Mas allá del Limite

Mas allá del Limite 2da parte

Aquí traigo la segunda entrega de capítulos de esta genial serie de ciencia ficción. The Outer Limits es la reedición de una serie anterior emitida entr1963 y 1965. En 1995 la Metro Goldwyn Mayer (poseedora de los derechos) decidió relanzar la serie, teniendo como productores consultivos a Stefano y Stevens (los creadores originales).
A diferencia de la serie original, sus argumentos se basaban en posibles descubrimientos científicos y su efecto en la humanidad.

Realmente cada capitulo es imperdible y al ser autoconclusivo no importa en que orden se los mire
1111. En esta ocasión dejo 18 capítulos en español (no latino) y de buena calidad (formato avi), donde cada link es un capitulo (subido a MEGA y 4Shared). 

Mega

Enlaces De Descarga

4Shared

Enlaces De Descarga

Si les gusto no duden en visitar mis otros post con el resto de la serie
Mas allá del Limite
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2785 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mas allá del Limite
Creo que convendria que aclares que en lugar de decir solo que estan en espa?
Cita gscampeon: Mostrar
que capo loco ahi me las descargo todas?
Cita adriansoto: Mostrar
la serie es algo dificil de conseguir inclusive en ingles, antes del porraso de Megaupload pude conseguir la serie completa , pero siempre la he estado buscando en ingles para pegar los subtitulos.
The Outer Limits fue producida por Shotime y en su tiempo se trasmitia en un bloque de fantasia y ficccion junto
con Stargate SG-1 (primeres 5 temp.) y otra magnifica serie , Poltergeist que nunca he podido encontrar ni siquiera en Youtuve , alguin sabe algo ? (la serie no la pelicula)
capo espero los otros cap?
Hay te dejo mis 10 puntos,cuando podrias subir el resto de capitulos me parece que son 153 en total.
che man no les cambies el formato d?
y amigo y los otros cap?
y amigo y los otros cap?
y amigo y los otros cap?
gracias por las respuestas!!!
estoy subiendo otra tanda, me demore un poco por problemas con internet en casa!
no hay caso!!! mi internet es un desastre!!!! maniana los subo en el trabajo!!!!
estoy subiendo la tercera parte a identi...pero con nada mas diez puntos en este post creo no voy a continuar con los otros 80 cap?
Por favor no lo hagas, quizas hasta el momento mucha gente no te ha dado puntos porque no ha podido(entre esos yo), ademas esta clase de series es solo para conocedores por eso quizas no hay tanta gente; no te dejes llevar por el desanimo todo esfuerzo tiene su recompensa siempre. Nuevamente muchas gracias por este gran post.
hola gracias por subir la serie te dejar?
sube los demas capitulos , gracias
subelos amigo, se agradece mucho tu esfuerzo
hola por la serie poltergeis yo tengo una idea donde conseguirla?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!