[V2B] Herramientas-Introducción a Adobe Flash Cs6.

Hola a todos, el día de hoy les traigo 2 cursos que no pueden dejar pasar por alto. Introduccion a Adobe Flash Cs6 y, Herramientas de Adobe Flash CS6.

Introducción a Flash CS6

En este curso conocerás junto a video2brain las innumerables posibilidades que te ofrece esta aplicación para crear contenidos en gran multitud de campos profesionales y formatos. Descubre todo lo que Adobe Flash esconde más allá de las animaciones.
Herramientas de Flash CS6

Dentro de todo programa con una parte gráfica es imprescindible conocer el uso de las herramientas de su panel de herramientas para poder aprovechar al máximo su potencial. Flash no es diferente y buena parte de su potencia de diseño pasa por el uso de estas herramientas. video2brain ofrece este curso para sacar todo el partido de Flash Professional CS6.

Introducción a Flash CS6

Herramientas de Flash CS6

Archivos comprimidos en cuatro Partes de 100 Mb, y una de 38.1 Mb
Peso comprimido 438 Mb - Descomprimido 689 Mb

Requisitos 
Mínimos del Sistema

Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

Pass para descomprimir : Dmerak

Para ver más de mis aportes dale clic a las imágenes de abajo.

[V2B] Herramientas-Introducción a Adobe Flash Cs6.
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9363 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [V2B] Herramientas-Introducción a Adobe Flash Cs6.
ajj yo no uso mucho  el photoshop ni el fash,mas soy editor de video com after effects y premier , pero se valora el esfuerso para los que les  gusta el sotware  
@Crusher_GG  Gracias por los puntos amigo, ya soy New Full User Si te interesa puedo postear los de After Effects  y Adobe Premier.
@Farkler  seria genial ,y es lo que estoy recontra interesado es curso fundamental de after effects cs6 y herramientras de after effects cs6. estoy rearto  eos cursos lo e descargado miles de veces y siempre le  flaltan los archivos  de ejemplo  
amigo no tendras los inks en otro gestor de descarga?
gracias por el aporte
@Crusher_GG  ok, en estos momentos estoy subiendo el Curso Fundamental de Flash, cuando suba el de After Effects te aviso.
@hellsay lastimosamente solo est?
Che por las dudas no tenes de estos tutoriales pero del dreamwaver?
Gracias por el aporte man, flash me es muy interesenta me gusaria ver mas de flash...eres genial...una pregunta como consigo puntos para dartelos jjejejejeje
@therugalit Pues tienes que crear algunos post, muy bien estructurados, con buen contenido, que usuarios con rango te den puntos, subas de rango, y as?
ya consegui unos puntos, y lo prometido es deuda +10, mas tutoriales de flash y dejare mas   gracias man!
@therugalit Jajajaaja gracias hermano. Por ah?
Cita Thendor: Mostrar
Hola amigo, muy buen aporte en especial para aquellos que recien estan empezando... Te voy a pedir lo mismo que jotamatch, si tenes los link en mega de Video2Brain: ActionScript el ultimo que tengas, muchisimas gracias.
Gracias, muy ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!