A reír un rato (Vídeos de programa humorístico)

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años

Amigos de Identi, Este  post es para reir un rato, no se pongan tan graves por favor, es mientras 

subo los links de mi proximo post,  espero que les guste.

Bastian paz

Joven 'Misfits'

Toshiro de japon

La Pola

El Rolo

El chiste del conejo

Oscar Alvarez, El medio kramer

Bonus Track de Oscar Alvarez, El medio kramer

Centella (Ganador de Coliseo Romano)

Los Mejores chistes de Coliseo romano 

Comentar y agradecer no cuesta nada

Visita mi Primer  post, Presionando en la imagen

Visita mi Segundo  post, Presionando en la imagen

Visita mi Tercer  post, Presionando en la imagen

Visita mi Cuarto  post, Presionando en la imagen

A reír un rato (Vídeos de programa humorístico)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1435 Favoritos: 0
41 Comentarios A reír un rato (Vídeos de programa humorístico)
@shaka33 Mtemo que esta caida tu imagen
Cita Carsim: Mostrar

Yo si la puedo ver
es que no la lograste ver con tu sharingan

Cita shaka33: Mostrar
taringa veo ahi  
@salaguin

jajajjaja ami no me hacen forobardo  
@salaguin jajjwajwjjaw  
@shaka33 Ya lo entendi

Uds deben de ser los t?
Dices subir para compartir, & no veo los links  
@Carsim @salaguin

Si fuera novato si te respondo    Somos los buenos, No esta aqu?
@Carsim mejor me voy a agasajar con  mi elizabeth,eso lo dices tu  x que llevas esa vida    
@Dinozawr Amigo por que tan grave asi lo dije al comienzo del post si no le gusta d?
los de identi son amargados, pero creo que tienen rason no es facil encontrar una pagina buena para bajar cosas y por servidores gratis   si quiero ver videos chistosos me voy solito a youtube y los busco   ah y hago deporte juego futbol y hago box para que no me mandes a hacer deporte xD
Tal vez por ser de Argentina no pueda disfrutar mucho del humor de Chile, ya que son muy distintas las formas de hacer humor, pero esto no quiere decir que sea malo, solo que culturalmente nos cuesta asimilar algunos de sus chistesm, asi como tambien lo mismo les debe pasar a ustedes, nuestros hermanos Chilenos.
Animo, a ponerle ganas!!!
@rocker86 Pero amigo si ud quiere descargar lo que uds quiera descargelo, pero si el titulo del post dice a reir un rato no creo que sea un titulo como  para descargar,  jajjaja amigo solo decia que si no te gusta algo ignores nada mas.   pero hay tipos que lo unico que hacen es estar en el pc y joder al resto, hay post de peliculas, de distintas cosas y tambien hay de humor y si no les gusta se pueden teletrasportar a otro post jajwjawjajw.
@lestat08 Si se eso amigo el humor chileno es dificil de entender por que nosotros tenemos muchos modismos, al contrario de su humor yo igual lo encuentro muy divertido, pero el problema radica en que hay sujetos que solo critican o hacen burla de otros para quedar de lideres o algo asi o tu crees que estos sujetos abrieron el post y vieron v?
@Mr_Movies gracias amigo por comentar, mis respetos. , personas como ud con una gran cantidad de post y puntos, no se aprovecha de los novatos como yo que llevo 8 dias en esta comunidad.
@rocker86 a y me olvidaba de algo amigo yo paso en esta pagina vez que me conecto al pc, y si veo un post de humor lo abro y veo que pasa, si es bueno comento algo positivo y si es malo lo dejo, el punto es que yo no ando buscando humor por la vida en youtube el humor se topa con uno, como es en este caso, en IDENTI. Nohay que ser tan graves. Gracias por comentar, asi se resuelven las cosas  
@Carsim los de arriba te comentaron asi por la histeria colectiva que genera ver todos los dias un post con un video y 2 lineas y que tenga puntos y sea top, el user tenga rango alto solo con esos posts(,pero tu tienes buenos posts asi que no problem
no habia visto tus otros aportes estan muy buenos   pero como tu dices llevas 8 dias en esta comunidad espera un poco y te daras cuenta de lo que comentan los demas y yo xD  
@rocker86   gracias amigo, no es necesario que me digas eso amigo llevo 8 dias y el mismo tipo de arriba hace lo mismo con otros  novatos, por que yo veo generalmente algunos post y se repite el mismo sujeto, si que ya me imagino lo que diran a otros. jajjaj nome queda mas que seguir aportando links por que parece que eso les importa mas que un rato de humor jajajajajj. gracias por comentar y mantener una conversacion.  
@Mr_Movies Si amigo tambien entiendo eso, la envidia esta en todos lados e IDENTI no sera la excepcion, pero si no todos tenemos los mismos gustos, donde queda la tolerancia y la empatia en todo esto. si yo doy puntos por las cosas que me gustan o los doy por ayudar es cosa de cada uno, por eso amigo me cargan estos sujetos con tanta envidia y que tiran para bajo al que esta reci?
CRAP, con todas sus letras crapppppppppppppppppppppppppp
Otro mas por favor
@rayosx si quieres me llamas crapero por tener en 8 dias 30 peliculas aportadas y tu en 8 meses 13

Donde estan las 30 peliculas que dices? no seran solo 5!  
Cita rayosx: Mostrar

Amigo cuando comentes algo averigua primero si sabes contar te lo explico con manzanas

5     Actividad Paranormal saga completa http://www.identi.li/?topic=166030
5     Camino hacia el terro saga completa http://www.identi.li/index.php?topic=168274
7     Saw Saga completa http://www.identi.li/index.php?topic=168724
13   Saga de Depredador/Alien/Aliens vs Depredador/Rambo http://www.identi.li/index.php?topic=167511

todas estas pelis la subi en 8 dias a si que si quieres has lo que quieras y me lamas como quieras, es tu opcion yo solo me defender?
@rayosx ok amigo no quiero para nada entrar mas en pol?
@rayosx Pero responde esto ultimo y de verdad no los jodo mas, viste alg?
son refomes... edo caroe salva pero en mentiras verdaderas  
@darkallan Amigo eres muy exigente en el humor, si no te r?
@Carsim no si centella es bueno... pero el mega censura mucho los garabato xD!
el protocolo en la parte de los Post que se eliminaran dice + Se eliminan los posts: Que contengan solo chistes o humor escrito, adivinanzas, trivias, etc. (Sujeto a la aprobaci?
@conficker gracias amigo por tu comentario, no respondere nada hasta verificar lo que dijo, me temo que nadie siquiera se molesto en ver un video de los de aca. por el momento estudiare lo del protocolo, gracias por la info  

Y seran muy pocos los que se molesten en verlos con suerte y  solo los mismos Crapers que hacen post de este estilo se animarian a verlos y mas que envidias y cosas asi a la mayoria no le gustan este tipo de aportes ya que no va de acuerdo con lo que es Identi, ya que por algo Identi no es Taringa y mucho deseamos que se mantenga asi sin Crap y solo aportes verdaderos!

Por otra parte mejor evita hacer este tipo de Post y sigue como ibas! con el tipo de aportes que tenias no necesitas hacer algo de este tipo!
@Carsim si amigo tienes razon, + Se eliminan los posts: Que contengan solo chistes o humor escrito, adivinanzas, trivias, etc. (Sujeto a la aprobaci?
buenisimo   me encantaron    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!