Identificar enlaces de descarga y buscar archivos

¿No sabes como descargar de este web? Lee este tema (Post) y verás que facil es, tan sencillo como seguir solo 3 pasos en cada descarga.

1 - Primero - Identificar los Enlaces.

Lo primero es identificar donde están los enlaces y en que forma están publicados, hay dos formas de encontrarse los enlaces:

La primera es, los enlaces por separados, 1 a 1 en el Post (Dependiendo del archivo que vayas a descargar, serán mas enlaces (Partes) o menos), Aqui vemos un ejemplo de un post que te ofrece los enlaces de 1 en 1:

Como veis, En este ejemplo nos da 5 Enlaces, por lo cual el archivo que queremos descargar esta partido en 5 Partes que corresponde 1 a cada enlace.

La segunda forma de encontrarse enlaces, es desde 1 solo Enlace que te llevará a la carpeta con todos los Enlaces (En caso de que un archivo sea muy grande, es habitual esta forma de encontrarse los enlaces, Juegos nuevos de PC, Juegos de XBOX, peliculas DVDr, ect ...), Veamos un ejemplo:

En este ejemplo, vemos que nos avisa que el archivo que vamos a descargar, consta de 15 Enlaces, pero en el Post solo nos da 1, que es donde dice PULSA AQUI en este caso.

2 - Tercero - Finalizar la Descarga.

Una vez que hemos pasado la protección de enlaces, nos Podrá llevar a 2 paginas distintas, dependiendo de la forma que tuvieran los enlaces de presentarse en el Post del que accediste:

Si el Post tenia los enlaces de 1 a 1 (Forma 1 explicada anteriormente), aparecerá esta pagina y tendremos que pulsar por ultimo, donde dice Click to Here ... Y el archivo empezará a descargar:

Si por el contrario el post presento los enlaces desde su forma 2, nos aparecerá una pagina de esta estructura, que nos dará todos los enlaces juntos desde esta pagina, solo tenemos que pulsar donde dice Download y empezará a descargar ese archivo o parte y repetimos con todos:

Dudas y Preguntas Comunes.

¿Si estoy descargando ya 1 archivo, puedo poner más a descargar?
Si, puedes poner todos los que quieras.

¿Donde se guarda lo que descargo?
Depende de donde lo tengas, Puede ser en el escrito, En la carpeta Descargas dentro de mis documentos, ect ...

¿Por que por ejemplo, hay 20 Enlaces para descargar un juego?
Por que el juego en este caso, ocupa mucho espacio y es necesario cortar el juego en varias partes.

¿Una vez baje todas las partes de un archivo, que hago?
Una vez bajadas todas las partes, tienes que descomprimirlas con el Winrar, puedes bajar el winrar desde este enlace: http://www.winrar.es/descargas

¿Al descomprimir las partes de un archivo, que aparece?
Puede aparecer una imagen ISO, una carpeta, depende ... la Imagen ISO debes grabarla con algun programa estilo NERO, Si pulsas sobre la imagen ISO se habria el nero para que puedas proceder a la grabación; Si es una carpeta el resultado, tienes que darle al archivo Install o Setup (normalmente) para instalar dicho juego o programa.

¿Por que al intentar bajar un archivo me sale un cuadrado rojo?

Si aparece este mensaje al instentar descargar un archivo, es por que el que subio el archivo lo protegio con contraseña, tendras que buscar en su Post la parte que dice contraseña: ----- y ver cual es la contraseña que debes poner, en este caso es Contraseña: www.identi.es

Vamos a explicar como buscar archivos en esta web (Identi.es), Identi tiene una gran base de datos de Juegos, programas, peliculas, ect ... listas para que las descarges sin limites ni esperas, Para saber encontrar tus descargas favoritas sigue estas sencillas intrucciones.

Punto 1 - Busqueda Concreta

Si tienes pensado alguna pelicula que quieres tener, será mejor usar este metodo, con solo poner el nombre de la pelicula te la buscará, Por ejemplo escribiendo Luna nueva, os saldran directamente los resultados de todos los post relacionados con Luna Nueva.

Punto 2 - Busqueda en Ultimas Novedades

Si no sabes que descargar y estas buscando algo que te llame la atención, puedes filtrar las ultimas novedades de estas categorias y no perder ningún detalles sobres los ultimos juegos publicados, peliculas, programas, ect ...
Identificar enlaces de descarga y buscar archivos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13820 Favoritos: 2
21 Comentarios Identificar enlaces de descarga y buscar archivos
Por que no se descargan completos los archivos

hola y de donde encuentro los pass
@AUTO de seguro tu internet se debio haber desconectado en algun momento, y eso debio haber interferido en completar la descarga, a mi me paso un par de veces  
@leonard1 la pass la mayoria de las veces estan en el mismo post debajo de los links de descarga, la mayoria de las veces es el nick de los uploaders o el nombre de la pagina, en este caso www.identi.li  
saludos soy nuevo y si busco un anime especifico como lo localizo  
hola oye porque me aparese este mensaje
Shared Content Belongs to Suspended Account.

The shared items you are trying to access belong to an account that has been suspended

If you believe you have reached this page in error please contact support.
Click here to view our help resources

GRACIAS
por favor,necesito la contrase?
Solo acuerdate quien la subio y casi siempre le ponen su contrase?
  gracias, las probare, in saludo
Quien podra ayudarme??? ... antes que se actualice la pagina estaba bajando una pelicula, no recuerdo el nombre de la pelicula y menos la contrase?
ME GUSTABA MAS EL FORMATO ANTIGUO CON LOS DISTINTOS TIPOS DE MUSICA Y LAS CARATULAS DE LOS DISCOS
en putlocker un link de | archivo me dice
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.

alguna solucion????? se restablecera el link, al parecer ya van 3 dias asi ?  
el uploader no contesta si va a resubir
LE DOY CLICK Y NO ME APARECEN LOS LINKS
ayudenme le doy click en ver los links y no pasa nada que alguien me explique de antemano gracias
amigos soy nuevo y no se como hacer puntos para subir de rango
hola mi problema es la opcion (ver link de descarga) se aparece ne blanco y no me deja ingresar y mostrar los enlaces.. te agradesco mucho tu ayuda realmente la pagina es excelente y espero poder mas adelante subir cosas interesantes para todos y comp?
necesito ayuda el problema que tengo es que le doy clik donde dice mostrar los link y no me aparece nada que tengo que hacer por favor
Hola! Muy interesante el post  . Una duda, habr?
aca otro tutorial intersante:
como particionar en parte para subir un archivo pesado:
http://www.identi.li/index.php?topic=112215
lhola yo tengo un problema distinto, baje la pelicua en dvd del dj frankie wilde ahora no lo encuentro mas al post y no recuerdo la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!