Nightwish: End Of An Era DVD Full y CD´s 4s

Hola amigos de Identi nuevamente regrese para compartirles este concierto de esta exelente banda esperando sea de su agrado, Disfrutenlo...

End of an Era es un DVD de la banda finlandesa de power metal sinfónico Nightwish. Fue realizado en el estadio Hartwall Areena en Helsinki (Finlandia) y grabado el 21 de octubre de 2005 durante el concierto final de una larga gira internacional de la banda promocionando su álbum Once. Durante el concierto se puede ver la participación especial del amerindio John Two-Hawks, quien interpreta el tema «Stone People» de su álbum Honor como introducción a «Creek Mary's Blood», que se caracteriza por el uso de la flauta.
End of an Era es el último concierto de la cantante Tarja Turunen en el grupo. Los motivos de su salida pueden ser leídos en la carta abierta de la banda hacia ella. El DVD también contiene una galería de fotos y un documental (A Day Before Tomorrow) de 55 minutos sobre los 15 días previos al espectáculo.

Contenido: 1 archivo en .iso de 7.40gb aprox.
2 CD´s del concierto
Resolucion del video: 720p

Lista de Canciones:

01. Dark Chest Of Wonders
02. Planet Hell
03. Ever Dream
04. Kinslayer
05. Phantom Of The Opera
06. The Siren
07. Sleeping Sun
08. High Hopes
09. Bless The Child
10. Wishmaster
11. Slaying The Dreamer
12. Kuolema tekee taiteilijan
13. Nemo
14. Ghost Love Score
15. Stone People
16. Creek Mary´s Blood
17. Over The Hills and Far Away
18. Wish I Had An Angel

Enlaces de los CD´s

Eso es todo amigos espero que lo disfruten...

Nightwish: End Of An Era DVD Full y CD´s 4s
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3872 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Nightwish: End Of An Era DVD Full y CD´s 4s
Ho My god!! Melo bajo yegando del trabajo!!!!!!!!!!!!  
Cita Salvador60: Mostrar
Exelente Disfrutalo amigo  

+7 amigo despues t dejo + 10 en tu proximo post   estupendo a porte en este concierto es cuando thomas demuestra sus feelings por tarja
Cita MRWACX: Mostrar
Tienes mucha razon y gracias por tu visita  
Genial aporte compa?
muchas gracias amigo dracula eres genial  
Cita lindeman: Mostrar
Gracias  ,,, hace rato buscaba algo en dvd de esta banda ,,, soy nuevo si no te dejaria puntos , saludos ...
no me podrias dar los links ya que no tengo cuenta de 4 sahred porfavor te lo agradeceria
Cita frio069: Mostrar
Oye amigo no es por ofenderte ni por hacerte sentir mal pero crear una cuenta en 4shared no cuesta  
tienes razon es muy facil crear una cuenta muchas gracias por tus aportes me llevo todos tus concientos soy novato y no tengo puntos excelentes aportes muchas gracias
Muchas gracias, me salvaste la patria. Amo a Nightwish. Saludos desde Barranquilla - Colombia
Cita elpedris: Mostrar
saludos y un sabeeeee para ti  
Cita alucard92: Mostrar
no se puede descargar amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!