Burzum - 2010 - Belus

Burzum - 2010 - Belus

Para los black metaleros, Burzun llega con su nuevo trabajo, BELUS. que fue lanado al mercado el 8 de marzo de 2010.

El regreso de Burzum

Han pasado 11 largos años y ahora el mundo verá el regreso de Burzum.El muy esperado nuevo álbum se titula "Belus = Belo" tras el nombre de la antigua deidad solar europeo de la luz y la inocencia. "Belus" no es un disco religioso o un disco anti-religioso, ni un político, sino un intento de explorar los mitos acerca de Belus y descubrir las más antiguas raíces de nuestro patrimonio cultural. El álbum trata sobre la muerte de Belus, su viaje a través del sombrío reino de la muerte y su vuelta magnífica. En esencia, el álbum y la historia de Belus pretende ser una entretenida historia acerca de algo que alguna vez jugó un papel importante en la conformación y configuración de Europa.

"El álbum se ha hecho conforme a mi corazón y el espíritu, y no para encajar en cualquier género o categoría particular, o a la altura de las expectativas de los obvios nadie".

La música se asemeja más a la música de algunos de los antiguos álbumes de Burzum, en particular, el innovador "Hvis Tar Oss Lyset" y los brillos de la atmósfera "Filosofem", sólo las partes ambiente presentes en estos álbumes ha sido casi completamente a la izquierda a cabo en "Belo". "No hay ninguna razón especial para esto, que no sea una coincidencia y el hecho de que he hecho durante algún tiempo más y mejor música en la guitarra y no en el teclado".

"La inspiración para el álbum proviene de una variedad de fuentes, y me encuentro con mi fuente de inspiración de los cuentos de hadas y mitos, desde la música clásica, de los recuerdos de lo que fue, desde la música tradicional, de la fantasía, del viento y tiempo, desde lo más profundo los bosques y el agua corriente, desde el cielo y la puesta del sol, de las montañas brumosas y de hojas amarillas caen de viejos árboles ".

"Mi ambición con" Belo "es crear algo que yo - y es de esperar que otros también - puede escuchar durante años y años sin cansarse de ella, y al mismo tiempo, compartir con mi público la experiencia de conocer Belus, como podía haber sido percibido por los antiguos europeos ". La combinación de letras y la música hace que este cuento de hadas diferentes una de la mayoría de los demás, y debería hacer un llamamiento a todos aquellos que gustan de la música y el amor trascendental de ver las cosas diferentes desde una perspectiva diferente . "Si puedo hacer soñar al escuchar este disco, creo que he hecho un buen trabajo".

"Soy consciente de la asociación de metal negro con el nombre de Burzum, y no tengo ningún problema real y serio con eso, pero yo personalmente no veo razón para colocar" Belo "en cualquier categoría. Creo que" Belo "musicalmente trasciende todas las categorías existentes , pero si tengo que elegir uno - y en aras de la simplicidad - simplemente lo colocará en la categoría de metal ".

Peso total del archivo:  rar de 74.05 MB

Siempre apoyando y difundiendo el mejor material metalero

Archivo alojado en: http://eloco.comze.com

::::  JC4D2G  ::::
Burzum - 2010 - Belus
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 462 Favoritos: 0
0 Comentarios Burzum - 2010 - Belus
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!