Capitulo inedito Kenan Y kel ...

Capitulo inedito Kenan Y kel ...

Hoy les traigo un capitulo inedito , el episodio 11 "Futurama" en excelente calidad perteneciente a la cuarta temporada. Este es un aporte solo para la comunidad de identi.li ,  y en español latinoo!!! Despues de Una larga editada y busqueda por mucho tiempo hoy se los comparto .. Que lo disfruten  y espero y valoren el gran esfuerzo que se hizoo 

Enlaces De Descarga
Capitulo inedito Kenan Y kel ...
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2168 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Capitulo inedito Kenan Y kel ...
este capitulo es buenisimo...aun recuerdo: 1 capsula de sopa...son 3 millones de dolares jaajajajaja...buenisimos!!!!! gracias!!!!
Cita romalar777: Mostrar
de nada!! que lo disfrutes !
Te lo agradesco!!!! t?
Cita Kaspers: Mostrar
@Darkzone79 Deseguro alguien la tiene pero en VHS supongo no creo que nickelodeon la vuelva a pasar

sii lo see :/ yo nunca vi esa pelicula , pero como desearia que alguien deperdido tuviera los subtitulos
Luego que tenga tiempo los hago xD
sabes ingles  !! que bien amigoo !! oiee amigo te podria pedir un favoorsotote ?? no podrias subitular x mientras los capitulos de hollywood de kenan y kel ? son dos D:
fuera d linea amigo podrias resubirlo
Cita ciciyrobe: Mostrar
vuelve a checar porque el link funciona perfectamente..
si ya vi gracias
amigo tienes el links de la peli de kenan y kel la historia del jinete sin cabeza pls el audio latino
  +10
Cita TheLoino: Mostrar
lamentablemente no lo tengo :/ yo tambien lo ando buscando o ya deperdido los subtitulos :S solamente tengo la pelicula en ingles :/
no kiero bajarte la mora loco ese episodio lo vi mil veces en nick ant nite de niche lo pasaban XD, jaaj el que encuentro es cuando se van a holiwood y conocen a britnay spear XD  
Cita Crusher_GG: Mostrar
._. lo habras visto tu en nick at nite pero hay gente que por desgracia no tiene plata para cable, por parte del creador del post gracias por el aporte!! It's awesome!!
PD: estoy subtitulando la pelicula de kenan y kel "dos cabezas piensan mejor que una"
Cita Sebasu: Mostrar
woow amigoo , cuando los tengas los podrias subir ?
Cita Darkzone79: Mostrar
@Sebasu  si subtitulas ese video  tea maria por siempre XD JAAJ Y SERIA TOP POST ,sigue asi compa?
@Sebasu  Hola olle vi un comentario tuyo de que estabas subtitulando la pelicula del "Jinete sin cabeza" y me preguntaba, si ya tendrias los subtitulos de dicha pelicula de kenan y Kel. Ya que ami me gustaria poder verla subtitulada (aparte de mi, mi hermanito) y si los tendrias me harias muy feliz amy y a mi hermanito! Sin masque decir e despido con un GRACIAS. (Si tienes o no tienes los subtitulos me lo haces saber Porfavor) (Muy bueno porcierto!)
Muchisimas gracias bro!!!! Trabajaso.
hey amigo puedes subir estas peliculas de  kenan y kel "dos cabezas piensan mejor que una" , Jinete sin cabeza" y kenan y kel van a hollewood las tendras?
pesa muchisimo pero igual gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!