[MEGA] Dr.House - Temp 07 - 23/23 - (Latino)

[MEGA] Dr.House - Temp 07 - 23/23 - (Latino)

La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de fuerte y marcada personalidad que dirige el Departamento de Diagnóstico Médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, dirigido por la Dra. Lisa Cuddy.81 Tiene dos especialidades, una en enfermedades infecciosas y otra en nefrología.

Título: House M.D (Original)
Genero: Drama Medico
Episodios: 23
Estado: Terminada
Idioma: Español Latino 
Duración: 45min aprox. por Caps.
Formato: MP4 Y AVI
Tamaño: 90 - 180 MB por Episodio
Resolucion: 640x480
Calidad: Muy Buena! 

Debido a problemas con los canales de audio esta temporada y la otra solo estarán en audio latino...saludos

Enlaces De Descarga

Click en la imagen para ir al catalogo

con las demas Temporadas

[MEGA] Dr.House - Temp 07 - 23/23 - (Latino)
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 8984 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [MEGA] Dr.House - Temp 07 - 23/23 - (Latino)
gracias descargue todas tus temporadas! sigue as?
gracias descargadas todas hasta el momento, en espera de la 8 temp. gracias
alguien tiene problema al descargar con JDownloader ?? a mi me sale problema con el servidor
Muy bueno amigo, yo ya las tenia a todas pero excelente aporte  
..... quiero la temporada 8  

por favor avisame cuando la tengas!
@axelstrim yo tambien estoy teniendo problemas pero no se si se trata del jdownloder o de mi conexion a internet
@fede23  spamero arriba de mi comentario.
Antes que nada gracias por tomarte la molestia de subir la serie, pero no se si es problema de mega o mio pero varios links en diferentes temporadas est?
Cita leoarms: Mostrar
Ok, gracias como dije a mi me esta dando ese problema pero probare el gestor que mencionas para comprobar, por si a caso estoy usando Jdownloader. saludos!!

Pero si efectivamente revise el link y esta totalmente activo, a de ser problema de mi gestor actual. Ofrezco disculpas!
Saludos @HollowFee, excelente aporte para esta temporada 7, sigo tus aportes porque son de muy buena calidad, solamente una pregunta sobre el capitulo 9, esta cortado, podrias chekearlo? Gracias.  
@freddy644 a mi ya se me compuso, pero a ratos si tiene problemas; en mi caso no creo que sea por el internet.
exelente aporte sigue asi y en MEGA es el mejor  
+ 10 y a favoritos, Gracias !
Muy buen aporte, pero tengo una duda porque pesan 200 mb cada capitulo? es mucho no. yo los descargana a 90 mb cada uno de otros links lastima que estan caidos, pero es solo una duda muy buen post  
Lastima que ya no est?
a mi me descargo todas, y se ven mas lindo que el sorrr jejej
Me faltaban unos cuentos capitulos para completar la serie, te agradezco que compartieras, te dejo 10 puntos.
Gracias
Fantasticoo..!!!
hola hola, tengo problemas con los ?
Muchas gracias! se aprecia el esfuerzo!  
subis la 8va temporada ? gracias
@HollowFee
La Temp7 funciona a la perfecci?
Cita vegita01: Mostrar
, me sumo a la petici?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!