Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CJ7 - Mi Pequeño Extraterrestre [Dvdrip][Avi][SB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
CJ7 - Mi Pequeño Extraterrestre

Sinopsis:

Ti, es un padre que al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Cheung Gong 7 hou
Título hispano: CJ7 - Mi Pequeño Extraterrestre
Género: Comedia, Ciencia Ficcion
Año: 1985
Duración: 01:28:20
Tamaño: 700 MB
Audio: Latino
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi

Enlaces De Descarga

javicho270

CJ7 - Mi Pequeño Extraterrestre [Dvdrip][Avi][SB]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4734 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios CJ7 - Mi Pequeño Extraterrestre [Dvdrip][Avi][SB]
Super recomendada, para ser sincero me saco una lagrima...  
Disculpa el troleo, pero alguien ten?
amigo me puedes decir que pasa con los links 1,4 y 6 no me bajan
hay links malos revisalos
excelente pelicula, una vez sin querer la vi en la TV, me gusto, dije haber si en una la bajo en HD, espero aumentos los aportes en 1080p
@issue2b jejeje no hay de que, parecen hermanos
por favor amigo subelo nuevamente,la pelicula es muy buena para los ni?
@crom63 estoy subiendo los link mencionados anteriormente, lo extra?
@javicho270  ahora me aparece esto al querer descargar: only dowloable for registered/premium users! ..................que debo hacer?
Cita elhora1: Mostrar
Amigo para descargar de 4shared tienes que crearte una cuenta y logeado desde tu cuenta ya podr?
ya descargando muchas gracias por tu ayuda y disculpa las molestias G R A C I A S  
amigo gracias por el esfuerzo pero me es imposible acceder de forma correcta a la pagina para descargar los link 2,3,5,7 solo pude descargar los link 1,4,6. donde me reconoce como usuario de share. si me puedes ayudar te lo agradeceria
@javicho270 amigo vi que tb tuviste problemas con sharebeast, no se si es que los borra o vive en mantenimiento siempre, yo por las dudas no subi nada mas ahi!..Muy buena pelicula!!..saludos
muy buen aporte amigo!!! saludos  
@F-A-C-U- gracias amigo, esperando tu nuevo aporte debe ser un megapost de un dibujo o serie retro, saludos
serie retro!  
La joya seria conseguir el Anime de CJ7
Muy buena esta, justo volv?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!