Dead Space 3 Limited Edition Full + Crack

Bueno este es mi segundo post, y lo vuelvo a hacer ya que intente hacerlo con el generador de post pero no se porque no aparecian las imagenes ni anda pero bue.

Espero que sepan apreciar este post como ya lo dije es mi segundo post y con el tiempo creo que ire mejorando jejeje, esta ocasion queria compartir este juegazo para mi uno de los mejores ya sea port no importa porque lo importante tambien es la historia jejeje.
Dead Space 3 Limited Edition

Dead Space 3 trae Isaac Clarke y despiadado soldado John Carver en un viaje a través del espacio para descubrir el origen del brote Necromorph. Se estrelló al aterrizar en el planeta helado de Tau Volantis, Isaac tienen que revisar las duras condiciones de las materias primas y piezas depuradas. Entonces él puso sus conocimientos de ingeniería a la prueba definitiva para crear y personalizar armas y herramientas de supervivencia. El planeta de hielo es la clave para acabar con la plaga Necromorph para siempre, pero primero tiene que superar Isaac avalanchas, traicionero hielo ascensiones, y el desierto violenta. Frente a los enemigos más mortales evolucionados y los elementos brutales, Isaac puede optar por formar un equipo, no sólo para su propia supervivencia, sino por la de la humanidad. Juega con un amigo o ir por su cuenta como Isaac Clarke utilizando la nueva caída perfecta, salga co-op funcionalidad. Cada modo ofrece elementos únicos de la historia y jugabilidad.

Requerimientos

WINDOWS XP (SP3), Vista (SP1) or WINDOWS 7

* 2.8 GHz processor or equivalent
* 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista or Windows 7)
* NVIDIA GeForce 6800 or better (7300, 7600 GS, and 8500 are below minimum system requirements)
* ATI X1600 Pro or better (X1300, X1300 Pro and HD2400 are below minimum system requirements)
* 256MB Video Card and Shader Model 3.0 required* The latest version of DirectX 9.0c
* At least 10GB of hard drive space for installation, plus additional space for saved games.

Imagenes

Nuevos Links Sockshare

Bueno como dije aqui dejo nuevos links por sockshare los acabo de comprobar todos andan de 10 el primer link lo probe y lo descargue y no tiene problemas, otra cosa si algun link manda error al descomprimir ponganle reparar que todos los links tienen registro de recuperacion

CrackMe olvide de poner el link del crack, aviso este crack si guarda las partidas asi que descarguen sin problemas

Dead Space 3 Limited Edition Full + Crack
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5209 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
104 Comentarios Dead Space 3 Limited Edition Full + Crack
El Primero.. recien lo puse espero q duren los link
Muy groso hermano graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss          
Me garantizas que sirve amigo?
Gracias por el aporte.!  
Si se mantienen los Link te dejo puntos vale.!  
alguien tiene la version black box ?
Hola amigo, si sirve el juego?, ya que e descargado dos y no me han servido, porfa contestame  
y como sabemos si funciona ee???  e.e
no kiero descargar tanto para que al ultimo nomas no sirva para nada  
todos tenemos dudas sobre el juego, por eso te preguntamos , ademas de que no respondes nuestras preguntas ....
una pregunta , alguno sabe cambiarle las voces de espa?
emm olvide preguntar, en que idioma anda ? es multi? o solo ingles , tiene subs de estar en ingles ??
ee en verdad que quiero el juego ya pase el 1 y 2 en xbox, pero no quiero gastar mas en vieojuegos caros .. mejor piraton por identi xD
muchas gracias por el aporte me podes mandar los links por mensaje porque jdowloader me anda mal
si te bajaste el limited edition ese q anda por todo identi, entonces lo vas a tener en voces y textos en espa?
yo toy averiguando si se le puede cambiar el idioma a ingles y dejar los subtitulos, espero q aprezca alguien y me diga como hacerlo, porqe bancarme todo el juego en idioma espa?
ja lo estaba descargando de otro post y le borraron todos los link estaban es sockshare y cerraron el post espero alcanzar a descargarlo de aqui antes que borraron los link gracias por el juego
esta re bueno el pots  
esta re bueno el pots  
ME PODRIAS PASAR LOS LINKS POR MP PORQUE JDOWLOADER PIERDE CONEXION Y SE REANUDA Y LA VERDAD LA DESCARGA ES MAS TARDADA ASI PORFA PASAMELOS POR MP SALUDOS
Cita fed3: Mostrar
hola este juego es el mismo que esta en este post? http://www.identi.li/index.php?PHPSESSID=81j174cu8qjb45d1eq5g61hmg1&topic=167491 porque estaba bajandolo de ahi y pude bajar hasta el link 7 ose me faltan los otros y por lo que veo en tu post tiene la misma cantidad seran los mismos? agradecere que me ayudes?
@RaigaChan claro amigo bajalo con confianza ahora lo estoy jugando sin problemas
@emoxs si amigo funciona de 10
@Mrbochoang si funciona y disculpen si no puedo contestarles rapido esque no paro en la compu todo el dia tengo una vida tambien jejeje
@Mrbochoang el juego es multi 6 pero si tu sistema operativo esta en espa?
Hola (Zhinho)
Lastima los link son demasiado pesados se cortan las descargas a cada instante. No me sirvi?
pero si los renombro a todos no concordaria? digo pregunto desde mi ignoracia si me lo aclaras joya salutes?
@berjose la verda que no se si se podria hacer eso pero si quieres baja los links que te falten y renombralos y prueba a descomprimir
suerte
si amigo justamente estoy ahciendo eso, supongo que al tenerlos todos y renombrandolos quizas si es la misma vercion funcionen va hay que probar gracias maestro?
@BDJMarcelo creo que ahora ya puedes bajarlos tranquilo
@Raone ahi estan espero te sirvan
les recomiendo por experiencia que usen el IDM para bajar los links ese programa es muy bueno
Ami me esta dando error la primera parte!! se detiene cuando va en 332mb X.x alguna solucion? GRazx por el aporte
Cita: Mostrar
La primera parte no se deja descargar ! se queda en 332mb >.<!
la edicion limitada tiene algun traje extra
Me pasas el link part 1, que no me deja descargarlo.
me quede colgado en la parte 1 !!!!! muere en los 332 m. ayuda !!!!!! me baje 13 gigas al pedo !!!!!!
error el link 1
por vida de deus resubir la parte uno porfa  
@Slyder amigo todos los links estan funcionales los acabo de verificar
Me corre super lento.. a alguien le pasa lo mismo ? y se me hace raro porque el 1 y el 2 los corro a full no entiendo  
para los que no les funciona  el  link  1 descarguen con my pony  sin problemas  
@Zhinho  mira bro esto es lo que me aparece tanto en jdownloader como en myponi
@Slyder amigo usa el IDM para bajar con ese programa no hay pierde
estoy en la misma situacion ke los colegas anteriores la parte 1 se keda en 33% en mi pony y en 25% en jdowloader los demas archivos bajados sin problemas, en estos momentos estoy con IDM a ver si se deja descargar
Viejo la parte 1 se queda tanto en JD como en Mi Pony,,,.............
parece que es un problema de servidor usen IDM que con eso lo bajan normal suerte
hijole   no se puede tampoko por IDM se keda en 33% podrias alojar si no es mucha molestia la parte 1 en otro Host la verdad es la unika k me falta x favor de gamer a gamer  
Por favor la parte 1 solo esaaaaaaa
viejo se agradecer?
simon ami tambien es la unica parte que me falta  
@leperman @nicolas99 @igna14149 @Slyder listo ahi esta primera parte esta en sockshare disculpen si no les contesto rapido
zhino me pasas laparte 1 por shickshare ??? grax
Grax viejo de verdad, ya la stoy descargando,........
parteee 1 no se puede la unica de todas.... si nos hicieras el gran favor de subirla a otro servidor y gracias esta EXELENTE EL POST
Muchisimas Gracias Amigo @Zhinho por tu pronta respuesta un abrazo  
NO PUEDO DESCARGAR LA PARTE 1 POR FAVOR SUBILA DE NUEVO YA ME DESCARGE TODO EL JUEGO ME FALTA SOLO ESA PARTE
@mistermato amigo ahi puse la primera parte de nuevo por sockshare prueba descargando de ahi suerte
Muchas gracias, ya pude descargar la primera parte, me faltan unas cuantas todavia asi q a seguir descargando, gracias por no ser de esos que dejan a los dem?
Zhinho amigo no hubo caso renombrando los archibos faltantes no funciono asi que me puse a descargar de tu post, veo que respondes a tus seguidores por problemas que surgen y eso esta genial?
gracias por la parte 1 ya estaba dudando que la subieras
podrias resubir la parte 2 tampoco funciona se detiene en 430 megas

amigo podes resubir la parte 1 que no lo puedo bajar?
porfa capo haceme el favor, el enlace que dejaste como segunda opcion del 1 tanpoco me funciona
@Zhinho Gran aporte amigo, esta en espa?
Hey parcero, la parte 3 esta DA?
@fish 69 dentro de un rato pongo nuevos links estoy subiendolos
@Ale2Pass si completamente en espa?
@Zhinho Eso me gustaria mas, avisa cuando lo logres.  
solo sube el primero es el que da lata
AMIGO DEJARE DESCARGANDO LOS OTROS LINKS
ESPERO QUE NO SE CAIGAN & ARREGLA EN 8
TIENES BUEN POST !  
SI ALGO ME AVISAS POR UN MENSAJE !  
amigo ya lo descarge y descomprimi pero no se como instalarlo XD me podrias ayudar???
Cada vez que intento instalarlo me dice que origin no esta instalado...
Alguien me puede dar una mano  ???
Tengo un problema, al querer descargar la primera parte me marca error con los dos servidores, porfavor si podrias resubir esa parte  
tengo tambien el mismo problema con el link numero 1 por favor arreglarlo gracias amigo
gracias amigo x compartir espero q esta vez no se caigan los links .. o cierren el post .. ahora te pregunto si son imagenes iso o q tipo de archivo son ..  
@goldcrap amigo usa el crack, bajate el de skidrow y te correra a full
@FerNadleeh amigo al juego solo le pegas el crack y ya te anda
@goldcrap solo lo descomprimes pegas el crack y listo
@emoxs @carandgu si a muchos les ha dado problemas ese link los estoy subiendo solo que algo raro pasa con el servidor y mi internet tengan paciencia que tratare de resolverlo
que paso otra ves borraron los links y iba a la mitad de la descarga todos los de putloker borrados los subiras de nuevo espero tu respuesta
@Zhinho de acuerdo, estare esperandolo  
Oie me faltan los ultimos tres, te agradecer?
Disculpa no tendras los DLC's aparte?
man el link 1 se cancela la descarga por la mitad podes subirlo de nuevo o a otro servidor plis solo ese me falta u,u
como activo los trajes??
los que vienen en la limited edition

@Jota9999 @emoxs @igna14149 @n1ko listo ya puse nuevos links todos estan comprobados y con registro de recupracion por si marcan error al descomprimir
gracias man, me hab?
muchas gracias que dios te bendiga jajaja
@diegomesan jajajjajaja sabeeeee  
Viejo muchas gracias ya lo estoy jugando, est?
muchisimas gracias man me funciona perfecto sos un groso!  
amigo el juego no me funciona, descomprimi los rr que baje y me saco un carpeta, entonces es un portable? intento correr el .exe que esta alli se llama "deadspace3.exe" y me dice que fallo la aplicacion origin quela instale de nuevo, no se cual de nuevo si nunca la he intentdo instalar, pero bueno busque esto de origin por google loinstale y ahora me pide un codigo para activar el juego, de donde saco el codigo? creo que debiste poner un tutorial, o es que soy demsiado bruto y no supe instalar el game, gracias deantemano espero tu respuesta
@Zhinho muchas gracias esta MUY TREMENDO

@oXRukawAXo si es portable solo poner el crack en la carpeta y listo
ja ja ja me paso lo mismo busque entro lado  tuve que descargar e instalar origin una especie de windows live chanta hacer una cuenta y descargar un crac de otro lado no vi el tuyo y listo a full corriendo con las graficas al maximo con texto y voces en espa?
y cual es el crack? :S
seguro ya que por fin lo descargue y me anduvo ahora dime como le hago para guardar las partidas porque lo avance un buen y sorpresa no puedo continuar porque me dice que archivos da?
muy bueno funciona muy bien  
@oXRukawAXo @Jota9999 disculpen me olvide de poner el link del crack ahi esta ojo este crack si guarda las partidas y disculpen si no les contesto rapido es que no estoy todo el dia en la pc jejeje
@Zhinho pregunta urgente!!!!!! es ya la versi?
gracias amigo, excelente juego
@clicgamer es la unlocked descomprimes copias y pegas el crack y juegas pero la version que se instala creo que tiene un problema con el sonido que no se escucha, suerte
@jamove de nada amigo espero que lo disfrutes tanto como yo jejeje
@Zhinho hola de nuevo solo para preguntar sobre las partidas guardadas, avanzo el juego salgo cuando lo inicio me dice que los archivos guardados est?
@jimmyok100 amigo el crack que puse es el que guarda las partidas no deberia darte problemas, sino busca el crack de 3DM es el que puse aqui pero que raro que no te las guarde a mi me anda el juego de 10, suerte
preguntar sobre las partidas guardadas, avanzo el juego salgo cuando lo inicio me dice que los archivos guardados est?
lacomus no me gustan los menus
@Zhinho gracias problema solucionado , hab?
gracis por el aporte!!!!
Hola, una pregunta un poco (muy) ignorante..   como hago para descargar los links gratis de sockshare?? muchas gracias
origin me pide un codigo para activar el juego. Alguno lo sabe???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!