Dead Space 3 multi DVD9 a 2 o 3xDVD5 CI propio

Dead Space 3 multi DVD9 a 2 o 3xDVD5 CI propio

Hola gente, con este post les voy a explicar como hacer para tener un custom installer para aquellos que nos hemos bajado el dead space 3 sin instalador, la carpeta instalada.

Para esto yo cree un installer propio que esta adjuntado en este post. Una vez que se lo descargan lo primero que deben hacer es:

Descargar el Programa Inno setup version Unicode, mas abajo le voy a poner el link para que descarguen. Una vez que lo tiene instalado nos olvidamos de el por un rato.

1 - Descomprimir el contenido del archivo DS3_CIU 1.0.0.5_V2_Spawnie.rar en una carpeta aparte de donde tienen el juego.

2- Abren el archivo installerScript.iss (con un doble click si ya tienen el inno setup instalado lo va abrir)

3- dentro del script buscan lo sgte ( #define ProgramFiles "L:dead Space 3" ) y lo cambian por (#define ProgramFiles "X:xxxxx" las X serian su unidad de disco y el nombre de la carpeta donde tienen el juego).

4- En el menu de herramientas del Inno Setup hay un menu que dice Build hacen click en el y buscan la opcion compile (demora mas o menos 1 hora minutos)

5- Una vez terminado el compile cierran el inno setup

6- Ahora le dan doble click sobre el archivo LangScript.iss y se van al menu build -> Compile ese no demora nada.

7- A la carpeta DVD1 mueven (setup.cab, setup.ini, setup.exe, eula.txt, autorun.exe y todos los setup-1*.bin, Spawniectes_conversions.url)

8- A la carpeta DVD2 mueven (Todos los setup-2*.bin)

10- Listo, el installer ya esta terminado lo unico que tienen que hacer es crear isos y probar que la conversion funcione antes de grabar.

Tamaño final de los DVD: DVD1=4438MB (4,GB) - DVD2=4292MB (4,2GB)

PD: Es posible hacer que la conversion funcione con 3 DVD5 lo unico que tienen que hacer es modificar (buscan esta linea " Compression=lzma2/ultra64 " y la modifican asi Compression=none) ahi les va a demorar alrededor de 6-10 minutos la compilación.

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Deja tu Comentario, hacer este installer me tomo muchas horas
Dead Space 3 multi DVD9 a 2 o 3xDVD5 CI propio
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1066 Favoritos: 1
5 Comentarios Dead Space 3 multi DVD9 a 2 o 3xDVD5 CI propio
3- dentro del script buscan lo sgte ( #define ProgramFiles "L:dead Space 3" ) y lo cambian por (#define ProgramFiles "X:xxxxx" las X serian su unidad de disco y el nombre de la carpeta donde tienen el juego).

Eso, hay que poner donde esta instalado el juego, o donde uno tiene las imagenes del juego sin instalar? no se entiende, sorry
Lo probe y funciona perfecto gracias por el tuto, tendras para el Devil May Cry, Far Cry 3, Hitman Absolution,? si se que es muy cara dura de mi parte pedirte tantos pero bueno, me arriesgo jajaja. Saludos y gracias por este.

PD: hay que seleccionar de donde tenemos el juego instalado, o por lo menos asi lo hice yo.
Cita rickyas12: Mostrar
Cita rickyas12: Mostrar
jajajajja yo igual tengo unas peticiones. Tendr?
Cita etejeda: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!