Dead Space 3 Limited Edition [Reloaded][PC][Multi]

Dead Space 3 Limited Edition
FULL | ISO | PC | Multilenguaje Fr,Ig,Ru,Al,It | CRACK Reloaded | 10 GB

Dead Space 3 trae Isaac Clarke y despiadado soldado John Carver en un viaje a través del espacio para descubrir el origen del brote Necromorph. Se estrelló al aterrizar en el planeta helado de Tau Volantis, Isaac tienen que revisar las duras condiciones de las materias primas y piezas depuradas. Entonces él puso sus conocimientos de ingeniería a la prueba definitiva para crear y personalizar armas y herramientas de supervivencia. El planeta de hielo es la clave para acabar con la plaga Necromorph para siempre, pero primero tiene que superar Isaac avalanchas, traicionero hielo ascensiones, y el desierto violenta. Frente a los enemigos más mortales evolucionados y los elementos brutales, Isaac puede optar por formar un equipo, no sólo para su propia supervivencia, sino por la de la humanidad. Juega con un amigo o ir por su cuenta como Isaac Clarke utilizando la nueva caída perfecta, salga co-op funcionalidad. Cada modo ofrece elementos únicos de la historia y jugabilidad.

Requerimientos

WINDOWS XP (SP3), Vista (SP1) or WINDOWS 7

* 2.8 GHz processor or equivalent
* 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista or Windows 7)
* NVIDIA GeForce 6800 or better (7300, 7600 GS, and 8500 are below minimum system requirements)
* ATI X1600 Pro or better (X1300, X1300 Pro and HD2400 are below minimum system requirements)
* 256MB Video Card and Shader Model 3.0 required* The latest version of DirectX 9.0c
* At least 10GB of hard drive space for installation, plus additional space for saved games.

Nota de Instalacion
1. Descomprimir.
2. Grabar o montar la imagen.
3. Instalar el juego.
4. Copie el contenido del directorio Crack que se encuentra en el dvd 2 al directorio del juego, sobrescribiendo cualquier archivo existente.
5. Juega el juego. Evite ir en línea con él. Blokear en el Firewall el .exe del juego

Imagenes

Sin contraseña | Facil Extraction |  Links Intercambiables

Dead Space 3 Limited Edition [Reloaded][PC][Multi]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5419 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Dead Space 3 Limited Edition [Reloaded][PC][Multi]
es mejor bitshare que el billionmugres  
Cita issue2b: Mostrar
bitshare te pide capcha
@el_roro_09 Ah, bueno, si me da lo mismo que lo mismo me da, hace tiempo que no bajo de identi, no puedo estar pendiente de sus caprichos de host y sus cosas raras.

Que tiempos aquellos, que entrabas al catalogo, eleg?
BILLION!!!! SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +10!
Cita issue2b: Mostrar
Cita xhyruja: Mostrar
lo han probado en XP..???
Cita stevangel: Mostrar
hasta donde se los chicos de EA dicen que si funciona en XP espero que te sirva!
roro no tenes idea lo que decis, se nota que no sos uploader de ley, soy premium en uploaded y bitshare mas tiempo de lo que vos llevas en la red seguro XD, no voy a discutir con vos, si fueras uploader sabrias de que hablo, ya que mediafire rapdshare y demas una cuenta como la mia puede llegar a durar maximo 1 dia, ya que aproximadamente obtengo unas 10000 descargas diarias y mas tambien, segun vos lo que propones ,es aunque a mi me baneen la cuenta lo suba igual? asi algunos pueden descargar sin poner un capcha? no probaste nunca con comprar un buen host o estas acostumbrado a que te den todo facil?, en vez de exigir tendrias ,primero agradecer, segundo si no te gustan los server esperar hasta que algun demagogo lo suba a donde vos deseas, saludos y espero entiendas y ya sabes, jamas voy a subir a sitios de ese estilo por lo mencionado antes, sino tenes la opcion de torrent que para lo que vos queres es mas que suficiente
Cita AlexisCAP: Mostrar
alguien por ahi sabe como poner el juego en ingles? ya que jugue los 2 anteriores en ingles y estoy acostumbrado a esas voces
el cooperativo es por red lan o se puede en una sola computadora
muchisimas gracias x ponernos este juegaso   lo estoy bajando bastante bien a 500kb promedio espero k duren los enlaces XD, una pregunta esta version ya corrigue los problemas de saves?
me avisan si caen los link los resubo ,pero mandenme un privado , ya que si no no me entero gracias
Cita kuztom123: Mostrar
fijate apretando

Windows+R (el boton que esta alado de CTRL en el teclado) cuando aparezca la ventana ejecutar escribi REGEDIT

despues te vas a

HKEY_LOCAL_MACHINE y haciendo click en la flechita que tiene a su lado vas a SOFTWARE> (por defecto) ELECTRINIC ARTS (o tambien puede ser EA GAMES)>DEAD SPACE 3.
en la ubicaci?
@HeRo Gracias por responder pero no me aparece la carpeta ea games o electronic arts dentro de la carpeta software asi que no puedo cambiar el idioma. ayudaaaa!!
amiga la parte 1 y 2 me dan problemas desde hayer que batallo descargarlas y no me funciona a mitad de descarga se canselan
Cita AlexisCAP: Mostrar
@M4rS Pero yo quiero el audio en ingl?
otra cosa que podes hacer es en REGEDIT presionar CTRL + B alli escribir dead space 3 de seguro aparece   pero... posiblemente aparezca como ejecutado recientemente asi que das  CTRL+B nuevamente y sigue buscandor. cuando busques lee las opciones de busqueda. que pueden ser por
CLAVES
VALORES
DATOS
@HeRo Nope nada de nada  
y bueno creo que si ya no queda otra trata de hacer lo siguiente...

en el acceso directo a?
buen post!!
lastima que mi targeta de video no aguante este juego ya que nisquiera llega a lo minimo  
@HeRo aun nada, dentro de la carpeta appdata esta la carpeta ea games con la carpeta dead space 3 perooooo en esa carpeta hay 2 archivos de configuracion y ninguno tiene una linea que configure el lenguaje  ...
ve que los comentarios no se refieren a la relese posteada por mi, les pediria que especificaran que no es esta version la que esta mal sino la que otro usuario bajo de otro uploader con el crack de 3m y esta tiene el crack de reloaded, aclarado esto les pido que siempre en los comentarios aclaren sobre que version estan hablando porque se puede interpretar que es de esta version posteada de la que hablan, gracias

esta noche instalo el juego si me esperas vere que puedo hacer! no pienso dejar que un ciudadano de IDENTI sufra! XD por eso soy HeRo equisde
Primero que nada Gracias
y disculpen la pregunta ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!