Inversion [Repack] [PC]

Inversion Repack PC

Inversion

Ponte en la piel de un joven padre y marido, Davis Russell, que se ve abocado a una guerra cuando un enemigo desconocido invade su pacífica ciudad. Con su hija desaparecida y viendo cómo las armas y tácticas no sirven para nada, este policía corriente y su compañero, Leo Delgado, deberán responder a la llamada del deber, dominar las fuerzas básicas de la gravedad y salvar el mundo.

Sistema Operativo: Windows Vista / 7
 Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente
 Memoria RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 2 GB
 Espacio Disco Duro: 6 GB
 Tarjeta Grafica: 256 MB
 Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c
 Raton y Teclado

Tamaño: 4.05 GB
 Formato: ISO - 1 SOLO DVD5
 Número Jugadores: 1 - 12
 Genero: Accion - Shooter
 Temática: Ciencia Ficcion
 Distribuidor: Namco Bandai
 Programador: Saber Interactive
 Fecha Lanzamiento: 27-7-2012
 Idioma Textos: Español
 Idioma Voces: Ingles

- Deben montar la imagen preferentemente con Daemon tools y unir las partes con "File Splitter & Joiner".

- Identi ahora me borra cuentas, borra post, estan una verdadera %#$%&/&... desaparezco unos meses, vuelvo i esta todo peor que antes..
 - Para aquellos que seguian al usuario "Ay_dale" , soy yo..

Enlaces De Descarga
Inversion [Repack] [PC]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2158 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Inversion [Repack] [PC]
por lo menos na sinopsis y los requisitos man  
@altets los puse todo, pero no apareci?
como hago para descargar con el JD
hola amigo gracias por tu aporte! perdon si no lo vi o lo pase por alto pero quisiera saber en que idioma est?
uh amigo exelente aporte ... no planeo bajarmelo pero lo recomiendo, me sorprendio este juego, exelentes graficas entretenido y logra ese efectito que hace que te marees.... lo bajaria para tenerlo .. ... suerte man
FUNCIONA   GRACIAS + 10
Descargado y funcionando Muchas gracias
Vaya final el de este juego...   gracias por el aporte!
link 1nno malo puedes arreglarlo =)
si esta bueno gracias ya lo descargue anda exelente lo otro que queria saber si podrias subir el    Binary Domain  es casi igual a este pero tiene diferencias a lo que es robotica i lo de la gravedad xd pero se ve bueno si lo subes me avisas gracias  = ) ya que en identi solo ahi como 4 i de los 4 andan todos mal xd asi q si podrias subirlo con un servidor rapido como zhare o billion q son buenos bueno saludos adios gran aporte = )  
@VenganzA lo tendre en mente , saldos!  
SE VE BUENO LO ESTOY BAJANDO TEDARIA PUNTOS PERO NO TENGO MA?
ESTA DE LUJO HERMANO  
men muchas gracias por el juego ..... pero tengo un problema..... lo instale y al momento de jugar se ve la pantalla gris y no se ven los personajes... solo se escuchan las voces...... aver si me podrias ayudar  
Funciono perfecto muchas gracias
Bajado y unidas las partes sin problemas como lo recomiendas, ahora me falta instalarlo.
Gracias por el aporte, luego vengo a contar si funciono.  

Puntos agregados!  
@Peligames el stick derecho me anda re mal, y ya probe con varios emuladores de mando !! nose que hacer !
FUNCIONA PERFECTO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!