Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

emulador de PS2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
emulador de PS2

hola amigo de identi aki les traigo el emulador de ps2 para pc configurado

requisitos minimos 
Procesador: Q6600 2,4 Ghz 8 mb cache 
Placa-Madre: Gigabyte G31M-S2L 
Memoria: 2Gb de Ram 800Mhz da Kingston 
Placa de Video: Ge Force 9800Gt de 1Gb desde el punto de vista
Fuente: 450W Real 

Windows 7 32Bits 

requisitos recomendados
procesador intel petinum 3.70 ghz 
memoria ram 4gb
con solo taner eso les funcionara bien

PCSX2 es un emulador de PlayStation 2 para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X. Este emulador ha llegado más lejos que cualquier otro (actualmente es el único activo que se conoce) y se ha mejorado mucho desde su primera versión. En la versión de mayo de 2006, 0.91, algunos juegos ya son jugables (aunque con limitaciones de velocidad dependiendo del hardware del usuario que la mayoría de las veces los hace injugables), y muchos más que muestran algo (menús, introducción, etc.). El principal problema en la emulación de PS2 es emular el sistema de multiprocesadores que esta tiene en uno solo. PCSX2 actualmente es un WIP (work in progress, ?trabajo en progreso?) y sigue desarrollándose.
PCSX2, como su predecesor para PlayStation PCSX, está basado en una arquitectura de plugins separando varias funciones del emulador que se usan mediante librerías DLL. Estos son los gráficos (GS), controles (PAD), unidad CD/DVD (CDVD), USB, sonido (SPU32) y firewire (FW). Diferentes plugins pueden producir diversos resultados dependiendo del juego y las características del PC.

Enlaces De Descarga

ema96
emulador de PS2
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2269 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios emulador de PS2
No descarga ese pedo  
@lDescor no te entendi amigo que quisite decir
@ema96 No me descarga empieza y dice que tiene un error no se porque
@lDescor debe ser que tu conceccion esta lenta,recien me fije y si me lo bajo ami.carga de vuelta la pagina
ya biene configurado los botones ???
@shaka33 si amigo,yo lo uso con joistick de ps2 para jugarlo,aunque tengo la ps2 por eso,pero la mande  rreglar,y ahora juego con joistick de ps2 para no comprarme un jositick de pc
ese link  no sirve, aunque lo descarge con rapid8   y le cmbie la extencion, como sea gracias por el emulador  
Cita ema96: Mostrar

yo tengo un control de ps2 ojala corra en mi makina  
@shaka33 cunto de memoria y procesador tenes.yo tengo 8gb de ram y procesador de 6.70 ghz y windows 7 starter
@ema96

yo tengo 4gb de memoria y prosesador dual core 2.8 y windows 7  
@shaka33 jejejej oye tu estas en el mismo rango que yo en idento
miras series de tv

Soy rango Platinum   mira bien
@shaka33 a me equipoque cool amigo que se necesita 89 post para ser rango platinium

no necesitan  post solo puntos, yo tengo esos post pero solo cuentan el puntage

@shaka33 ok gracias por el cnsejo
Amigo, viene con juegos? o los tienes que descargar a parte?
S?
@VanFredy los tienes que decargar aparte mira aka te doy una pagina para bajar juegos http://gamestorrents.com/ps2-game-crash-bandicoot-la-venganza-de-cortex-multi5-multi5-descargar-torrent-2853.html solo necesistas el programa utorrent para bajarlos,tienes que renombrar al usuario para que se de cuanta para renombrar pone donde ahy un arroba asi como te hice yo
ok, deja lo intento...
oye brother una pregunta descargue la version pcxz2 1.0.0  y la intale en mi chompu ke tiene un intel dualcore y tarjeta grafica interna nvidia gforce7500,pero al momento de correr un iso,para ser exacto corri el juego svc chaos y el intro lo corre bien pero al comenzar el juego corre muy lento busque muchas configuraciones y ninguna me sirve,crees ke se deba a mi procesador,ya ke ni sikiera es el intel core2 duo y a mi poka memoria ke son 4gb de ram espero ke me puedas ayudar
ya esta la version 1.1.0 del pcsx2 que anda mucho mejor con los juegos.. sobre todo con los de pelea... el tekken 5 me lo corre al 100% entre otros  
@viksurf segura amigo,dime de cuanto es tu procesdor,por lo menos para que te funcione rpido tenes que tner un proceador de 2,70 ghz
@darkallan eso si tenes una buena pc con una buena memoria y un buen procesador amigo
mi version del procesador es un intel dualcore e5300 a 2.60ghz
@ema96 tengo un dual core de 3.4 ghz, 5 gb de ram ddr3 1333 mhz y una tarjeta de video de 512 mb con pixel shader 4.0 y me van excelente los juegos
@darkallan cool amigo asi si te funcion bien,probaste si ten anda el guitar hero 3 no se si lo conoscas,buscalo esta para pc
ya viene configurado!
me refiero a q pongo el juego y ya de una me carga??????
@arthur69 si eso tambien depende de la pc que tengas,decime cuanta memoria tiene y que procesador tenes
@shaka33 algun dia voy a ser groso como vos  
@ema96 gracias man ... me va de 10  
Cita JaleHades: Mostrar
@JaleHades gracias a ti por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!