Dead space 3 [pc] [pl]

==================================

=====================================

=========================================

Después de haber aterrizado en un planeta conocido como Tau Volantis, Isaac Clarke espera que este nuevo entorno hostil contenga la clave para poner fin a el virus Necromorph. Isaac Clarke vuelve como protagonista junto con Ellie Langford de Dead Space 2 quien es separada de Isaac durante el choque, y el nuevo personaje Sgt. John Carver quien ayudará Isaac Clarke para derrotar a los Necromorph

Contraseña : fkmetal333

Dead space 3 [pc] [pl]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4290 Favoritos: 3
43 Comentarios Dead space 3 [pc] [pl]
Na no mames y esta en espa?
el juego esta full porque veo en otros posts que pesa 13 gb y este pesa 10
cuales son los requisitos ???
Estos son los requisitos

Requisitos m?
Cita juanjo1992: Mostrar
Buenas.
El link de Jdonwloader "SOLO" enlaza 10 archivos (todos ellos con exactamente el mismo tama?
falta el volumen 11 men.
Cita 1972dlr: Mostrar
Cita 1972dlr: Mostrar
Cita Blade8: Mostrar
me equivoque subi otra version perdoname por hacerte bajar 10 gb en vano pero ya subi la version buena
Cita panchomc7: Mostrar
Cita Unclor: Mostrar
el juego funciona perfecto , al que le da error acuerdate de poner el crack (que esta en la carpeta crack en el disco 2)  
Bajando amigo .. a ver si termino de bajarlo algun dia.. je jee      espero corra en mi pc .. regresare con puntos..  
Gracias fue un error de mi parte, el juego anda perfecto muchas gracias por este gran aporte
che me pa o falta la parte 35?....
no falta nada error mio!!!!
Cita Unclor: Mostrar
Ok perfecto
Cita blackagony: Mostrar
ME SALTA UN ERROR... DICE QUE "DEAD SPACE 3 DEJO DE FUNCIONAR" COMO LO ARREGLO?  
Cita azafran: Mostrar
puedes mandarme una captura ? ademas lo hiciste funcionar pero igual te tildo el error ?
NO INICIA SOLO SE PONE LA PANTALLA EN NEGRO COMO SI FUESE A INICIAR PERO DESPUES DE UNOS SEGUNDOS SALE LA VENTANA CON EL PROBLEMA DE QUE DEJO DE FUNCIONAR.
mandame capturas del error y te soluciono
a tu correo? por que no se poner imajenes  
subelas a un servidor de imagenes y me pasas el link
bien tratalo de correr en modo administrador luego busca los paquetes c++ microsoft redist de microsoft y actualiza tus directx a  o vuelve instalar sin interrupciones deja que se termine el proceso ah y otra cosa sabes tus requerimientos de tu pc ?
OK LO VOLVERE A INSTALAR Y SOBRE DE LOS REQUISITOS PUES TENGO PROCESADOR DE 2 NUCLEOS, TENGO SUFICIENTE ESPACION, 2 RAM, Y MI TARJETA ES UNA NVIDIA 8400GS Y YA HE JUGADO EL 1 Y EL 2 CON LOS GRAFICOS ALTOS Y NO HABIA PROBLEMA O YA NO TIENE EL MISMO MOTOR ESTE JUEGO?
solo esta un poco mejorado el motor grafico pero si corriste el 1 y el 2 no hay problema
Hola vector 2 que tal ??? pues mira ami me pasa lo mismo que azafran, el mismo error, la diferencia esque ami si que me deja entrar en el juego, juego paso un rato jugando pero le da y me saca error y me tira, aveces me pasan muchas veces seguidas, otras no tanto, pero que va, es imposible jugar ... e probado con varios cracks, a instalar actu de directx, net framework, desactivar firewol, iniciar como admin, pero que va... podrias ayudarme ?
Cita Azhael: Mostrar
trata de correrlo con compatiblidad de xp sp2 o sp3
y como hago eso ? xD de todas formas estoy intentando volver a descargarlo, pero cuando pongo el jdownloader no se que pasa que me agrega los archivos pero cuando le doy a continuar con los paquees de datos me sale complemento desactualizado ... :S alguna idea ? y eso de sp2 o sp3 cmo lo hago ?
Cita Azhael: Mostrar
dale click derecho al icono y ve a compatibilidad abres la pesta?
T-T alguien mas tiene problemas con el juego?
''Dead Space 3 Dejo de funcionar'', e probado distintos Crack y nada sigue el mismo error, me puedes solucionar el problema?, Gracias
Cita Matyalex: Mostrar
Instala los paquetes redistrutable c++ 2010 de microsoft y actualiza tus drivers de video ademas reinstala el juego o sino das click derecho y vas a propiedades luego a compatibilidad y le das a xp service pack 3 aplicar y aceptar y eso podria resolverlo  
@Vector2 ya instale  c++2010,actualiz?
Cita Matyalex: Mostrar
amigo estoy descargando los 10 partes de 1 gb, y por lo que lei en lo comentarios no se si sacarlo o dejarlo a que termine? estoy descargando lo correcto?
Cita Diegitoa: Mostrar
Te recomiendo que lo descargues de otro post por que al parecer a algunos les dio problema y algunos no en fin si ya tienes descargado una buena parte puedes continuar o cambiarte de post saludos  
Cita Vector2: Mostrar

se me cancelo la descarga sola, una lastima, voy a tener que buscar otro post, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!