Dolphin 3.5 (emulador game cube, wii)

Hola a todos una vez mas, en esta ocacion quiero compartirles este emulador que uso en mi pc para jugar juegos de game cube y wii.Este emulador es ultramegareconocido bueno que trae de nuevo esta versión bueno quizas es que si no me equivoco es la ultima versión que salio y corrige algunos bugs y lags de algunos juegos que ahora corren mas estables (personalmente no me puedo quejar a mi me va muy bien).
Les dejo las versiones para 32 bits y 64 bits respectivamente

Bueno como la imagen muestra esta es la versión 3.5 

sistema operativo: windows xp, vista, seven

Idioma: multi (incluido español)

peso: 25,6 MB (32bits), 30,7 MB (64 bits)

links: propios

contraseña: no tiene

probado en: intel quad core, 4 gigas de ram, placa de video GForce GT220 1GB, windows 7

MEGA

Bueno el emulador lo he probado en una pc de dos nucleos con 2 gigas de ram y 512 de video y corre aceptablemente solo que en configuración tienen que bajarle la resolución así les correrá fluido, en realidad cada pc es diferente es cuestión de probar en cambiar las resoluciones es la única manera en que les ande bien, este ya tiene todos los plugins listos solo es cuestión de paciencia y probar un poco, bueno espero lo disfruten 
Dolphin 3.5 (emulador game cube, wii)
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 18258 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Dolphin 3.5 (emulador game cube, wii)
Che pero este programa lo descargas de la web  
ojala que me sirva
Mmmm cierto, se puede descargar de la p?
me dice cuando lo abro que decesito un dll
Gracias, descargando.
@Powerhead espero que lo disfrutes saludos
Cita psico1: Mostrar
actualiza tu direc x
Bajado y funcionando, la verdad me sorprendio lo bien que emula los juegos de Gamecube, un espectaculo, dejo los datos de mi pc para que se den una idea del rendimiento:
Micro AMD A10-5800 (video integrado)  8 Gb de memoria ram y he probrado varios juegos y andan todos muy bien.  gracias por el post
@vhm206 Gracias por pasar y comentar saludos
compadre descargue este emulador y descargue el Zelda-Twilight Princess pero me da error con el sonido aveces se escucha y aveces se distorsiona o no se escucha nada , tu sabes como arreglar este error??
@wesker hola gracias por pasar, me podrias decir que pc tenes y si bajastes el emulador correcto para tu pc osea de 64 bits o 32 bits segun corresponda el error de sonido puede pasar por muchas cosas pero estaria bueno saber esos datos aver si te puedo ayudar de ultima googlea y busca la configuracion correcta para ese juego en el emulador, espero te sirva de algo esto saludos
baje el de 64 bits ya que tengo windows 7 ultimate de 64 bits... mi pc es intel dual core de 2.3 ghz, 4 gb de ram y tarjeta de video nvidia 315m de 512 mb... igual se agradece el aporte  
@wesker  tu pc es una notebook si no me equivoco si es asi es un poco dificil que te ande sin darte algunos problemas la placa de video puede ser el problema con una de 1 gb te corre bien de seguro como dije antes siempre hay una solucion googlea un poco aver si podes resolver tu problema, igual con las caracteristicas de tu pc no deberias tener tantos problemas saludos
holaa disculpa soy nuevo done es para descargarLoo es que no ayo en donde
@vhm206 hola amigo necesito tu ayuda y algunso consejos tienes un a10 5800 te escribo por que me acabo de comprar el a106800 memoria de 8 gigas ram 1600 con disipador y mi placa es gigabyte f2a855xm d3h y lei  tu comentario que emula los juegos de gamecube y quisiera saber mas sobre este procesador y otras preguntas ojala puedas ayudamr ya que quiero jugar gamecube y lei tu comentario que corren bien en esta maquina espero que me respondas y si bajo el emulador de donde esta tu comentario gracias
@vhm206 quiero, preguntarte otras cosas sobre este apu a6800 que tengo que ya es muy parecido al que tu tienes y te decia esto por que cuando instale los driver de la placa y todo de amd todo ese cuadro, para ver la temperatura aca te  mando la imagen ojala puedas ayudarme hace una semana recien lo probe  es donde dice primer vistazo y overclock ese cuadro no pude instarlo en mi pc por que  se congelaba la pantalla y yo pense que era otra cosa y formatie y normal
@oskarbruno baja el que mas te sirva calculo q le nstalastes un windows con estructura de 64 bits  por el procesador que tenes te va a andar muy bien tengo entendido q las apus vienen con tarjeta de video incluida, pero ya que tenes flor de maquina estaria bueno que le pongas alguna tarjeta de video para que potencie tu pc y sea mas fluido todo no recomiendo el overclock porque estarias exigiendo a tu procesador y esto significa menos vida para el mismo saludos y q disfrutes el emulador saludos
es muy buen aporte tuyo gracias amigo solo tengo 5 puntos por el dia de hoy  
ojala me ande bien que e bajado varios y no me han funcionado bn desde ya gracias  
@triangulex espero te ande bien, saludos y gracias por comentar  
anduvo genial miil gracias
@triangulex me alegro que te sirviera  
amigo existe un emulador de gamecube para mi psp esque quiero jugar resident evil zero pero creo q no hay para psp
@Cesar_1990 siento decirte que no existe un emulador para psp de gamecube bueno talvez en algun momento salga para ps vita saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!