Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space 3 Multilenguaje [Putlocker]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dead Space 3 Multilenguaje 
Plataforma: PC | ISO (DVD9 + DVD5) | 10 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés (ENG), Francés (FRE), Alemán (DEU), Italiano (ITA), Ruso (RUS) | Desarrollador: Visceral Games | Distribuidor: EA | Género: Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción) | Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2) | Lanzamiento: 8 de febrero de 2013 | Pegi: +18 

Dead Space 3 llevará a Isaac Clarke y a un soldado sin escrúpulos llamado John Carver a una aventura a través del espacio para descubrir el origen del brote necromorfo. Tras un aterrizaje forzoso en el helado planeta Tau Volantis la pareja deberá peinar el duro entorno para encontrar piezas que les permitan sobrevivir. Isaac utilizará sus habilidades en ingeniería para crear las más insólitas y mortíferas armas y herramientas de superviviencia. El helado planeta cuenta con la clave para terminar con la plaga necromorfa para siempre, pero antes el equipo deberá hacer frente a aterradoras avalanchas, peligrosas escaladas por el hielo y las inclemencias de los elementos.
Enfrentándose a unos temibles y evolucionados enemigos, esta inusual pareja tendrá que unirse para salvar a la humanidad del inminente apocalipsis.

:up:Forma equipo y acaba con el terror en compañía.

Juega la campaña completa en modo cooperativo online o en solitario

Sistema simple de entrada y salida del juego en modo cooperativo

Dirígete a un lado del planeta para experimentar un nuevo entorno hostil.

Descubre ciudades de inframundo y acepta misiones secundarias

Explora el terreno congelado y busca campamentos abandonados

Descubre el pasado y embárcate en una emocionante expedición para salvar la humanidad.

Descubre la fuente del terror Necromorfo y lucha para defender la extinción de la raza humana

Busca piezas y construye armas a tu elección.

Crea armas únicas recopilando componentes

Combina, reconfigura y actualiza constantemente tus armas favoritas

Requisitos mínimos de sistema:

SO: WINDOWS XP (SP3), Vista (SP2), WINDOWS 7 (SP1), WINDOWS 8

Procesador: procesador de 2,8 GHz o equivalente

Memoria: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista, WINDOWS 7 o WINDOWS 

Disco duro: al menos 15 GB de espacio de disco duro para la instalación, más espacio adicional para los juegos guardados.

Vídeo: AMD ATI X1800 con 256 MB de RAM o superior (X1300, X1650 y HD3400 son inferiores a los requisitos mínimos de sistema)

NVidia GeForce 6800 Ultra con 256 MB de RAM o superior (GeForce 7300, 7600 GS y 8500 son inferiores a los requisitos mínimos de sistema)

Intel HD Graphics 3000 o superior con 256 MB de RAM (GMA X4500HD y HD Graphics 2000 son inferiores a los requisitos mínimos de sistema)

Sonido: compatible con DirectX 9.0c

Entrada: ratón de 2 botones y teclado compatible con Microsoft Windows

Red: conexión a Internet de 512 Kbps o más rápida para jugar online

La última versión de DirectX 9.0c

El conjunto de chips móvil e integrado puede experimentar problemas.
Ten en cuenta que si intentas jugar a este juego con un hardware de vídeo
que no esté incluido en la lista previa, es posible que se reduzca el rendimiento, que surjan problemas gráficos o que el juego no funcione.

Requisitos recomendados de sistema:
SO: WINDOWS 7 (SP1), WINDOWS 8
Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz, AMD Athlon X2 de 2,7 Ghz
Memoria: 2 GB de RAM (Vista, WINDOWS 7 o WINDOWS
Disco duro: al menos 15 GB de espacio de disco duro para la instalación, más espacio adicional para los juegos guardados.
Vídeo: AMD ATI Radeon HD 3870 con 512 MB de RAM o superior
NVidia GeForce 8800 GT con 512 MB o superior
Sonido: compatible con DirectX 9.0c
Entrada: ratón de 3 botones y teclado compatible con Microsoft Windows
Red: conexión a Internet de 512 Kbps o más rápida para jugar online
Nota:
Para obtener los mejores resultados, asegúrate de tener los últimos controladores de las tarjetas de vídeo y sonido.

CRACK

Dead Space 3 Multilenguaje [Putlocker]

peliculas - programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4459 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios Dead Space 3 Multilenguaje [Putlocker]
Funciona de verdad ? Esta en espa?
Primero en el post.  Ahi voy a descargar pero tengo q esperar el tiempo porq me dice q tengo q esperar 59min . igual lo quiero jugar ya!!  
bajando aver luego comento amigo
el juegos esta excelente, si jugaron al 1 y 2 no se pueden perder este.
Cagaso asegurado, y armas para todos los gustos
como lo pongo en ingles porq solo me sale en espanol de espana gallego de mierda ese
Cita Picasso87: Mostrar
amigo para descomprimir m pide la parte 13 solo veo 112 link dime k pasa
perdon me pide la parte del rar 13 solo veo 12
amigo no puedo descargar la parte 1 2 y 9 solo esas me faltan ya, me dice complemento desactualizado, pon los enlaces para que los veamos mejor
pido disculpas por no contestar a tiempo ya que tuve que salir, pero aqui esta en link 13

http://www.putlocker.com/file/E35A49C12542354D
Cita ale10: Mostrar
amigo lo coloque de las 2 formas con los link sueltos y para descargar con JD, asi que mira muy bien en el post estan de 2 formas escoges la que mas te guste
una pregunta descargo por jd o manualmente y el link 1 no se descarga completo alguien sabe porque es
Cita radegV: Mostrar
lo bajas como mas te guste, ya que algunos no usan el JD entonces lo bajan normal con el navegador o el IDM. el link baja normal, ya varios lo han bajando , prueba reiniciando el pc tal vez se ha bloqueado el navegador

si tenes el nos32 puede ser eso yo lo desconecto por completo el antivirus para descargar de pucklocket o como se escriva
descargand link 13 gracias te comento mas tarde aver k dice el game
todo bien el juego si sirve..... gracias
porfa el link 1 no hay forma de bajarlo de jd,mi pony, y de la pagina de descarga, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cita ojodeagu: Mostrar
http://www.putlocker.com/file/FEADF3537B77A1B2
amigo el link esta comprobado baja sin problemas, asi que el problema es tuyo, prueba reiniciando el pc y veras que el link si funciona
Es para jugar solo o tambien cooperativo????
amigo estan todos los links caidos, pero solo me falta la parte 13 porfavor s?
chicos, disculpen que desvirtue, pero alguien me puede decir donde se guardan los archivos que descargo desde Mega?
Muchas gracias!
amigo se cayeron los links los vas a volver a subir solo me falta el link 1,4,5,11 y 12 de antemano gracias
jotamath, porfavor sube la parte 13 solo esa falta ya para jugar este grandioso juego, he descargado casi 10 gb, porfavor subela y muchas gracias por tu aporte.
jotamath puede subir link 12y 13 caidos esos  dos me falta xfavor
resubi la parte 1 ya la nesesito es de vida o muerte
y con NVidia GeForce 210 GT si corre o no
Cita jotamath: Mostrar
ya coloco los link nuevamente pero en otro servidor billionuploads
link 13 en billionuploads
http://billionuploads.com/r1jkqv1702br#.URMbHB0b6E8
que pasa con los link desde el 9 en adelante?
Cita roya7x: Mostrar
cayeron los links, eso ya se me salen de las manos ya que como tu sabes mientras mas bajen los links mas rapido caen
Cita exequiell: Mostrar
http://billionuploads.com/yd1dwaze0udz#.URMeYx0b6E9
ahora lo probe perfecto amigo muchas gracias espero k sigas asi
Cita dilenny: Mostrar
espero me apoyen con puntos, para subir de nivel ya que soy novato,
GRACIASSSSS PAPA!!!!! me salvaste con el link 1, gracias sos mi idolo!!!!!!!!
http://paste2.org/p/2830435 aqui estan todos los mirrors en algunos servidores
oye cuando termina el juego con el vato de primero me marca error
y cuando cargo las partidas me marca que estan da?
Cita locoloco21: Mostrar
ahi si no sabria decirte cual es el problema , ya que los que lo han probado no han tenido enconvenientes
el juego sirve en espa?
estos son otros links , no funcionan con los que ya bajaron,
http://paste2.org/p/2833639
siento decirte que el error no es mio, al menos hasta anoche, la pagina de descarga sale esto This file doesn't exist, or has been removed. (este archivo a sido removido) y el billonuploads dice complemento desactualizado solamente me falta el link 1 si lo pudieras subir a gamefront te estaria eternamente agradesido y gracias por preocuparte de contestar
amigo aqui te dejo para que lo bajes solo el link 1, mas no te puedo ayudar
http://paste2.org/p/2834488
solo me falta el link 6 y 12 si los tenes en billionuploads me re contra salvas y te lo re agradeceria
Cita danielsr: Mostrar
aqui busca el link que necesitas y el server que mas se ajuste a ti
http://paste2.org/p/2830435
@jotamath en los links que me pasaste me aparece Wrong IP
Cita danielsr: Mostrar
prueba con la lista de link que te di arriba y escoges el servidor que mejor te funcione, o bajas los 2 link directos que te coloque arriba que te bajan de una con el IDM , te lo digo porque los acabo de probar y funcionan de maravilla
descargando la ultima parte, 15 min restantes.
MUCHAS GRACIAS AMIGO, GRACIAS POR TU ESFUERZO
si lo pones en ingles tiene subs?
anoche termine de descargarlo y anda de 10, jugue un rato pero sin problemas, grandioso aporte!!!
gracias papa!!!!!  
hermano los ultimos por putlocker  que pusiste en tus comentarios ya no furulan los podrias resubir del 18-21 y del 26 en adelante son los que pesan 400MB
Totalmente fuera de linea !  
Cita pain6969: Mostrar
acabo de probrar y estan en linea no se cual es tu problemas, probe del 18 al 20 y funcionan
Cita pain6969: Mostrar

los links funcionan , asi que prueba de nuevo tu navegador
Cita Intel_ge: Mostrar
pero agregue estos otros
http://paste2.org/p/2833639
ya lo pude terminar de bajar y anda perfecto muchas gracias
ya listo ma al parecer tenia que cerrar y habrir el jdownloader jajajaja de todas formas gracias
Estoy un poco ciego y no veo la pass de la descarga, me la podrian decir porfavor?
Cita SonofJD: Mostrar
www.intercambiosvirtuales.org
Gracias maestro Me pongo manos a la obra con esta maravilla
corre de poka madre gracias amigo  
en el capitula de 12 cuando intento matar a la  ara?
pide contrase?
Cita kris99: Mostrar
no e llegado a ese capitulo aun, pero la f es para mover objetos, fijate si alrrededor de la ara?
jotamath despues de mucho probar link, logre vajar el que me faltaba, corre perfecto, te queria dar las gracias por tu esmero y preocupacion hacia nosotros no puedo dejarte puntos porque segun el reglamento dice que soy "novato" te deseo un muy buen a?
parce por fa resube los links 2,6,7,9y10 por fa parce solo me faltan esos links
man como pongo el audio en ingles por que a la hora de instalarlo le doy la seleccion en ingles de usa no funciona al ejecutar el juego esta en espa?
Cita 0001kratos: Mostrar
saludos jotamath, gracias por su aporte, pero no se si son mas partes quede en la parte 12 pero ya esta todo offline, le es posible por favor subir las partes que hacen falta o son esas me saca corrupto, de nuevo gracias por su esfuerzo desinteresado
man me entendiste lo que quise decir, lo quiero en ingles pero al seleccionarlo y despues de instalarlo no funciona sigue estando en espa?
Cita tolk: Mostrar
aqui hay otro enlaces de los mismos que bajaste ya que son 29 links y son intercambiables, http://ivpaste.com/v/aVn8T23l
los link   "This file doesn't exist, or has been removed."
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!