Crack Dead Space 3 solucion para la partida dañada

Dead Space 3 Crack 3DM ALI213 

(soluciona el problema de las partidas dañadas)

Hola gente! como les va? me decidí a hacer este post para subir el crack para Dead Space 3 que conseguí como alternativa al de Skidrow ya que descargue el juego y el crack de skidrow no me servia para guardar las partidas cada vez que quería cargar la partida el juego me decia que no se podía y que la misma estaba dañada 
Sobre el crack que encontré quiero decirles que no tiene ningún problema hasta ahora en lo que llevo de juego y las partidas quedan guardadas sin ningún problema el crack es el de ALI213 y repito por ahora no tengo ningún problema yo lo descargue por torrent vagando entre la desesperación que tenia por jugar y se los subo a MEGA para mayor comodidad 

Bue cortando con tanta explicación al pedo les dejo el link que supongo que es lo que quieren

DEAD SPACE 3 CRACK 3DM ALI213

Nuevo LINK en Zippyshare para los que tienen problemas con MEGA

Instrucciones para instalar el CRACK 

1: Lo descomprimen 

2: Entran a la carpeta que les quedo que seria esta: DEAD SPACE 3.Crack Only-3DM

3:copian los 2 archivos que están dentro, se llaman deadspace3.exe y deadspace3.par a la carpeta donde instalaron el juego

4:Ejecutan el juego desde deadspace3.exe y ya esta a jugar !

y también les dejo unos screenshots propios que verifican que funciona

Bue acá termina el intento de post ya se que quedo bastante pobre pero la intención era ayudar si les sirve y pueden disfrutar del juego me alegro por poder hacerles llegar la información que lo disfruten! que esta buenísimo!Crack Dead Space 3 solucion para la partida dañada
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 11784 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
39 Comentarios Crack Dead Space 3 solucion para la partida dañada
interesante lo ando descargando apenas el  juego pero si me causa problemas el crack no esta de mas tener otro crack.
Skidrow no ha sacado ningun crack todavia, los cracks que han salido son de RELOADED y de 3DM. No se de donde sacan que skidrow tiene crack  
@pshyco Yo tengo el crack de skidrow y funciona perfectamente
@kiubysama yo tenia el mismo error, pero lo solucione ejecutandolo como administrador   +10
@pshyco el crack de skidrow esta en su pagina si no me equivoco y el de RELOADED no lo probe y bueno uses el crack que vayas a usar que disfrutes el juego que realmente esta buenisimo!

@lalo2508 gracias por los puntos! no los esperaba pero muchas gracias!! y sobre el crack yo lo ejecutaba como admin tambien y tampoco me guardaba las partidas   pero por suerte hay solucion!  
nose pero el juego se me traba y no es por lo graficos porque le baje todo y sigue igual, sera por el crack?
Cita manolohmas: Mostrar
JAAAA ESO ES PC GAMA LOW LOW LOW
@manolohmas hola! no creo que sea el crack porque a mi me funciona bien no sabría decirte bien que es lo que pasa pero puede ser la gpu el cpu o la ram yo lo juego con un intel core i3 2100 4gb de ram y una gt 520 no es una pc gamer ni de lejos pero este juego sin Antialiasing funciona bien por lo general los Dead space están bien optimizados y no son tan exigentes prueba bajarle la resolución tal vez te funcione mejor   gracias por pasarte por el post!
@kiubysama si no me equivoco Skidrow no tiene pagina oficial solo hay paginas que se cuelgan del nombre de skidrow para tener mas descargas ejemplo skidrow.net  skidrow-crack hasta uno mismo puede comprar un dominio con este nombre skidrow.mx jajajajajaja
@pshyco claro! tenes razon xD no habia caido en cualquier momento me hago una que diga skidrow.uy xD
Cita DAMIAN32: Mostrar
jajaja pero lo probe en una pc con i7 16 gb de ram ddr3 y una gtx 670   por eso digo que no tiene que ver que no cumplo con los requisitos
Que crack que sos viejo, ahora podre jugar las partidas guardadas. Genio
oye men puede subir el enlace a putlocker
òye puedes ayudarme es que al empezar la mision con clark me saca me marca error el juego y se cierra la pantalla puedes ayudarme por favor
@TioEdu De nada! Gracias a vos por pasarte por el post,que disfrutes el juego que esta buenisimo!
@nicosnake   gracias por pasar!
@locoloco21 pa me mataste yo lo juego  lo mas bien descargue la limited edition esa version que pesa 12gb pegue el crack directo a la carpeta como dice en el post y el juego funciona bien no sera la version que descargaste?
Cita kiubysama: Mostrar
Baje el blackbox alguna idea
@locoloco21 probaste antes de meterle el crack que postee ponerle el crack de skidrow? porque el crack de skidrow le daba problemas con las partidas a algunas personas y a otras no proba como alternativa suerte!
grax capo al fin un crack que funk anda a la perfeccion   , con respecto a que decian que les anda lento por el crack prueben dandole permisos de administrador a mi me paso lo mismo le di permisos y de diez, yo la corro con una gtx 550ti en sli con 8 de ram y un micro Amd Bulldozer Fx 4100 de 4 nucleos imaginense que cuando me anduvo lento   de una dije es el crack pero  por mi parte se me soluciono ejecutandolo como administrador
mega me tira error a cada rato no podrias subirlo a un server que no sea ese? 4shared o zippyshare... por favor amigo.
@FisuFena de nada! espero que disfrutes el juego! y si me imagino lo que habras pensado cuando te anduvo lento a mi me darian ganas de dar la pc contra la pared xD!

@locoloco21 si no te sirvio la alternativa que te di prueba  hacer lo que dice FisuFena y ejecutalo como administrador tal vez asi te funcione suerte  

@HeRo ahi lo subi a zippyshare espero te sirva y lo disfrutes
Cita kiubysama: Mostrar
@Kiubyzama GRACIAS AMIGO!!!!
@HeRo De Nada que lo disfrutes!
no me funciono me dice error partida dañada
@Chonazo18 que raro :S aparentemente les funciono a todas las personas que lo descargaron me incluyo ya que pude terminar el juego sin ningun problema talvez sea la version que bajaste, prueba con el crack de skidrow tal vez si te funcione  
@kiubysama probe con el antiguo crak y pude volver a jugar lastima que me dejo en donde enpeze la mision de que vas a ala nave creely algo asi se llama saludos amigo +3 por compartir
Gracias por compartirlo. Yo descargue el juego hoy y cada vez que lo jugaba se cerraba el juego y perdia las partidas guardadas, espero que tu aporte me solucione el problema.
@Chonazo18 gracias por los puntos! y me alegro que hallas podido solucionar el problema de alguna manera saludos para ti tambien  

@synoptico8 De nada! espero que te funcione sin ningun problema el crack y que puedas disfrutar del juegazo  
No me sirvio para nada, quede en las mismas .D..........
me alegraste el
dia loco gracias
@synoptico8 disculpa pero sinceramente no tengo idea como ayudarte capas que te sirve lo que te digo yo me descargue la limited edition que pesa como 12gb y ahi pegue el crack y funciono lo mas bien tal vez sea la version que bajaste

@laitalo De nada che! que lo disfrutes  
Muchísimas gracia amigo...me funcionó perfectamente...parece que el de Skidrow solo funciona en algunas maquinas...  
@Pantera666 Me alegro que te funcionara bien! y si así parece con el crack de skidrow pero por suerte esta este  
Gracias por el aporte..  
Tengo un problema con el mando. Cuando activo el mando (PS2 con adaptador USB) en las configuraciones la cámara se va aún lado y no puedo ver las opciones. Crees tener alguna solución
@BDJMarcelo me alegro que te halla servido el crack! gracias por los puntos también! y sobre lo del mando yo lo jugué con teclado porque los mandos que tengo no tienen palancas analógicas, aunque hay un emulador de mandos de xbox 360 que se llama xinput que solucionara tu problema con este programa podrás usar tu mando de ps2 como si fuera de xbox360 y asi el juego lo reconoceria sin el problema de la camara  
De pija que soy sobreescribi mi partida vos vas 13%? me la podes pasar yo iba por ahí tambien
¿podrá ser que el crack no funcione, no es que me tire error, sino que me carga en el comienzo de cada misión y no donde lo dejé al juego... o simplemente es asi de malo el sistema de guardado en dead space3? alguna ayuda?
funciono perfecto con la expansion y la actualizacion!
ESTA SAGA DE JUEGOS ME ENCANTA... MAS QUE LAS DE CRYSIS. MUCHAS GRACIAS POR EL CRACK
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!