Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Samurai sin Nombre| 4S | 500MB| 720p | HD | Mkv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cuenta la historia de Nanashi, un samurai que se prohíbe a si mismo desenvainar su katana por su pasado teñido de sangre. Sin embargo, el encuentro con Kotarou, un niño huérfano perseguido por una facción militar de la dinastía Ming que ansia su sangre para llevar a cabo un macabro ritual, fuerza a Nanashi a revivir su pasado defendiendo a Kotarou contra todo el ejército invasor e impedir que puedan completar el ritual maldito.

Muy buena esta peli, una historia excelente, muy buena en acción. La recomiendo 

Título: El Samurai sin Nombre
Genero: Acción, Samurais, Aventura
País: Japón 
Año: 2007
Idioma: Japones
Subtítulos: Español (Pegados al video)
Duración: 1hora 40min aprox. 
Formato: Mkv
Tamaño: 496 MB 
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente! HD!
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña: No tiene...

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared? Click Acá !!

!! Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

El Samurai sin Nombre| 4S | 500MB| 720p | HD | Mkv
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2469 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios El Samurai sin Nombre| 4S | 500MB| 720p | HD | Mkv
bajando. fijate q hay algo q esta mal en el boton de agregar a jd. aparece offline pero si lo copias del segundo esta todo ok  
@crismate Revisado no parece tener nada extra?
Bajando Gracias por el aporte!
Te  pasas hermano puro anime del top 100 de todos los tiempos!!, un millon de gracias!
valla peliculon descargando gracias por subirla en esta calidad saludos desde espa?
se ve buena   la descargare +10
Gracias @MILO357  como siempre! Tambi?
gracias hace tiempo queria ver algo de samurai
me encanto tu aporte! gracias  
no te cansas de publicar calidad , arte, cultura , y entretenimiento ? y mucho mas  
de casualidad recibes pedidos (ladilla)  
Gracias por comapartir!! amigoo yeah!
@Potterex De nada que lo disfrutes
@jeff2021 Gracias por apreciar mi esfuerzo no soy de los que hace pedidos... pero quizas consiga lo que me pidas
@Lokillone una duda hermano, los archivos de esta peli tiene la extension .001 y .002 respectivamente, en que formato estan o como los abro, disculpa la pregunta quizas tonta,, muchas gracias!
@digitech76 Los unes con el programa HJSplit, descargalo ac?
gracias @Lokillone, estoy viendo la peli y la verdad el sonido y la calidad de video es una maravilla,  
1 link caido...
@kacobp jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajja estan todos vivos habrelos con el navegador
muchas gracias viejo +3
Cita Lokillone: Mostrar

al rato me di cuenta que el problema no eran los link's, sino el boton del jdownload...xD
@kacobp El problema no es el bot?
gracias por el aporte... me lo guardo en favs y lo bajo ma?
@vydrak te apareceran los enlaces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!