Adwcleaner ( borrar barra de Babylon search ,etc )

Como Eliminar de tu Pc el Adware Babylon Search y Otros Programas no deseados

Pues bien la respuesta es muy clara: tienes un ADWARE en tu equipo asi es.... una aplicación que se instala sin que lo notemos. Seguramente a muchos les pasó que instalaron un programa en su computadora (o alguien más lo hizo) y vino con la sorpresita del 'Babylon Search', un buscador intrusivo definitivamente clasificado como adware y para nada fácil de eliminarse. En este post te mostramos como eliminarlo fácilmente.

AdwCleaner va a ser nuestro aliado para esta limpieza de programas mal intencionados. Es un pequeño software que permite eliminar de manera automática el Babylon Search y muchos otros programas no deseados instalados en nuestra computadora. Lo mejor de todo: es gratuito y no requiere instalación.

¿Cómo usarlo?

Descarga AdwCleaner Link abajo ( final de la pagina ) 

1- Ejecuta  el software (no requiere instalación) preferiblemente en windows vista , windows 7 y windows 8 como administrador 

2- Clic en "Busqueda" . Se realizará un rápido escaneo de tu PC, cuando el proceso termine AdwCleaner te muestra los resultados en un archivo de texto (TXT) Como esta imagen 

3- Clic en "supresion". El programa eliminará Babylon Search y todos los otros programas instrusivos que se hayan encontrado en tu ordenador/computadora 

4- Espera que AdwCleaner termine su trabajo. Si te aparecen ventanas sólo haz clic en aceptar.
Reinicia el equipo ( lo suele hacer automáticamente cuando le dais a aceptar ) .Te mostrara un resultado de la operación realizada ( Volverá a salir un TXT ) 

Ahora cuando tu computadora vuelva a iniciarse ya no aparecerá el molestoso Babylon Seach

Con esto les comento que hay que tener mucho cuidado cuando descarguen programas ya que de manera oculta también se instalan estos adwares indeseables y difíciles de eliminar

Link web oficial :

http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Pd: Recomendación mía Tanto si tenéis google chrome o mozilla firefox , poneos esto ADBLOCkKplus beta importante que sea plus os bloqueara " todo lo malo de las webs , ya me diréis a ver como os va " , también ya sabéis si se cae o algo lo resubo me enviáis un mp y lo subo 

Email: [email protected] 

Muchas gracias y espero comentarios y puntos 

Adwcleaner ( borrar barra de Babylon search ,etc )
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1260 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Adwcleaner ( borrar barra de Babylon search ,etc )
esa barra de babylon es insoportale muy buen aporte + 10  welcome to starter,y para subir de rango tenes que hacer otro post,no hagas crap para subir de rango
amigo  me envia a otro lugar ,por que me indica que la version es vieja  pero despues de wevear un rato lo baje y  es maravilloso  toma + 10    
ban +10 amigo    
Haber si esto me saca el hijoputa del conduit porque ya borre la barra y quite la pagina de inicio y el muy malnacido sigue apareciendo cuando abro una nueva pesta?
Cita strelokz: Mostrar
Baje el programa pero no funciono en mi caso, ya que a pesar de que al reiniciar la compu me aparecia en formato txt. que babylon habia sido suprimido pero al momento de acceder mozilla volvio a aparecer como si nada, tengo windows vista 64 bits y no tengo registrado ninguna carpeta en mis programas el babylon por lo que no se donde esta ubicado el maldito programa, ya use el ccleaner y tambien fallo en el intento por quitarlo.   alguna sugerencia.
Cita rasta2039: Mostrar

wenas compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!