Nuevo Juego de Slender(ya disponible)

HOLA IDENTI

Hoy les traigo un nuevo juego de terror esta ves

slender haunt, pero ustedes me diran pero ese ya salio hace bastante. pero esta es la ultima version de slender haunt, y para los qe ya la conoces no crean qe el unico cambio es el de la ubicacion de la linterna hay un montonazo, y crean qe si lo juegan en paranormal mucho no van a durar y un buen susto se van a pegar

Para los qe quieren ver un mini video del juego aca les traigo como en todos mis post un video,, este es corto de 3min, pero van a ver cosas qe los va a dejar con la boca abierta

Nuevo Juego de Slender(ya disponible)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1264 Favoritos: 0
12 Comentarios Nuevo Juego de Slender(ya disponible)
PD:alguien me recomienda algun host para subir imagenes, subi imagenes de un host y no las muestras.. apreciaria mucho si me ayudan
Cita dani83: Mostrar

http://kn3.net/
@dani83 mius, subelas a minus, q no las veo aca
gracias @sudakita   voy a probar subirla a ese host,, muchas gracias!!!!
es horrible este juego
@scheffan No pedi opiniones,, y ami tanpoco me gusto,, yo nomas cree un post para mostrar el juego lol
Por minus es una buena pagina para poder subir imagenes. El de los teletubies de mierda , con ese me cague en sima  por que lo jugue con auriculares y de noche  
Cita dani83: Mostrar
ta bien comento xq soy libre de hacerlo no dije horrible post dije horrible juego queres que te diga buen post ok buen post!   pero el juego es horrible
@gabriel199 ajjaja despues lo voy a probar yo nunca lo jugue porqe me causa eso de los teletubis jaja,, lo voy a probar
kajaja ya lleva tienpo ese juego
Cita diegoletal: Mostrar
Es la version 2.0 la ultima qe salio de slender el mas actual qe salio es en 2d nose si haci llamarlo pero muy feo.. despues subo un post
@dani83 prueba a usar facebook, a mi me funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!