Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pesedit Path 5.0 La Nueva Temporada Lanzamiento!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

NUEVAS CARACTERÍSTICAS PESEDIT.COM 2013 PATCH 5.0 - LA NUEVA TEMPORADA

- Traslados: 1500 + nuevas transferencias de verano (desde 4,1)
- Creado 80 + nuevos jugadores

- New boot: adidas adizero 3 boot Messi

- Caras nuevas: Belfodil, Illarramendi, Isco, Neymar, Tello + más

- 1860 München, Aalen, Almería, Anderlecht, Arsenal, Atalanta, Atlas, el Atlético Goianiense, Augsburg, AZ Alkmaar, Barnsley, Basilea, Bayern München, el Benfica, Betis, Bielefeld, Birmingham, Blackburn, Boca Juniors, Bochum, Bolton, Braunschweig, Bremen , Brescia, Cardiff, Catania, el Celta de Vigo, el Celtic, Charlton, Chelsea, Cottbus, Derby, Dortmund, Düsseldorf, Dynamo Kiev, Eintracht Frankfurt, Espanyol, Estoril, Fenerbahce, Fiorentina, Freiburg, FSV Frankfurt, Fulham, Galatasaray, Getafe, Hamburgo , Hannover, Hellas Verona, Hércules, Hertha BSC, Huddersfield, Hull City, Ingolstadt, Inter, Internacional, Juventus, Karlsruhe, Kobenhavn, Köln, Lazio, Leverkusen, el Lokomotiv de Moscú, Mainz, Málaga, Manchester City, Manchester United, Metalist Kharkiv, Milan, Mönchengladbach, Montpellier, Norwich, Nottingham, Osasuna, Pacos Ferreira, Paderborn, Parma, Ponferradina, Porto, Rayo Vallecano, Reading, Real Sociedad, Roma, Saint Etienne, Sampdoria, Schalke, Shakhtar, el Shakhtar Donetsk, Spartak de Moscú, Sporting CP , St. Pauli, Stoke, Stuttgart, Sunderland, Torino, Tottenham, Trabzonspor, Udinese, Valencia, Valladolid, Vasco da Gama, Vitesse, Vitoria Guimaraes, West Bromwich, Wisla Cracovia, Zenit.

CARACTERÍSTICAS GENERALES PESEDIT.COM 2013 PATCH

- Añadido nuevos primero división Ligas: Bundesliga, Primera División Argentina, Liga MX,Russian Premier League, Spor Toto Süper Lig, Superleague Grecia, Raiffeisen Super League.

- Añadidas nuevas ligas 2 ª división: 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B, Primera B Nacional

- Añadido otros equipos (Arminia Bielefeld, BATE Borisov, BSC Young Boys, Dnipro Dnipropetrovsk, FC Basel, KRC Genk, Metalist Kharkiv, Steaua Bucure?ti, Videoton FC Viktoria Plzen + Indonesia, Malasia)

- Kits correctos para todos los Premier League, Liga ZON Sagres + todos los equipos nacionales y Clásico

- 13-14 transferencias del verano fijaron

- Nombres corregidos para los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML

- Faces: ~ 800 caras nuevas (todas fijado por PESEDIT)

- Incluye nuevo DLC 6.00 y juego de la versión 1.04

- Marcador e interruptor estadio de selector (estadios descarga aquí)

- Blur Eliminado

- Botas fijos + accesorios para una gran cantidad jugadores (Premier League, la Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Liga BBVA, Bundesliga y muchos más)

Instrucciones de instalación:

- Borrar las Carpetas Kitserver y PESEdit (No hacerlo si es la primera vez que instala un Parche PESEdit). 

- Descargar y Descomprimir las 8 Partes y dentro de la Carpeta Extraida Ejecutar el Installer.exe e instalarlo en la carpeta donde instalo el juego. 

- Nota: En Windows 7 y Windows Vista ejecutar como administrador. 

- Nota: Iniciar el juego desde pes2013.exe o PESEDIT.exe 

- Nota: No necesitas ningun otro PESEdit anterior porque este Parche es Acumulativo (Osea que trae lo de los anteriores Parches + lo de este Parche).
Pesedit Path 5.0 La Nueva Temporada Lanzamiento!
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2402 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Pesedit Path 5.0 La Nueva Temporada Lanzamiento!
Buen post, como me gustaria tener un buen internet (8 megas) para subir juegos y peliculas pero no me alcanza con un 1 mega  
Cita chegollo7: Mostrar
Mil gracias amigo ... ahora si se puedo bajar con estos servidores...  con mega no se pudo...    
Cita galo1980: Mostrar
USA CHROME SOLO CON ESE FUNCIONAN LAS DESCARGAS DE MEGA
Excelente amigo, lo estaba bajando de mega pero siempre se me trababa alguna parte y no podia, ahora si podre, muchas gracias  
Muy bueno, gracias... +10  
ea ea!
gracias, intentaba en otro post en el que habian archivos en Mega pero mega para mi aun no es suficientemente bueno, no carga bien los archivos, se detiene solo, funciona solo con chrome y aun asi tiene problemas
gracias por compartir <3 putlocker  
10+
@cesilop Si por eso no subo todav?
muchas gracias. funciona pero hay que cambiarle el rld  
Cita nico_metal: Mostrar
nico metal como cambio rld sin que me lo detecte en antivirus.
Me funciono perfectamente amigo, muchisimas gracias  
@chegollo7 sabes alguna manera que no me lo dectete rdl.dll en mcfaee.
funciona perfecto! muchas gracias.. te dejaria puntos si tuviera
@chegollo7 hola, estaba probando que tal la actualizaciones en las selecciones nacionales, y muchos paises sale la bandera con la imagen con error
tu probaste el parche? te aparece igual? o ser?
@cesilop oye que raro a mi me sale todo bien, y no me borra las partidas, a lo mejor hiciste algo mal  
@cavs10 no sabr?
@cesilop ahh, si puede ser por eso
@chegollo7  no encontre nada encima tengo el mcfaee para el antivirus 70% de los archivos y progamas son virus. no me queda otraa
Gracias Lo Esperaba En Buenos Servidores
@VITIKO Gracias por los points  
Cita cavs10: Mostrar
yo baje un rld de taringa por mediafire que no reconocia como virus, buscalo por google creo que no puedo poner enlaces de mediafire aca xD
man , lo kiero descargar pero tengo uan duda, sirve para la version 1.00 del pes 13??  ademas no tengo ningun pesedit instalado antes , tengo que iinstalar otros pesedit antes de instalar este?...  lei completamente tu post, pero igual tengo esa duda
@Danixx1 si sirve amigo, el parche te actualizara el juego a la versi?
otra cosa man, donde etsan las carpetas kitserverr y pesesdit, porque no me aparecen en la carpeta KONAMI del pes 13
@Danixx1 esas carpetas son del parche, te aparecer?
@chegollo7 oka  te aviso si ay algun otro problem ok!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!