Medalla de Honor Edición Limitada FullRepack [PC]

Medalla de Honor Edición Limitada FullRepack

Nueva entrega de Medal of Honor en la que EA reinventa esta popular saga de juegos bélicos. El título estará ambientado en Afganistán, poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate Tier 1 Operator, bajo supervisión del Gobierno de Estados Unidos y encargados de ?asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo?.

Operan directamente bajo la Autoridad del Mando Nacional, una desconocida entidad formada por guerreros seleccionados cuidadosamente para realizar misiones de alto riesgo. Ellos son los Operadores Tier 1.
Más de 2 millones de Soldados, Marineros, Pilotos y Marines visten de uniforme. De ellos, aproximadamente 50.000 están bajo el control del Comando de Operaciones Especiales. Las funciones de los Operadores Tier 1 van más allá que las de las Fuerzas Especiales de Operaciones mejor entrenadas. Su número exacto se puede contar por decenas y son expertos en violencia. El nuevo Medal of Honor está inspirado y ha sido desarrollado junto con Operadores Tier 1 de élite. Los jugadores se calzarán las botas de estos guerreros y aplicarán sus habilidades únicas contra un nuevo enemigo en las tierras más hostiles e inhóspitas de Afganistán.
Hay un nuevo enemigo. Es una nueva guerra. Hay un nuevo guerrero. Él es el Tier 1.

Release: VictorVal - Trivium
Genero: Acción - Shooter
Temática: Moderno
Distribuidor: EA 
Programador: EA L.A.
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Español

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Vista / 7 - Windows XP ( No Probado 
Procesador: Intel Pentium IV 3.2 GHz o Equivalente
Memoria RAM: Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 8 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB - NVIDIA GeForce GTX260 - ATI Raedeon 4870
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c
Raton y Teclado

Caracteristicas Del Repack (xVictorVal)

- Autorun E Instalador Personalizado creado por VV
- Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion En Español 100%
- Se Han Eliminado Todos Los Idiomas,Menos El Español Y El Ingles
- Se Han Eliminado Todos Los Archivos Del Multijugador,Ya Que No Se Puede Jugar
- De Este Modo Se Quedará En 1 Solo DVD5
- Agradecimientos A Trivium Por La Medicina 

Instrucciones Instalación

1- Extraer Los Archivos
2- Quemar o Montar La Imagen Con Daemon Tools 
3- Instalar ( Son Unos 10 GB Libres 
4- Al Final De La Instalacion,Le Daremos 2 Vez A Extract Y Acabará Instalando Directx
( Se Puede Borrar Al Terminar,Los 2 Archivos En La Carpeta MOHAGame CookedMovies.exe - CookedPC.exe 
5- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad 
6- Ayuda a las Compañias,Si Te Gusta El Juego,Compralo

- Son 23 partes y un archivo sfv para que puedan comprobar si están todas las partes bien descargadas.
- El DVD FINAL debe pesar 4,36 GB.
- Las partes se encuentran en RAR (descomprimir con programa a gusto) y montar preferentemente con daemon tools.
- El juego esta full y totalmente al español.
- Obviamente está probado por mí y funcionando perfecto, El juego es increíble a mi gusto, yo ya me lo pase en xbobx 360 y ahora estoy jugando este en la computadora.
- El juego NO ME FUNCIONÓ CON MANDO XBOX 360.
- Creo que eso es todo, disfruten el juego y RECUERDEN AVISAR EN LOS COMENTARIOS CUANDO EL JUEGO LES FUNCIONA O NO !!, SALUDOS

Enlaces De Descarga
Medalla de Honor Edición Limitada FullRepack [PC]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5333 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Medalla de Honor Edición Limitada FullRepack [PC]
Pues deja lo descargo amigo..y despues comento como me fue..saludos
tengo problemas con la descarga... me dice que excedi el limite de descargas... ayudame por favor
@gonzo18 hechale un ojo, funciona perfect...
cierto grax disculpa eske el jd no lo extrajo xq no se pero ya todo al 100 excelente +5
descargue todas las partes pero despues no me aparece en formato rar para descomprimir con que programa lo paso a rar, te agradeceria si me ayudas
@mauro_roxi debiese estar en rar compa ..
gracias amigo ya estoy jugando  
La parte 21 ya no funciona
Me baje todas, la parte 21 no funciona! subila de nuevo por favor!
es la 21 jijijij
@dashrewk @dashrewk @kilu @Lorian  esta buena !, prueben nuevamente!
gracias men, ahora si me funcion?
Ya me funciono
Gracias  !
AMIGO EL 14 ME ESTA DANDO ERROR CADA VEZ Q LO BAJO SE DESCARGA SOLO LA 3ERA PARTE LA E BAJADO 10 VECES Y NADA PORFA PODRIAS REVISARLO O VOLVERLO A SUBIR ES LA UNICA Q ME FALTAA
Alguein q me ayude con la parte 14? please please help
peligames, tengo el siguiente problema y me aparece esto: You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits.
@gonzo18 para volver a descargar como antes sin limites hechale un ojo ac?
Si no puedo descargar completo la parte 14 ayudaaa
Peligames porfa subela de nuevo necesito esa parte

@joemedina REVISAR EL POST ! AHI ESTA EL LINK 14 RESUBIDO !
descarga amigazoo eres lo maximo MEGA  es la mejor opcion Gracias
Seee... Parece que anduvo bn compa, hay te dejo unos punticos de agradecimiento, Buen aporte  
Oye amigo una pregunta, me gustaria saber si ya que me arranco este juego, tambien me podria arrancar el Call of Duty Black Ops o el Call of Duty 4 Modern Warfare, no tengo tarjeta de video integrada, solo lo que trae el pc de graficos en video, el pc es un: Intel(R) Core(TM) i3-2100 CPU @ 3.10GHz y 8gb de memoria ram con 1.333 de graficos de video. Gracias  
@Peligames amigo podrias arreglar el link 14 te lo agradeceria por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!