pepino5441
"Arriba los gamers!!!!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Office 2013 Professional Plus Full Español [Mega]

Office 2013 es la nueva y mas reciente paqueteria de informática de Microsoft.

La cual incluye mejoras como

1. Interfaz de estilo Moderno

En armonía con el estilo del interfaz "Modern" (anteriormente llamado "Metro") que verás en Windows 8, Office 2013 también obtiene un nuevo look. Lejos quedaron los múltiples matices de color que decoraban la interfaz anterior, así como las sombras y tonos que sugerían tres dimensiones. En cambio, ahora todo es minimalista y plano, imitando los azulejos de Windows 8 para iniciar pantalla.

El único toque de frivolidad se da en un diseño de marca de agua en la esquina superior derecha de la pantalla. La idea es que el nuevo look te ayude a centrarte en tu trabajo, en lugar de distraerte con los objetos de decoración en la pantalla. Si el rediseño alcanzará este objetivo o no el tiempo dirá de una manera u otra. En lo personal me gusta, sin duda. 

2. Pantallas de inicio
Cada aplicación es compatible con una nueva pantalla de inicio con códigos de colores: azul para Word, verde para Excel, naranja para PowerPoint, verde para Publisher. Como las pantallas de inicio de otras aplicaciones, la de Word muestra una lista de documentos recientes. 

Aunque la creación de un documento en blanco es la opción predeterminada, puedes seleccionar una plantilla alternativa, buscar algunas plantillas en línea o hacer clic en abrir otros documentos para buscar alguno en disco o en una carpeta de SkyDrive. Estas pantallas ayudarán a los nuevos usuarios a encontrar su modo más fácilmente, y los usuarios experimentados apreciarán tener todas las opciones en un mismo lugar durante el inicio. La parte superior derecha de la pantalla muestra los detalles de la cuenta de SkyDrive que actualmente utilizaste para iniciar sesión.

3. Integración con SkyDrive

Office 2013 está diseñado para integrarse con la nube — con SkyDrive y SharePoint, en particular. — Es una buena noticia si prefieres guardar tu trabajo en línea para tener acceso a él en cualquier lugar, aunque la mayoría pequeñas empresas e individuos todavía guarden archivos localmente. Si utilizas SkyDrive, los detalles de la cuenta aparecerán en la esquina superior izquierda de todas las pantallas de la aplicación, así como en tus pantallas de inicio. Haz clic en detalles de cuenta para cambiar cuentas y gestionarlas. Al guardar un documento, hoja de cálculo o presentación, la aplicación por defecto la guardará en tu cuenta de SkyDrive, pero puedes guardar en el disco local si lo deseas.

4. Sincronización entre dispositivos

Cuando guardas los documentos de Office en línea van a estar disponibles para ti (y otros) desde cualquier dispositivo en cualquier momento, a través de la Office 2013 en una PC o tableta, o a través de las WebApps. Microsoft ya actualizó la WebApps para Word, Excel, OneNote y PowerPoint con el nuevo look de estilo Modern y códigos de color de aplicación de Office. Además, Word, Excel y PowerPoint guardarán la última ubicación dónde estabas trabajando antes de que se guardaran, a pie de página, celda o imagen. Esta característica facilita la recolección donde trabajaste la última vez, incluso si abres el archivo en un dispositivo diferente al que utilizaste.

5. Uso de la pantalla táctil 

Algunas características nuevas de Office 2013 están diseñadas para facilitar el trabajo en una pantalla táctil. El nuevo modo de lectura Read Mode en Word abre un documento, el cual te permite desplazarte a través del documento tocando horizontalmente con el dedo. En una computadora de escritorio con pantalla táctil, puedes cambiar este comportamiento al modo tradicional de navegación de página si es que así lo deseas. Haz clic en el botón Touch Mode en la barra de herramientas de acceso rápido — a la derecha del logotipo del programa de cada aplicación-  y la cinta de la barra de herramientas expandirá sus iconos separándolos para facilitar el acceso de los dedos.  

Puedes utilizar gestos como tap, pellizco, estiramiento, slide y otras distintas características. Pero en un monitor de 24 pulgadas de pantalla táctil, por desgracia, los iconos de formato de texto son demasiado pequeños para usar con precisión. Así que aunque la suite es utilizable en un dispositivo de pantalla táctil — que es un paso en la dirección correcta, aún está lejos de ser amigables con lo táctil.

6. Edición en PDF

En el pasado podías guardar un documento de Word como un archivo PDF, pero hasta ahora no se podía editar archivos PDF en Word sin primero convertirlos a formato Doc o DocX. El nuevo Word 2013 puede abrir archivos PDF, editarlos ahí mismo y luego guardarlos como archivos DocX o archivos PDF. Cuando lo abres en Word, el archivo conserva la estructura del archivo PDF, incluso para los elementos como las tablas. Este avance será una gran ventaja para muchos usuarios, que puede simplificar un PDF y llegar directo a trabajar. 

7. Formato de paneles de tareas en PowerPoint

Formato de imágenes, formas y otros objetos en PowerPoint es ahora más intuitivo. Haz clic en una imagen y elije Format Picture para abrir el nuevo panel de tareas del formato de imagen, que muestra las opciones de formato disponibles para ese objeto. Haz clic en otro objeto y aparecerán las opciones de cambio en el panel de tareas para mostrar sólo las opciones disponibles para este objeto. Puedes dejar el panel abierto mientras trabajas, por lo que es visible sin saturan tu espacio de trabajo.

8. Creación de Gráficos más fácil 

Para los usuarios confundidos por la abundancia de opciones en la creación de gráfico en versiones anteriores de Excel, la nueva función de Gráficos Recomendados es útil. Selecciona los datos de la tabla y haz clic en Insertar > Tabla Recomendada para ver las opciones tales como línea, barra y gráficos circulares que el programa recomienda para los datos. Haz clic en cada tabla para previsualizar el aspecto de tus datos en esa forma. Después de seleccionar y crear un gráfico, pequeños iconos aparecerán afuera de la esquina superior derecha cuando la selecciones, dándote paso a que puedas trabajar con colores, estilos y elementos del gráfico y con los datos del mismo.

9. Más opciones de gráficos

En Word, PowerPoint, Excel, Publisher e incluso Outlook, hay nuevos iconos de Insertar en la barra de herramientas que te permiten insertar imágenes desde tu PC o de diversas fuentes en línea. Las opciones en línea incluyen insertar imágenes dentro de la colección de imágenes prediseñadas de Office online, a través de una búsqueda de Bing, o desde tu propia cuenta SkyDrive o Flickr. (Para acceder a tu cuenta de Flickr, primero debes autorizar el acceso de Office para poder conectarse a ella.)

10. La cuenta de inicio de sesión

El Backstage View en aplicaciones de Office 2013 (para acceder a la pestaña Archivo) incluye una nueva pestaña llamada Cuenta (o “Cuenta de Office”, en Outlook). Aquí puedes iniciar sesión con tu cuenta de SkyDrive o cambiarlas. También puedes ver una lista de servicios conectados, como Twitter y Facebook y agregar servicios como LinkedIn y SkyDrive. El área de actualizaciones de Office te da información sobre el estado de las actualizaciones disponibles. Haz clic en Opciones de Actualización para deshabilitar o habilitar las actualizaciones y para ver un historial de actualizaciones de Office 2013.

Aqui les dejo un Video de como Instalarlo y Activarlo 

Son 4 partes en total:
3 de 200 mb cada una y 1 de 35 mb
Servidor: Mega
Le e puesto como nombre Felices Fiestas para que no me borren los links tan rapido 
Office 2013 Professional Plus Full Español [Mega]
77 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 208882 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Office 2013 Professional Plus Full Español [Mega]
la apariencia no me gusta   mejor es la del 2010
es compatible conpatible con seven 32 y 64 bits viene con activador o esta activado ya
Cita mrluisant: Mostrar
Si es compatible con win7 32 y 64 bits si biene con su activador
Buena, igual es solo pa clientes que quieren lo ultimo , como lo activo , por soft o truco , me podrias decir porfa
Cita hugoneitor: Mostrar
es por soft, hay en el video que ise para youtube explico como es el proceso, gracias por los puntos  
@pepino5441 es la version final osea la que ponen a la venta (no se si ya lo hayan pueso a la venta) o la preview o rtm esas que salen antes de tiempo  
Cita solbadguy: Mostrar
Es la version final que hace poco pusieron en venta  
@pepino5441 en serio, otra cosa no pusiste si es la profesion plus o que version es ya sabes unas no tienen publisher y demas cosas
gracias amigo
Sip, es la version Professional Plus ahorita se lo pongo
@pepino5441 ok confiare en ti y lo bajare y despues digo si funciono neta no puedo dejar puntos pero te los mereces     saludos paisa
excelente  
y si lo deja activado  
Sale amigo, para saver como activarlo ve el video hay explico paso a paso
A chekear que tal, gracias por el aporte amigo  
HOLA MEN, CUANTO PESA ESTO INSTALADO??
Cita alexo: Mostrar
Pesa exactamente 1.1 gb instalado
@pepino5441 oye no sabras si tengo que hacer algo especial si ya tenia previamente instalado el 2013 professional plus VL activado por kms , osea alguna desinstalacion especial o algo por el estilo, si es que sabes si no ni modo    
ammm la verdad ni idea amigo xD, pero la creo que solo basta con desinstalarlo e activarlo con el activador que puse en la carpeta  
vere si me funciona graxias por el aporte  
gracias por compartir amigoo
voy aver que tal estaa    
que tal amigo funciona en win 8??? gracias
Cita FerNadleeh: Mostrar
Claro que funciona en windows 8  
y gracias a todos por comentar  
muy buen aporte man!! solo una pregunta... Esta en español??? Perdona mi ignorancia, soy nuevo en esto de los softwares  
Cita Dante1985: Mostrar
Descuida amigo para eso estamos para aclarar dudas, y sip si esta en español  
GRACIAS ya habia bajado varios y no los he probado versiones 32 o 64 bits pesaban mucho.... y ya baje el tuyo y me confense tienes muy buenos comentarios.....  
ok dandole viento a la descarga, probando y te cuento, por el momento van points, jojojo
Me lo baje y solo por eso te doy +10 gracias!  
Cita pepe00x: Mostrar
de nuevo gracias
ya lo descargue, instale y active todo perfecto
solo tuve algunos errores durante la activacion ya que me daba error pero desinstale el office 2010 y su activador y listo
de nuevo gracias  
me encantaria dejarte puntos porque sin duda te los mereces pero no puedo dejar
@pepino5441 muchas gracias man!!!!! disculpa mi desfachates pero...el windows defender me lo etiqueta como virus potencialmente peligroso   afectara a mi lap?
Cita Dante1985: Mostrar
No amigo no afecta tu lap, yo lo tengo instalado en la mia  
@pepino5441 ok, muchas gracias man. La verdad te mereces todos los puntos pero aun no puedo darlos   Pero sigue así man, con post de calidad y no pirañas! jeje
Esta es la version RTM, yo crei que era la final como dices en los comentarios
Cita Diego27129: Mostrar
Es la version final amigo  
Ok, gracias, y el activador no me esta funcionando, dice que ya bloquearon el serial que se esta intentando instalar...
oye amigo ya lo intale  pero cuando lo activo m voy a word y a cuenta y m dice que no esta activado
disculpa, hice todo lo que esta en el video y me dice que office requiere la activación necesaria
es el de 64 bits???
Hola,
Todo funciona impecable, ha excepción del outlook. Cuanto envío correos, inmediatamente me pide reiniciar el programa (outlook) o que me conecte en linea para solucionar.
Ayúdame por favor
pues si necesito que me ayudes porfa, es referente al activador del office 2013 , a la hora de activarlo cometi un error porque cuando abres el archivo y sale la pantallita azul hay varias opciones y en el video dice que debemos oprimir la tecla 's' y yo me equivoque y oprimi la 'a' y le di enter....
despues volvi a hacerlo tal cual el video y sale un error te paso la imagen de lo que dice a ver si me puedes ayudar sale.gracias de antemano
http://imageshack.us/photo/my-images/441/errorpg.jpg/
Amigo mega me pide clave de desencriptado ???
Buen aporte, gracias !!
gracias master instalado y funcionando +10
Descargue sin problemas, y funciona al 100 %   muchisimas gracias por el aporte
no cargan las páginas para descargarlo de MEGA   , gracias de todos modos.... saludos...
Descargado sin problemas y funciona al 100% un millon de gracias
como le hago para descargar de Identi? le doy en descargar, me aparece una ventana de publicidad, espero el tiempo, y al llegar a cero solo me aparece un boton que dice ya puedes descargar pero ningun link...
Che y la parte 3 del archivo??  no me sale a mi!! no me aparece.
Deja nomas, ya la saque de la descripción del video que dejaste en Youtube  

GRACIAS!!!!  
me he tomado un par de hora descargando tu trabajo... y me dice que falta la parte 3... entonce como hacemos?
Gracias por el aporte... pero tengo un problema... no me deja activarlo sale un error 0x8007007b y sigue sin activarse.... tengo windows 7 de 64bits... alguna ayuda??
AMIGO NO ME FUNCIONA EL ACTIVADOR EN EL RECUADRO ME SALE ERROR Y NO ACTIVA EL OFFICE Q PUEDO HACER???
Cita Matagon4: Mostrar

la parte 3 esta online y funcionando
https://mega.co.nz/#!GAdmzYDC!T_pFEkwIJngZldv5Jt8NNVQhPjkBJJ9qSnCL117e4CU
veo en los links 2 enlaces de 200 mb aca veo la parte 3 y la parte 4?? dime es para 32x o para 64x. la que necesito es la de 32x y un activador que funcione en win 8  
@Gilber89 ahi estan todos los links
se descomprime y se monta en una unidad virtual sin problemas en win8
no alcance a instalarlo porque encontre a tiempo mi copia que creia perdida pero la instalacion intenta producirse en C:\Archivos de programas (x86) (carpeta para software de 32bits en sistemas de 64bits)
asi que sospecho que esta version es para 32bits
gracias amigo muy buen aporte te debo los puntos
2 preguntas: Es de 32 o 64??? La otra es si viene con visio y project???
Buen aporte, descargado las 4 archivos comprinidos, asi que en cualquier momento a instalarlo y probarlo, Muchas gracias, Saludos...!!!
Gracias hermano. Instalado, pero no se activa, me dice que es necesaria la activacion... Gracias.
buen aporte, pero No esta la parte 3,

Gracias, voy a probarlo
Que bueno que sea la versión Profesional, ya lo pruebo, Gracias!
Alguien me puede enviar la parte 4 de 35mb, mega no me deja descargarla , gracias.
Gracias amigo, si me funciona van +10
me funciona de maravilla pero una pregunta pasa algo si inicio sesion como me da la opcion o lo mejor es que no???
Bajando aver q tal amigo gracias
disculpa pero el link 2 dice que ya no esta disponible
  EL ACTIVADOR NO FUNCIONA DEL TODO AL 100%, AL PRINCIPIO FUNCIONÓ BIEN, DÍAS DESPUÉS SALE UNA ADVERTENCIA QUE NO ESTA ACTIVADO Y PIDE CLAVE DE ACTIVACIÓN !!!!

CON ESTE PROGRAMA "KMSnano v20.1" SE ACTIVO A LA PERFECCIÓN  
link 1 caido...
Aparece solo solo la parte cuatro en linea las demas estan muertas :C
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!