le hago??? me dice complemento desactualizado!!!
@Ianguss  reinicia el JD y de hay podes seguir descargando o  si no  descarga del otro host  si  funkan  ambos  
muy buena man,por cierto que host no te detecta la ip,putlocker detecta la ip,asi que creo que shockshare no debe detectarla verdad ??  
Buen aporte funcionan a la perfecci?
@rimas  gracias ^^
@luis2011  es lo mismo xd
@Cesarrmala   gracias   amigo  
no me funcionan,  
Es la de Cinemania, tiene un brinco que hace que el audio en ingles se adelante  
@R1KRDOR3N3 solo  esa  parte  amigo  ^^ lo mas importante ke el  audio latino funka  bienn   igual  gracias  capo
Gracias amigo buen aporte...  
Que tal, exelente aporte la calidad esta de lo mejor te agradesco tu esfuerzo muchas gracias.
@Danhdzv muchas garacias viejo  
muchas gracias por el aporte!
@kekolattin gramias  carnalll   que  la disfrutes    
hey no la spuedo descomprimir
@dexter_  no podes descargan cual !!!   si stan online los links  
@bykayzer  no descomprimirlas no podia pero ya lo logre es q el archivo 2 tiene nombre diferente y solo era de cambiarselo pero ya las vi y todo gracias por el post y por estar pendiente aqui  
@dexter_    ok   campeon  gracias  
Muchoz graciaz!
@Ugly   GRACIAS  VIEJO  POR  PASARTE POR AKI XD
@bykayzer hola nuevamente excelente aportador de post    Queria informarte que ya vi ls dos pelis y en serio estan en calidades excelentes pero cuando volvi a ver la 2 por segunda vez lo hice en ingles y con subtitulos y los subtitulos de la 2 estan malos como desde el minuto 50 en adelante estan muy atrasados. :/ Si podes solucionar ese problema te lo agradeceria
@dexter_  muchas  gracias de nuevo capo   aunke si tenes el reproductor Gom player tiene  para  anilear los  subtitulos   igual  gracias  
Me registre porque no me gusta ser leecher, solo una duda antes de descargar las peliculas en que bitrate o tasa de bits esta el video? Veo que solo pones el del audio pero no el del video, el 1080p no sirve de mucho si la tasa de bits es baja crees poder agregar la info? Saludos
bajando, gracias!
gracias descargando  
Buen Aporte, Gracias, Descargando    
buenisimas peliculas, gracias por el aporte
buen aporte, gracias por compartir eso con nosotros  
Gracias, por el aporte, pero hermano falta el pass para descomprimir
@ecus @Raiga @theyow @ricardo90 @Andrw1  gracias  amigos  
@Sam_witch   gracias     ke la  disfrutes  a lo grande
@Sclavo  no tiene  pass
G R A C I A S  
@shovelove   gracias  a  ti  
el audio en ingles es solo de 2 canales no 5.1
no lo habia visto jaja pero bueno muchas gracias  
@jonjip   jeje  gracias   ati   campeon  
Muchas gracias por tu aporte
@Nayum   gracias  crack!!  que la  disfrutes  
buen aporte amigo te daria puntos pero aun mi rango no me deja te dejo este saludo como agradecimiento  
@bryan12 igual gracias  amigo   por pasarte y  comentar mas el agradecimiento  
ya no andan algunos links revisa porfavor @bykayzer  
@alrere andan   100% online   men   y  descargan  todos  
veo que tiene el audio ingles en 2 channels, pero bueno se ha de escuchar muy bien ^^
la baj?
@PhankLTz  dale amigo que sea de  tu agrado se te agradece gracias
no ma, dice que es de 2 channels, pero solo se necesita tener bocinas 5.1 y los drivers para que se autoconfigure, yo la veo en los 2 idiomas en 5.1 channels y se escucha excelente!!! ah?
@PhankLTz  a fuego  crack  y  muchas  gracias  super bien ke  fue de tu agrado  
@bykayzer sep, mis Z506 y la placa con audio 7.1 (obvio est?
Gracias bro, descargando!
@z4uRo GRACIAS  A  TI CAMPEON DISFRUTALAS  
links...mas que muertos...suete con tus posts...  
Cree el post el 6 de febrero del 2013 hasta mucho duraron man hasta un mes estaba ya lo eliminare [email protected]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!