Falete-Amar Duele (2004)

Falete-Amar Duele (2004)

Año
2004
Mp3 128
Tamaño 36 Mb
Tracklist

01-Lo siento mi amor
02-S.O.S.
03-Señora
04-Puro teatro
05-Procuro olvidarte
06-Palabras para Julia
07-Payaso
08-Amar duele
09-Un mundo raro

Si no me equivoco, aqui os dejo el primer disco de Rafael Ojeda Rojas, mas conocido como Falete, hijo de Falin de los Cantores de Hispalis. Falete es de esa clase de personajes que crean controversia, lo puedes amar o lo puedes odiar, pero no te deja indiferente. Lo que es incuestionable es que se trata de un artistazo. A aquellos que no les vaya este estilo de música, solo les digo que se atrevan, que dejen a un lado sus prejuicios y que escuchen este disco...veo muy dificil que ninguna de estas canciones les emocione, seguro que alguna se engancha en vuestro cancionero particular.
Vamos con los detalles técnicos (je je) 3 temazos de Manuel Alejandro, dos de ellos cantados originalmente por Rocio Jurado y llevados al estilo Falete y el otro, "Procuro Olvidarte" original del nicaraguense Hernaldo Zuñiga, precioso. También tenemos un T E M A Z O, compuesto y cantado en 1994 por Mayte Martin, se trata de "S.O.S." (Dios, si yo supiera cantar.......). Nos vamos al 69, Falete rescata el tema que hizo inmortal a La Lupe "Puro Teatro" y que los cinefilos recordareis de la peli de Almodovar, la de las mujeres al borde de un ataque de nervios, por cierto, Cristie, la de OT también la canto y ademas titulo así su disco!!!!. El toque "culto" (por decirlo de alguna manera) del disco, lo da Falete con la version musicada que hace del poema de Goytisolo "Palabras para Julia" (que tambien ha sido musicado por Paco Ibañez, Joan Manuel Serrat, Rosa Leon...y Los Suaves!!!). Como no, Falete tenia que hacer aparecer también su debilidad por Bambino, interpretando "Payaso" (que en realidad es un tema del 65 interpretado por un mexicano llamado Javier Solis). El disco cierra con los dos cortes mas flojos (a mi gusto) y que también son del año catapun chinchin gorigori. En las tag de los mp3 teneis mas info, la letra, los compositores, etc

Enlaces De Descarga

kiko615
Falete-Amar Duele (2004)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 428 Favoritos: 1
3 Comentarios Falete-Amar Duele (2004)
@issue2b Falete me gusta su  m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!