Peliculas Calidad 1080p Pues Entra!

Sinopsis

David Rice ha nacido con un misterioso poder: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que desee. Siempre ha utilizado esta facultad para escapar de su pasado, incrementar su inmensa fortuna o conservar su independencia. Sin embargo demás, nunca están a salvo. De hecho David ha sido identificado por una organización secreta cuya misión es matar a los ?saltadores? y será víctima de una persecución sin tregua por todo el mundo. (FILMAFFINITY)

Ficha Técnica + Datos
1080p | 1920×816 | MKV | AC3 5.1 | H.264 | 1.5 GB | 88 min | Audio: Español Latino/Ingles | Subtitulos: Si | Ciencia Ficcion | 2008 |

Sinopsis

Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias. (FILMAFFINITY)

Ficha Técnica + Datos
1080p | 1920×812 | MKV | AC3 5.1 | H.264 | 2 GB | 123 min | Audio: Español Latino/Ingles | Subtitulos: Si | Fantastico. Accion | 2003 |

Sinopsis

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino. (FILMAFFINITY)

Ficha Técnica + Datos
1080p | 1920X800 | MKV | AC3 5.1 | H.264 |  2.8 GB | 201 min | Audio: Español Latino-Ingles | Fantastico | 2003 |

Sinopsis

Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media. (FILMAFFINITY)

Ficha Técnica + Datos
1080p | 1920×800 | MKV | AC3 5.1 | H.264 | 2.5 GB | 179 min | Audio: Español Latino-Ingles | Fantastico | 2002 |

Sinopsis

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. (FILMAFFINITY)

Ficha Técnica + Datos
1080p | 1920×800 | MKV | AC3 5.1 | H.264 | 2.6 GB | 178 min | Audio: Español Latino-Ingles | Fantastico | 2001 |

Sinopsis

Charlie (Logan Lerman, un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar el primer amor (Emma Watson), el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental. Al mismo tiempo, lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto. (FILMAFFINITY)

Ficha Técnica + Datos
1080p | 1920×1080 | MKV | AC3 5.1 | H.264 | 1.73 GB | 103  min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Drama | 2012 |

[/size]
[/b]

Sinopsis

Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. (FILMAFFINITY)

Ficha Técnica + Datos
1080p | 1920X800 | MKV | AC3 5.1 | H.264 |  1.74 GB |109  min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Comedia. Thriller | 2012

[/size]
[/b]

SI TE GUSTO EL POST , PÁSATE POR MI POST ANTERIOR DE MAS PELÍCULAS EN CALIDAD 720P Y ALGUNAS 1080P

Actualizado]Buscas Peliculas HD Pues Entra !

Peliculas Calidad 1080p Pues Entra!
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6812 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Peliculas Calidad 1080p Pues Entra!
muchas gracias puras pelis q se deben tener en hd te luciste  
@yoguito Gracias amigo disfrutalas  
gracias me llevo la trilogia del se?
no puedo descargar .......porque?
@CHUMBA_K  Todo Okey @copernico5  gracias amigo
te doy +5 por la de ventajas de ser insible  
un Post Genial  
alquie sabe como hacer para que putloker no me restrinja las descargas (maximo descargable)
Muy bueno el aporte no tengo 2 de aqui muchas gracias  

Bonita imagen  
Gracias por las peliculas me llevo 3  
@edge10 @Leibnitz1 @OSMOL @RyKnOw  Gracias por pasar , acuerdense de entrar a mi otro post tengo mas pelis !
hola k tal muy buenas pelis resuelveme una duda por k se repite la parte num 2 de el ser de los anillos las dos torres una de put y la de billion
Me bajo jumper Es la versi?
Gracias por el pots muy bueno
Se te olvido mencionar la fuente original CinemaniaHD.org
yo no veo los links de descarga
bien no me importa de que fuente es solo que yo no encontraba jumper en ningun lugar y tu la compartes te ganas los 10 de hoy +10

Cita sintek13: Mostrar

a ti no te importa pero que tal si el uploader no quiere que sus links se publiquen en otra parte, no es de poner la fuente o dar creditos por capricho si no que hay que decir que tal vez no son links propios y que no va  resubir nada , cabe mencionar que no se si el es el due?
Cita manue1_e: Mostrar
Iguanas
@fennixemg  porque el link de put estaba malo x eso puse el de billion , es lo mismo
Cita: Mostrar

pero falta la primera parte
Gracias amigo  
@manue1_e  links modificados disculpa los inconvenientes  
@fennixemg
Excelentes pelis, gracias
me pareceste o las sacaste de cineahd.com?
Todas las pelis descargadas, mil gracias camarada
bro me puedes linkear los subs de jumper esta xvr tu aporte se agtadece!!!
hola buenos aporte pero tengo un problema le doy en ver links y despues de 15 segundos sale ya puedes descargar en rojo pero no se ven los liks alguna ayuda
Gracias carnal me llevo una.
Cita ufernandez: Mostrar

Instala Google Chrome y ya te salen los links
gracias me llevo 7 sicopatas  
links caidos:
jumper link 1 y 2

y todos los de 7 sicopatas
espero los puedas arreglar.
Gracias por los dem?
gracias amigo  
alguna me voy a llevar para disfrutar el finde, saludos buen aporte.
Descarga completa
Gracias Slyke por este excelente aporte, espero puedas seguir compartiendo pel?
estan de pelos buenicimas gracias
hola buenos aporte pero tengo un problema le doy en ver links y despues de 15 segundos sale ya puedes descargar en rojo pero no se ven los liks no puedo terminar de bajar jumper
alguna ayudaa
muchaa gracias buen aporte se agradece me llevo la "daredevil" saludos
Excelentes peliculas, gracias por los aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!