[Mi Subida] Juegos para psp Parte 2

Hola los links de este post estan caidos pasen al megapost: http://www.identi.li/index.php?topic=351000

B-BOY

Música Hip-hop, combos y acrobacias con 40 b-boys reales. Evoluciona desde abajo participando en "batallas" callejeras o en importantes campeonatos.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 752 mb comprimido

BATTLE ZONE

Versión actualizada el clásico de Atari 2600, con nuevos gráficos en 3D y grandes dosis de acción y estrategia.
 Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 142 mb comprimido

Ben 10 ultimate alien destruction

Te pondrás en la piel de Ben Tennyson, un valiente joven de 16 años con la habilidad de adoptar diferentes formas alienígenas gracias a Ultimatrix, un aparato con forma de guantelete muy poderoso. Tendrás que exprimir al máximo todas tus destrezas si quieres superar con éxito la misión de recuperar un antiguo artefacto alienígena que salvará a la humanidad de una misteriosa tormenta cósmica. ¿Te apetece viajar por todo el mundo y visitar lugares como París, China y Roma?

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 602 mb comprimido

Bermuda triangle

Bermuda Triangle le permite a los jugadores pilotear una gran nave ZIG y hasta tres Syd cazadores como escoltamientras convates a hordas de enemigos indefinido en nivles donde vas de arriba y abajo atravez del tienpo y el espacio.

Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me

tamaño 7 mb comprimido

Black rock shooter the game

es un videojuego de Acción RPG Localizado en un universo diferente del de la OVA, contiene escenas animadas por el estudio Ufotable. Está basado en la OVA producida en el año 2010 por Yukata Yamamoto del estudio Ordet y dirigida Shinobu Yoshioka, sin embargo su historia del videojuego se desarrolla en un universo paralelo.

Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me

tamaño 1 Gb comprimido

BLEACH 2 HEAT OF THE SOUL

Bleach regresa poco tiempo después a PSP con la secuela del juego de lucha con el que se estrenó en la portátil. Un título que pule y amplía lo ya visto en la primera entrega, ofreciendo al jugador una mejor experiencia del universo de Ichigo y compañía.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño: 400 mb comprimido
Blood bowl

Lucha encarnizada para obtener la victoria. Nunca dos equipos rivales habían peleado dejándose la vida en el terreno de juego para lograr anotar el punto definitivo que decida el devenir del partido. En una de las sorpresas de la temporada en ámbito deportivo para sobremesa, Blood Bowl aparece en portátiles con la única intención de demostrar que su notable nivel de calidad es también adaptable a la ergonomía de una consola de bolsillo. Cuidado con los balones, que son asesinos.

Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me
 tamaño 78 mb comprimido

Pass: XNIGHTMAREREX
Boberman land

Bomberman se puede comprobar en este Bomberman Land, que sabiamente se divide en dos partes bien diferenciadas: un modo "clásico" por así decirlo, cargado de buenas ideas y un modo aventura, el modo aventura, llamado Bomberman Land invita a pasear por un parque de atracciones que ha sido extrañamente dividido en trozos que a su vez permanecen ocultos e inaccesibles hasta que se encuentran unas piezas que desbloquean las puertas y permiten acceder a nuevas zonas. El procedimiento para encontrar estas piezas generalmente implica hablar con todo tipo de personajes y resolver diversos mini-juegos, variados pero muy sencillos.

Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me

tamaño 427 mb comprimido

brooktown high

Juego de corte Sim en el que el jugador asume el rol de un estudiante que llega a un nuevo colegio, en el que poder conocer nuevos amigos y amigas, conversar, asistir a fiestas, restaurantes y desarrollar su lado más social.

Info
 Formato .cso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 634 mb comprimido

Brothers in arms d-day

El avión en el que viaja nuestra tropa es derribado, por lo que todos nuestros compañeros y nosotros mismos estaremos separados en tierra. A los mandos de nuestro equipo, que puede incluir tanto solados como tanques, por ejemplo, deberemos avanzar a la par que acabamos con el enemigo. Será esencial, por tanto, aprender a cubrirnos bien para evitar caer eliminados.

Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me

tamaño 959 mb comprimido

[Mi Subida] Juegos para psp Parte 2
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 10615 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Mi Subida] Juegos para psp Parte 2
Black rock shooter the game en que idioma esta?
gracias, pero deberias poner el idioma de cada juego
De nada pero son  8 gb en estos juegos nada mas y aun faltan 167 gb me es IMPOSIBLE estar poniendo cada juego en el psp para saber el idioma, si sabes como saber el idioma sin cargar el juego en el psp te lo agradeceria.@DiegoAQP
Al rato reviso que idioma tiene @mansilla06
Se ven buenos   Gracias
@nightmarex creo q existe un emulador, si bien no corre a la perfeccion todos los juegos pero para saber el idioma creo q bastaria. El idioma da un plus adicional a cualquier descarga.
Me llevo el de en 10, gracias brother  
@DiegoAQP Gracias por la info pero en mi caso no funciono el emulador me reinicia la maquina cambie al win7 pero no abre los juegos, nos vemos.
arregla los link?
@crysthyan S,i no te preocupes estaba esperando que un inutil me venag a decir que hacer, revisalos tu, yo los veo bien.  
jajajaa q cagon....q has sido...?
el juego Brothers in arms d-day no acepta el pass XNIGHTMAREREX,
@AmarokAaro Escribe bien, me hiciste descargar el juego y se descomprimio bien, no me hagas perder mi tiempo por favor.
ja tienes mal geni no me arriesgo me a pasado mucho asi q mejor te pregunto:   ?
muchas gracias  
Ben 10 ultimate alien destruction
http://www.putlocker.com/file/812F75B2BBAE3D1C
Que tal men, Saludos!! Este es el post, ya le escrib?
@dadX Hola ya lo baje y lo descomprimi use XNIGHTMAREREX todo perfecto asi que la unica opcion es que bajo mal descargala de nuevo, nos vemos.
Ok, gracias! que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!