kiko615
"Que mala es la envidia"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(MEGA) Spore [Full] [Español]( PC)

(MEGA)  Spor

Enlace youtube inválido

De la génesis a los mundos galácticos, la colorida teoría evolutiva según Will Wright. 
Ha pasado mucho tiempo pero por fin tenemos entre las manos la nueva obra de Will Wright. El resultado es único, no va a dejar indiferente a nadie y atesora una gran calidad; aunque es algo menos profundo y ambicioso de lo que parecía esconder tan prometedora propuesta. 
En pleno año 2008 a mucha gente le cuesta recordar a qué se dedicaba Maxis antes de sumergirse en el mundo de Los Sims que tan fantásticos réditos comerciales le ha deparado. Y esto se debe fundamentalmente a que toda la carrera del estudio en general y de Will Wright en particular, la cabeza visible de la compañía, ha girado siempre entorno a temas muy similares.

MÍNIMOS
Microsoft Windows XP, Vista o MacOS
Procesador Pentium IV a 2.0 GHz
512 MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
4 GB de espacio libre en disco 1 GB de espacio libre para contenidos adicionales

RECOMENDADOS
Microsoft Windows XP, Vista o MacOS
Procesador Pentium IV a 2.0 GHz
768 MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
4 GB de espacio libre en disco 1 GB de espacio libre para contenidos adicionales

Enlaces De Descarga

kiko615
(MEGA) Spore [Full] [Español]( PC)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 20639 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios (MEGA) Spore [Full] [Español]( PC)
me ganaste yo también lo iva a publicar jaja
@kiko615  amigo trae expanciones?
muy bueno amigooo jejeje lo descargare para mi sobrino le encantara.... @kiko615 amigo por fin cuando subes el battlefield bad company 2 ???? saludos y muy buen aportee bro  
no loco como quería este juego, lastima que mega es tan inestable,se me cagan las descargas a cada rato  
@coco92 Pues baja con mipony y se pueden reanudar  

@xxFoXxx  Pero si lo regalaban en Steam!  

@kiko615 Olé esas esporas, quillo!
@issue2b amigo gracias, instale mipony y si se puede
@issue2b la verdad no lo sabia amigoo pero creo que ya perdi el chance noo ??
venga el top user nº1 aver si llegas alos 1000 points   +5
@xxFoXxx Bueno, yo que solo me gusta jugar en single-player prefiero los juegos piratas a originales, son mucho más comodos de mover y ejecutar (sin pasar por Origin o Steam que es un engorro) no te pierdes mucho.

Seguro que tambien te perdiste la Beta de Crysis 3  

la parte 6 da error de descrga
y la clave de instalación?
NO ENCUENTRO LA CLAVE DE INSTALACIÓN AYUDA xfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!