Record Of Lodoss War ( La Dama De Faris ) (mega)

Record Of Lodoss War ( La Dama De Faris ) (mega)

Kodakawa Shoten publica allá por mediados del ´94 la primera parte de la que es sin duda una revelación entre el manga, más por los extraordinarios dibujos de Akihiro Yamada que por la historia en si, ambientada en una Lodoss caótica descrita con gran habilidad por su creador, Ryo Mizuno. Siete años más tarde la obra por fin se vería completa.

La primera edición contaba con seis páginas iniciales a color con lo mejor de Yamada narrando la mitología de Lodoss, mismas que se extrañan en la segunda edición (lamentablemente no dispongo de la primera edición escaneada).

El manga lo protagoniza Fraus, sacerdotisa guerrera del dios Faris, en el reino de Valis, que ante la pasividad de los reinos y sus luchas internas, decide enfrentarse por su cuenta a los temibles siervos del mal que asolan el sur de la isla. Pronto recibirá la ayuda de dos mercenarios que se unen a ella, Beld y Wort. A su regreso a Valis, Fraus recibe un encargo directamente de su rey: debe ayudar a Fawn, uno de los caballeros sagrados del reino, a recuperar la armadura sagrada que ha sido robado por uno de los esbirros del mal. Los cuatro se dirigen al norte, en busca de la bola de cristal del reino de los magos que permitirá conocer la ubicación de la armadura.
Estando allí aparece medio muerto Fleeve, el rey de los enanos de las cuevas subterráneas, que han sido atacadas y conquistadas por los demonios. La gravedad de la situación es cada vez mayor y las distintas razas y reinos de la isla no se ponen de acuerdo para acabar con el mal. 

Ficha tecnica

Titulo: Record of Lodoss War: La dama de Faris / Lodoss Tou senki: Farisu no Seijo
Autores: Ryo Mizuno/Akihiro Yamada
Tomos: 2
Idioma: Español 

Enlaces De Descarga

jaladragon
Record Of Lodoss War ( La Dama De Faris ) (mega)
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2173 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Record Of Lodoss War ( La Dama De Faris ) (mega)
interesante, buen aporte, se agradece  
@inoue Gracias por comentar y por los puntos, y si queires mas ya sabes a esperar jeje. Todos los dias subo 1 juego, 1 anime, 1 peli, 1 dorama o serie y 1 comic o manga jeje todo a mega y en castellano.
Gracias enserio!! jeje
con que programas puedo vizualizarlos? cual me recomiendan?
@Potterex  CDDISPLAY Es es el mejor para visualizar manga
@jaladragon  este es manga vdd?
@jerevlz sip, es una precuela de anime.
existe el anime?
@jerevlz de este manga no, pero si existe un anime de la historia posterior que se trata de varias ovas y despues una series de unos cuantos capitulos, tengo pensado subirlo proximante estas 2 series.
Gracias por compartir  
Saludos
@jaladragon ok me podrias pasar los nombres para buscarlas? mientras no las subes
gracias por el manga mae, he visto el anime y es muy bueno pero nunca he leido el manga
@jerevlz hoy subo las ovas (13); ma?
Gracias por compartir.

De los dos enlaces unicamente el primero corresponde al tomo1, el segundo enlace es el dlc de darksiders 2, por favor resubir o dar el enlace q si corresponde al tomo 2.  gracias
hey hola, como tengo que hacer para extraer el tomo 2? creo que esta roto, lo puedes resubir?
@jaladragon amigo serias tan amable de subir los mangas restantes que tambien conforman la historia de lodoss
"La Historia de Deedlit": Manga, 2 tomos
"La Bruja Gris": Manga, 3 tomos
"Record of Lodoss War: La Leyenda del Caballero Heroico": Manga, 19 tomos
@Lezar amigo el enlace al tomo 2 esta mal es un DLC de darksiders 2 puedes resubir el tomo 2? por favor
@jaladragon amigo el enlace al tomo 2 esta mal es un DLC de darksiders 2 puedes resubir el tomo 2? por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!