Davhun17
"Identi es una mierda !!"

Trailer completo Rápido y Furioso 6 [Sub. Español]

Trailer completo de Rápido y Furioso 6

Después del spot promocional emitido durante el Super Bowl, salió a la luz el primer trailer de "Fast & Furious 6", película que el 24 de mayo de este 2013 llegará a las salas de cine de los Estados Unidos y gran parte del globo. El video, de tres minutos de duración, acerca a las estrellas de esta nueva producción que tendrá cuerpos espectaculares, velocidad, explosiones y mucha, muchísima adrenalina, además de autos que todo el mundo quiere en su garaje. 

En lo que respecta a la trama de la cinta, la misma indica que después de que Dom y Brian derrocaron al imperio del capo en Río y consiguieron u$s100 millones, los héroes se dispersaron por todo el mundo. Sin embargo, la imposibilidad de volver a casa y vivir como fugitivos dejó sus vidas incompletas. Mientras tanto, Hobbs sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios por 12 países, cuyo líder está acompañado por Letty, una segunda al mando que, de paso, es el amor de Dom y a quien creían muerta. 

El esperado thriller de acción de Universal Pictures es dirigido por Justin Lin cuenta en sus filas con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky, Luke Evans, Rihanna, Joe Taslim y Gina Carano. Además, están Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Sung Kang, Lee Asquith-Coe, Clara Paget y, entre otros, Benjamin Davies. 

Trailer Completo (Oficial)

Trailer Super Bowl 2013

Fuente:
http://www.temporadadepremios.com/la/grammy/noticias/289/Fast--Furious-6-sac-su-primer-trailer

Gracias por ver...
Trailer completo Rápido y Furioso 6 [Sub. Español]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6631 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Trailer completo Rápido y Furioso 6 [Sub. Español]
Esta cinta ya esta muy sobreexplotada  
Guaaa que gran mentira
como un carro va a poder con un avion  

en que planeta  
@calucool @shinigami91 @vdc1 Gracias por pasar
@Raone  Gracias por los puntos  
Cita vdc1: Mostrar
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ  
Cita optimus: Mostrar
Por algo se llaman películas xD En lo personal, no me gusto el trailer, contaron casi toda la película.
Puta madre la quiero ver ya no espero ni mierda al 24 de mayo

eyaculacion en 3.2.1  
Cita ka1ron: Mostrar
ajajjaja Gracias por comentar  
buena +5 ojala que despues de que se estrene la pelicula si piratee lo mas rapido posible
@david6666 jajajaj Gracias por comentar y por los puntos    
PD: Yo igual me llamo David
La uno es medio buena pero ya las demás pura basura  y eso q falta la séptima y las q vengan  no c para que siguen sacando este tipo de peliculas tan malas
@chitio2010 Cada cual tiene sus gustos, gracias por pasar  
@LobaEstep1 Gracias por comentar  
Ya quiero verla, esta excelente el trailer, aunque maluco que hagan cambiar de bando a los protagonistas, era excelente como escapaban, ahora ayudan a atrapar a los que escapan....
todos los que opinan mal sobre esta peli,,,.ahi que ignorarlos son solo novatos no saben de pelis de accion no tienen imaginacion...rapido y furioso si quieren hacen 10 pelis siempre seran buenas y entretenidas...un 10 al trailer buenisimo..?¿¿?¿?
@ashder @apolux27 Gracias por comentar  
caca.. igual que los demas comento... esto es shit.. demasiado sobre explotada.. ya se pasaron.. ahora hasta revivieron a la nobia del bin diessel... puras ingaderas se volbieron yaa.. con la anterior sin control.. me quede dormido a la mitad o menos de lo aburrida que estaba..  
@winxp311 Cada cual tiene su opinión. Pero siempre hay que opinar respetando la opinión de los demás. Gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!