Crytek no seguirá con la saga Darksiders [Editado]

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Tras la apertura de Crytek USA formado por ex-trabajadores de Vigil Games, Crytek confirma que no tienen pensado desarrollar Darksiders III.
Toda la historia de la bancarrota de THQ y su posterior subasta entre diferentes compañías sigue trayendo de qué hablar, aunque de forma algo indirecta pero sí relacionada, sobre todo en lo referente a las licencias y estudios que se han quedado en la estocada sin que nadie se haya interesado por ellos, sin duda la peor parte de todo este desagradable asunto.

La pasada semana contabamos cómo Crytek habia formado un nuevo estudio, su primero en los Estados Unidos, con gran parte del equipo que hasta entonces componía Vigil Games, quienes se encontraban trabajando en la franquicia de Darksiders, pero... ¿qué ocurre con ésta saga? Algunos pensaron que el movimiento de Crytek USA podría servir para darle fuerzas renovadas a la licencia, sin embargo la compañía de los hermanos Yerli ha roto el silencio, y no para traer buenas noticias, precisamente.

Cevat Yerli, CEO de Crytek, asegura que se mostró sorprendido cuando descubrió que nadie había pujado por hacerse con el estudio de Vigil, por lo que ellos terminaron por dar el paso y abrir el estudio en Austin. Por otra parte ha afirmado que no tienen pensado desarrollar Darksiders III, "pues es un juego que no encaja con nuestra estrategia de negocio". Así pues, la saga de los Jinetes del Apocalipsis permanece en suspenso, y lo peor de todo es que su rescate cada vez parece más improbable.

¿Creen que una saga como la de Darksiders se merece quedar en el olvido de esta forma? ¿Piensan que tiene verdadero potencial como para que alguien se interese por ella y pueda continuar el trabajo que dejaron los chicos de Vigil Games?

Yo creo que si, esperemos que esta gran saga no se quede colgada asi como asi y que pueda continuar entregandonos muchas mas horas de diversion.

Esto es todo por el momento, saludos!

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/crytek-no-seguira-con-saga-darksiders-47989
Crytek no seguirá con la saga Darksiders [Editado]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 853 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Crytek no seguirá con la saga Darksiders [Editado]
Esos juegos son malisimos. Menos mal q no los continuan.
Hace poco jugue al 2 en PC y la jugabilidad es mala. Los enemigos son basicos. Las formas de ataque no emocionan.
La verdad que es aburridisimo.
Lo siento pro como dicen para gustos los colores, y a mi parecer los dos pasados juegos son buen?
@davidrojas Lamentablemente no coinsido con tu comentario. En mi opinion, los dos son muy buenos juegos.  
@Inicuo Totalmente de acuerdo con vos amigazo, si bien no termine el segundo (Todavia) creo que no deverian dejar colgada la saga, sobre todo cuando quedan dos jinetes mas por controlar  . Saludos!  
Cita Ale2Pass: Mostrar
Buen, son distintas opiniones y se respetan.
Buen Post.
@davidrojas En eso si coincido, el respeto es lo primero, muchas gracias por tus comentarios, saludos!  
Otro buen juego acabado por una compa?
@heavymetalmixer No perdamos la esperanza amigazo, pensa que por algo compraron la licencia (Espero que no para dejarla juntando polvo en un estante)  
NOOOOOOOOOO TTnTT una de las cosas que se llevo el maldito y desgraciado 2012
ese juego en mi opinion es mejor que ese ultra valorado god of war ya que Darksiders es un juego que te deja pegado en su trama y en su jugabilidad por muchas horas, el problema seria que si por algun remoto caso lo fueran a realizar no arruinen la escencia que nos trajeron los 2 titulos de la saga
para mi que estos quieren generar polemica, nimodo que vallan a tirar a la basura el dinero que invirtieron en comprar la licencia. Lo que pasa es que cryteck crea cosas muy distintas a esta saga y seguro no quieren precion por ahora asta que esten preparados.
El primero fue algo genial, el segundo se volvio mas comercial ya que lo "oculto" no estaba tan oculto esperemos en una tercera entrega retomen lo que hizo genial el primero que era una gran forma de juego
@kaxos A mi tambien me gusto mucho mas el primero. Esperemos que sea como decis, saludos y gracias por tu comentario!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!