YouTube Downloader HD 2.92 [2012] [Full] español

}

YouTube Downloader HD es una herramienta sencilla y rápida para descargar vídeos de YouTube en alta definición.
Descargar un vídeo de YouTube con YouTube Downloader HD es tan sencillo como pegar el enlace, elegir el formato y presionar un botón. Además, para tu comodidad, también puede convertir el vídeo al popular formato AVIo MP4, compatible con iPod / iPhone.

YouTube Downloader HD destaca por su facilidad de uso y por estar simplificado al máximo. Todo se hace desde la misma ventana.

En definitiva, YouTube Downloader HD es una interesante solución para descargar vídeos de YouTube., ya sea enresolución estándar o en HD (720p o 1080p).

Ventaja:

[ul][li]Descarga vídeos en HD con un solo clic[/li][li]Permite guardar vídeos en varios formatos[/li][/ul]
Desventaja:

[ul][li]Sólo funciona con YouTube[/li][/ul]Licencia: Freeware
Idiomas: Multilenguaje
Tamaño: 3.6 MB
S.O: Windows 2000/ 2003/ XP/ Vista/ 7 | Incluye Portable
DESCARGA DE LA PAGINA OFICIAL
version instalable
Enlaces De Descarga

version portable
Enlaces De Descarga

YouTube Downloader HD 2.92 [2012] [Full] español
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12839 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios YouTube Downloader HD 2.92 [2012] [Full] español
Gracias por el aporte! No te doy ni un punto porque aun no puedo dar...  
te devo los puntos ya se me acabaron pero ma?
mmmm...parece interesante...ser?
amigo una pregunta yo tengo atubecatcher ese no es igual lo q pasa es q en la pagina q kiero q me descargue no me la descarga ese es mas q todo para yuotube y dailymotion espero yu respuesta gracias
Solo video ? o tambi?
@Raone y como hago para descargar mp3
@Leon13 el programa te da la opcion para bajarlo en el formato que desees
@Leon13 hay amigo mira yo lo desinstale estoy usando otro tendre que instalarlo de nuevo para mostrarte una imagen se pasiente
Man gracias por el aporte , muy muy util, no dejo puntos porq soy novato, pero al menos comento tu esfuerzo. Gracias  
Muchas gracias por el aporte, no te dejo puntos por lo novato que aun soy  
graciassssss!!  
Te reporto esos  Link no est?
Gracias amigo..Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!