Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DEXTER Temporada 6 Completa Latino Resubido MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
DEXTER Temporada 6 Completa (Latino) Resubido 1 Octubre 2013 Ligero rmvb

Glvdeath

RESUBIDO

Hola amigos de Identi, aqui les traigo la 6ta temporada de dexter, es la version que anda rondando por internet, solo que me encargue de extraer los capitulos y ademas hacerlos mas ligeros, espero y les guste. Que la disfruten amigos

Dexter es una serie de televisión, emitida originalmente por la cadena Showtime desde el 1 de octubre de 2006 y protagonizada por Michael C. Hall. Ambientada en Miami, la primera temporada de la serie está basada en la novela Darkly dreaming Dexter, de Jeff Lindsay. Las siguientes temporadas están basadas en el mismo personaje, pero en historias de Stephen R. Pastore, amigo de Lindsay. Se adaptó para la televisión por James Manos, Jr,. quién escribió el primer episodio.
La serie ha tenido críticas muy buenas y gran popularidad. Michael C. Hall ha recibido varios premios y nominaciones por su interpretación de Dexter, incluyendo un Globo de Oro. El 18 de noviembre de 2011, se anunció que Dexter renovaría para dos temporadas más.

Sinopsis 6ta temporada: Travis Marshall (Colin Hanks) es un joven asesino que recrea en sus crímenes sucesos bíblicos, siempre aconsejado por el profesor Gellar (Edward James Olmos). Mientras el departamento de policía de Miami investiga estos crímenes, y Dexter hace su propia investigación, Debra es ascendida a teniente. María LaGuerta es ascendida a capitana porque chantajea a su superior, cuyo número de teléfono aparece en la agenda de una prostituta. Se ha divorciado de Batista, pero a pesar de ello mantiene una relación cordial, por lo que, cuando Debra es ascendida en lugar de su ex-marido, decide interferir en las decisiones de ésta. Una de las primeras decisiones que toma Debra es contratar al detective Mike Anderson (Billy Brown) que, por cierto, no es del agrado de LaGuerta. Por su parte, Dexter conoce al hermano Sam (Mos Def), un pastor que antaño fue delincuente drogadicto, y entablan una amistad. Masuka enseña a un grupo de estudiantes de Ciencias forenses y contrata como ayudante a una de ellas, Ryan Chambers (Brea Grant), que está obsesionada con el caso del Carnicero de la bahía y eso podría poner en peligro a Dexter, que no es otro que «el carnicero». 

TRAILER 6TA TEMPORADA:

CAPITULO 1

Episodio: 6x01 - Ese Tipo De Cosas
Audio: Español Latino
Subtitulos: No
Contraseña: Glvdeath
Descarga Ese Tipo De Cosas by Glvdeath 
RESUBIDO

CAPITULO 2

Episodio: 6x02 - Habia Una Vez
Audio: Español Latino
Subtitulos: No
Contraseña: Glvdeath
Descarga Habia Una Vez by Glvdeath
RESUBIDO

CAPITULO 3

Episodio: 6x03 - Smokey y El Bandido
Audio: Español  Latino
Descarga Smokey y El Bandido by Glvdeath
RESUBIDO

CAPITULO 4

Episodio: 6x04 - Prima De Otro Costal
Audio: Español  Latino
Descarga Prima De Otro Costal by Glvdeath
RESUBIDO

CAPITULO 5

Episodio: 6x05 - El Angel De La Muerte
Descarga Angel De La Muerte by Glvdeath
RESUBIDO

CAPITULO 6

Episodio: 6x06 - Dejalo Ir
Descarga Dejalo Ir by Glvdeath
RESUBIDO

CAPITULO 7

Episodio: 6x07 - Nebraska
Descarga Nebraska by Glvdeath
RESUBIDO

CAPITULO 8

Episodio: 6x08 - Pecado De Omision
Descarga Pecado De Omision by Glvdeath
RESUBIDO

CAPITULO 9

Episodio: 6x09 - Atrapar A Gellar
Descarga Atrapar A Gellar by Glvdeath
RESUBIDO

CAPITULO 10

Episodio: 6x10 - Conejo Ricochet
Descarga Conejo Ricochet by Glvdeath
RESUBIDO
CAPITULO 11

Episodio: 6x11 - Dejame En Paz
Descarga Dejame En Paz by Glvdeath
RESUBIDO

CAPITULO 12

Episodio: 6x12 - De Esta Manera Termina El Mundo
Descarga De Esta Manera Termina El Mundo by Glvdeath
RESUBIDO

DESCARGA TEMPORADAS 5, 7, 8 EN LATINO

SI QUIERES ALGUNA BUENA PELICULA EN FORMATO LIGERO Y ADEMAS EN LATINO TE INVITO A VISITAR MIS APORTES, Y SEGUIRME
°*-._.-*°Ir Por Peliculas En Latino DVDrip Ligero°*-._.-*°

Este post me costo bastante hacerlo; asi que no te olvides de comentar y/o agradecer
DEXTER Temporada 6 Completa Latino Resubido MEGA
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 19777 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios DEXTER Temporada 6 Completa Latino Resubido MEGA
dexter lo mejor una de las series mas buenas gracias

asi es amigo una de las mejores series que he visto   GRACIAS por comentar y los puntos @666loco
@Glvdeath amigo y vaz a subir las demas temporadas?? gracias!!  
Cita pipe_84: Mostrar
pues si es del agrado de bastantes las subo las primeras 4 las tengo en latino, la 5 no me gusta la version que anda en latino porque ademas tiene los subtitulos pero la 5, 6 y 7 las tenwo subtituladas @pipe_84
Cita Glvdeath: Mostrar

digo la 5 y la 7 las tengo subtituladas
se ven como el cu... bueno se ven mal :/
Cita MrNucles: Mostrar
Es la version que anda rondando por aqui, en formato de DVD pero es casi la misma calidad no cambia mucho al transformarlo, solo esa encontre @MrNucles
no funcionan los ind
Cita josueher: Mostrar
ind??? los links estan todos funcionales, te invito a descargar @josueher
pues sorry era mi navegador que no agarraba, pero  ya esta puestos a descargar, no pude borrar el comentario, pero si funcionan los links, mis disculpas, y no tendras las demas temporadas digo 1,2,3,4 jajaja si no es mucho pedir
@josueher  si las tengo amigo, pero tengo en plan subrir "mentes criminales" todas las temporadas aunque en castellano porque latino no se encuentran por ningun lado... talvez y despues las suba.... SALUDOS
ok... pendiente de la subida...saludos desde el salvador  
tremenda serie gracias por tu aporte   :up:descargando
gracias amigo por la serie la mejor de lejos no tendras la 5 temporada
no amigo la encontre por aqui pero tenia los subtitulos pegados y no me gusto, estaba casi la misma calidad de esta, pero aparte sub pegados y como que no @zacking
Gracias man, esta de lujo!!!!!!!!!!!
la septima men, esta de huevos esta temporada
gracias por comentar @Raccon  

la septima no la tengo en latino amigo, si esta buena, y se acerca la 8 jej @loboange
hola, descargue dexter 6x2 y si se ve pero no se escucha. no soy muy bueno en esto y queria ver si me puenen auxiliar. gracias
hola amigo @frogs  talvez el problema que tienes es los codec , intenta instalando estos http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ , saludos espero y te sirvan
ya lo solucione, baje el real player y funciono muy bien. Gracias por subirlas. salu2!
+10 bro por q amo esta serie y voy en esta
gracias por los puntos saludos @bykosh
vamos  ha descargala  amigo!!..  k chow!!..
Muchas gracias , a buscar la temp.5 latino  
Disculpa fijate que me dice contrase?
solo copia la contrase?
resubelo por favor!!! a mega si es posible este es un gran aporte
buenas noches, sr. glvdeath muchas gracias por sus subidas, ssim embargo deseo dexter 6ta temporada en latino, pero sus enlaces ya no estan disponibles, yo tengo la version hdtv en ingles sin sub, necesitaria si esta en sus posibilidades subir al menos los audios, si su respuesta es afirmativa seria mas conveniente que los suba en un pack. muchas gracias por su tiempo.
excelente idea .....pongansen de acuerdo xfa ayudarian mucho.....si es posible colaboraria en lo q sea ....saludos
ok amigos ya no la resubi porque no se veia tan bien, pero resubire en estos dias esten pendientes @j7-7on  @jet00  @andresmon1  gracias por pasar y el interes
muchas gracias espero que hayas mejorado la calidad y si no igual se agradece
Cita j7-7on: Mostrar
La calidad es la misma, es la misma version, el post se ira actualizando   @j7-7on
gracias sos lo maximo.....descargando ....espero lo subas pronto los demas cap....mucisimas gracias
los enlaces est?
Esperando la subida de los links, esta serie esta genial.
en cuanto valla subiendo un capitulo lo voy agregando amigos @andresmon1  
@XxHadesxX
---------------------------------------------------------------------------------
amigo te recomiendo usar un gestor de descarga como jdownloader o mipony, acabo de descarga un capitulo sin problemas @joakogol
gracias!! descargando ! +compartir
Estoy subiendo las temporadas 5, 7, 8 en latino y con mejor calidad que esta, asi ligeras, proximamente hago el post para que esten pendientes por si no las tienen @Versuscore  @j7-7on  @XxHadesxX  @joakogol  @andresmon1  @jet00  @Ezequiel99  @kchondocom  @bykosh  @frogs  @zacking  @loboange  @Raccon  @mastewil06  @josueher @pipe_84 @666loco
por favor subila en mas calidad a la 7 , valoro tu esfuerzo aki te dejo 10
ya estoy subiendola con el mismo formato pero mas alta resolucion, se ve mucho mejor que esta gracias por los puntos @Versuscore
que bien!! estaremos esperando, yo ahora tratare de capturar los audios latinos de todos los caps de todas las temporadas de netflix que estan en muy buena calidad el audio, pero esto me tomara mucho, agradezco tu gran esfuerzo
gracias amigo tambien por tu esfuerzo, saludos @j7-7on
Terminando de descargar esta temporada, estar?
cheverisimo....estare pendiente muchas gracias ...espero la 8
gracias por el aporte
quisiera poder dejarte puntos pero no puedo (porque no he posteado nada nunca), tu avisas cuando subas todas las de HD
ok @liwyathan  gracias por pasar
La calidad no es la mejor, pero se agradece muchooo

la 7 y 8 estan en mejor calidad?
si amigo lo se esta temporada no esta tan buena de calidad, pero  la 7 y 8 si esta bastante mejor, la 7 y 8 estan como la 5ta si es que ya descargaste @MarcEngine
Cita Glvdeath: Mostrar
si si, vengo descargando todas, esta es la que menos calidad tiene pero noes para tanto, las demas temporadas estan en buena calidad y si lo reproducis con Splash Pro con las mejoras se ve genial.
aunque la calidad es mala te doy las gracias por compartir hermano esta muy buena la serie gracias a descargar 7 y 8 temporada
OOOO q pena los links estan caidos porfa resubela.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!