Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2 Broke Girls - 2x15 - LOL (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
2 Broke Girls - 2x15 - LOL (MEGA)

2 Broke Girls es una comedia de situación de la televisión norteamericana
ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York, la serie relata la vida de dos camareras veinteañeras que trabajan juntas en un restaurante, para lograr cumplir su sueño de abrir un negocio de magdalenas. Max Black (Kat Dennings), proveniente de una familia pobre de la clase trabajadora y Caroline Channing (Beth Behrs), quien nació rica pero que ahora es pobre debido a que su padre fue atrapado operando en una enorme estafa. Las dos se convierten en amigas y construyen un sueño juntas, el de abrir una tienda de magdalenas (para eso necesitan alcanzar 250.000 dólares), aunque casi no pueden costear nada con el pago que reciben en su trabajo. Junto con ellas trabajan también en el restaurante su jefe, Han Lee (Matthew Moy); Oleg (Jonathan Kite), un alegre cocinero ucraniano y Earl (Garrett Morris), el cajero. Al comienzo de cada episodio, se muestra a Max sirviendo una mesa, y al final de cada episodio, un registro muestra lo que llevan para alcanzar los 250.000 dólares.

.
Temporada 2 Capítulo 15 | Ingles + Subs Español | 184 Mb | Versión LOL | Resolución 720 x 404 | MEGA

Enlaces De Descarga

Subs
http://www.subtitulos.es/2-broke-girls/2x15

hakenz
2 Broke Girls - 2x15 - LOL (MEGA)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 785 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios 2 Broke Girls - 2x15 - LOL (MEGA)
hola amigo tienes el resto de la segunda temporada(los anteriores)? Gracias
@xsaber66 si, pero no subidos. Este lo sub?
si veo que ya no suben mucho esta serie xD antes veia al menos 3 post de cada cap e_e weno  gracias a descargar  
podrias subirlo a otro server? xD me pide que descargue chrome :s, yo uso firefox xD su dios se descargara esa cosa que raro antes no me pedia descargar eso :c
@Pnksoul06 Si, hay que tener Chrome para poder bajarlo, lo sub?
amigo esta fuera d linea podrias resubirlo xfavor
Cita ciciyrobe: Mostrar
Acabo de revisar y esta Online, recuerda nada de JD ni Firefox, s?
@ciciyrobe De hecho acabo de revisar y ya funciona con JD, que cosas, ayer no funcionaba!  
Cita xsaber66: Mostrar
Listo, mira Aqui mi post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!