Un montón de nuevas imágenes del juego de Deadpool

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Activision y High Moon Studios desvelan más de 15 screenshots del primer juego protagonizado por Deadpool.
Es posible que Deadpool sea uno de esos juegos que sólo les interesa a los que de verdad siguen o se consideran fans de la obra original que pretenden recrear, pero con un personaje tan carismático como el Mercenario Bocon, estamos seguros de que el nuevo título de High Moon Studios conseguirá enamorar y enganchar a infinidad de personas totalmente desconocedoras de los cómics de Ron Liefeld.

El juego de Deadpool está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360, y su planteamiento será muy similar al de los últimos títulos de Spider-Man, eso sí, con el toque desenfadado que aportará el tener como protagonista al anti-héroe del traje rojo y negro... aunque, pensándolo bien, tanto el hombre araña como Deadpool son bastante 'cachondos'.

En esta nueva tanda de imágenes vemos, una vez más, a Deadpool haciendo uso de sus katanas y sus habilidades en combate, aunque también tiene tiempo para pasárselo bien subido a una máquina para niños en forma de cohete. Por otra parte podemos ver a su descomunal compañero Cable, quien nos echará una mano durante el juego, y a lo que parece ser una versión en horas bajas del villano de Marvel Comics, Mister Sinister.

El lanzamiento de Deadpool está previsto para este mismo año, aunque ni Activision ni High Moon Studios se han atrevido a dar una fecha estimada por el momento.

Sin mas para agregar, he aqui las imagenes.

Eso es todo por el momento, saludos a todos!

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/monton-nuevas-imagenes-deadpool-47993
Un montón de nuevas imágenes del juego de Deadpool
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2459 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Un montón de nuevas imágenes del juego de Deadpool
debera esforzarse mas y no solo publicar noticias... acuerdese que esto es una pagina de descargas... y mal la fuente de info...
@fernandoma   ???! Esto es una pagina de descargas? Y para que estan las demas secciones entonces?
En todo caso los que tendrian que advertirme son los moderadores...... Chau!  
Cita Ale2Pass: Mostrar
Ademas, el loco tampoco posteo mierda como la que hay en Taringa, sino que posteo una noticia de JUEGOS!
@fernandoma Para que va a hacer eso? si le reporta beneficios (virtuales)

Hasta que no se cierren las calificaciones no se podr?
Exacto, y al que no le guste que no entre   Lo unico que busco es informar a los gamers que no tienen ni idea de las nuevas noticias sobre los videojuegos. Habria que denunciar al moderador @sawadypap entonces por postear chistes? Cada loco con su tema se?
@issue2b  Tenes razon    , Igual ahi que hacerselos  recordar, nunca falta algun novato que le diga que Excelencia de post...  
@issue2b   No entiendo de que beneficios hablas, yo solo hago esto porque estoy aburrido en el trabajo   ...beneficios, jajajajajaaahh!!!  
omg sale cable
@Inicuo Sip, y parece que estan un poco mimosos  
Tomando en cuenta que Deadpool considera a Cable como su amigo XD Va a estar bueno ver a esos dos juntos como en la saga Cable and Deadpool de la Marvel Comic.
@Ale2Pass A mi para que me mencionas ?
@issue2b Estas hablando de mi, asi que eso me da el derecho a defenderme. Esa sos vos?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!