Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Liran roll maria ( rock nacional mexicano )

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

MARIA

Enlaces De Descarga

Liran roll maria ( rock nacional mexicano )
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1237 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Liran roll maria ( rock nacional mexicano )
men soy de peru
y me gusta su rolla de liran roll  por favor puedes subir el dvd completo de liran roll porfavor mano  viva mexico cabrones y viva peru carajo . espero tu respuesta  
buena banda   me gusta un tema que se llama barco azul  
no se si nomas me pase a mi pero cuando le doy a ver los links de descarga no me sale la ventana de publicidad jajaja quien se podria quejar de eso, nomas te queria pasar el dato
@zetayzen  tengo otros discos pero el dvd no ,el que tengo de viva mexico cabro.. es de banda bostik  luego lo subo
@Leibnitz1
 @rocker86  gracias por pasar y los puntos que lo disfrutes amigo  
@elcuanto  suele pasar intenta mas tarde y te dejara ver los links saludos
digo  viva mexico cabrones por k eres de mexico = mexico es chido por los doblajes y toda la rolla de discos etc gracias
jaja no lo decia por eso, no se mucho al respecto pero me parece q cuando no sale la publicidad es mas facil para los robots ver tus links, jaja para mi mejor asi no tengo q esperar 15 segundos para verlos pero en cambio para ti me parece q no estan muy sguros tus links solo es un dato la verdad no estoy seguro
http://www.miralaonline.net/images/EedcQ.jpg
@elcuanto tengo el respaldo de karelia no me han borrado nada
por otra parte ya deje de subir por pl de ves en cuando subo algo
4shared no me ha borrado nada por el momento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!