Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FAVOR DE BORRAR

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Que onda gente, pues nadamas paso a dejarles la segunda temporada de DR. HOUSE, espero les agrade, a ver si mañana les subo la temporada 3 apenas voy a la mitad pero are todo lo posible por tenerla lista mañana.

Características:
Formato: MKV
Peso: 150 Mb Aprox.
Audio: Dual Latino/Ingles
Subtitulos: Si

Nota: Las 3 capturas de pantalla que verán en este post las usare en todos los post que haga de esta serie, por 2 razones muy simples, primero, por flojera, y segundo, porque la finalidad de las capturas es mostrar la calidad de los vídeos y no es necesario que suba capturas diferentes en cada post ya que todas las temporadas que posteare están en la misma calidad.

Por ultimo si quieren descargar la temporada 1 les dejo aqui abajo el link

DISCULPEN PERO VOLVERE A POSTEAR CON NUEVOS ENLACES PRONTO
FAVOR DE BORRAR
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2716 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios FAVOR DE BORRAR
repost de links?
Cita tankard: Mostrar
como que repost de links?
estos links son mios y te lo puedo probar

CONTENTO?
Cita ggr_37: Mostrar
@tankard NO AMIGO, si estan es espa?
brother sube la 7 & 8          
Cita Audip: Mostrar
Temporada 7 y 8  
+5 bien merecidos, saludos.  
bueno que mala honda que yano subiras las otras bueno porque queria darte los puntos a ti, per obueno estare pendiente de tus otros aportes gracias por las de the big ban teory
@alex12b si alguno de los links del otro usuario te falla, me dices y yo te supo los capitulos que te hagan falta man
@ggr_37 vale yo te aviso,  
muy buen post man!!! gracias, por fin podre terminarla, me quede a principio de la 5ta temporada, pero ahora me la hechare de nuevo desde el principio, de nuevo gracias!! =D
espero la temporada 3
@Pulgaindus ya no la subire amigo, buscala con el buscador de identi, un usuario ya la posteo
sube la 6, 7 y 8 porfavor si la tienes igual a esta temporada osea en mkv y dual latino-ingles      
A mi solo no me andan los links?
@Theloko22 see solo a ti, ya los probe y jalan bien
si ya encontre la "solucion" no se pq pero tengo que abrir los links en incognito para que me aparezcan
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas
gracias.. te pasastee....
Son los CD's o solo son los capitulos?
exelente mira podrias subir por favor la 3ra temporada en mkv claro por favor y mil gracias por compartir
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!