Minecraft 1.4.7 + Mods

Trailer oficial del juego

Como fue evolucionando el juego

Bueno bienvenidos a mi nuevo post; en el encontraran la ultima versión del tan conocido juego Minecraft.

Descarga los archivos y seguí los pasos del post!!

descargar Minecraft 1.4.7

Dentro del archivo obtendrás el juego Minecraft en su versión actualizada 1.4.7 

la instalacion es muy simple  en windows 7 y Xp ve a inicio y luego a ejecutar, y escribe:
%appdata%  o solo appdata  
Tal y como muestra en la siguente imágen:

Presiona aceptar y se abrirá una carpeta, y es en esta en donde deben pegar la carpeta .minecraft  dentro la carpeta Roaming lo cuál les quedará así:

Luego deben crear un acceso directo del ejecutador del juego que esta dentro de la carperta ".minecraft" que habian copiado antes y listo tendran el Minecraft 1.4.7 instalado!! 

"para ser premiun nesecitan una cuenta de la misma, pero pueden jugar offline o en servers piratas como por ejemplo:  

Ip del Server: nerubian.es:310

Como registrarse

/register tupass tupass

ya que se registren

/login tupass

Como instalar los Mods!!!

Es el ultimo paso y muy sencillo de realizar  todo lo que deben de hacer es descargar este archivo que contiene los "MODS"
descargar MODS

Una vez descargado el archivo y luego de ser descomprimido copian todas esas carpetas que estan dentro  de la carpeta "PC Client 1.4.7 mods"   en la carperta .minecraf  y seleccionan copiar y reemplazar.

listo tendran mas de 40 mods instalados tambien pueden agregar mas pero ya le quedaria instalados los mas importantes como: Too Many Items 1.4.7 y ReiMinimap y muchos mas.... 
todo gracias al Minecraft Forge 1.4.7

fin del post.
gracias por pasar y dejar tu comentario.
Minecraft 1.4.7 + Mods
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 20975 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Minecraft 1.4.7 + Mods
buenisimo....gracias...che esta en espa?
Arregla el titulo dice "Premium", para ser premium es obvio que debes pagar. Al parecer es el tipico minecraft, igual gracias por el aporte.
@klaamax ok listo queria pasarles mi nombre de usuario y contrase?
@poder22 gracias por los puntos y el follow  
hola sabes estoy tratando de instalar el juego pero no lo puedo jugar online, y te queria preguntar si es necesario tener hamachi para podrlo jugar online.
@juannpa no es necesario el hamachi para jugar online
@ivandvil de nada man, de hecho este es el unico minecraft que me ha funcionado bien en mi pc.... ahi te van otros puntitos  
Anda perfecto,gracias ma!  
genial, muchas gracias, te dejo puntos.
gracias funciono muy bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!