Curso Reparación y mantenimiento de Laptops

Curso Reparación y mantenimiento de Laptops español-ingles

Bueno amigos de Identi es este nuevo post vengo a compartirles un buen material de reparación y mantenimiento de laptops 

Este curso les enseñara paso a paso como reparar, limpiar, remover y cambiar el hardware de una computadora Laptop 

excelente para todos aquellos que están empezando una carrera relacionada a computadoras  y también para todos los que quieran aprender como reparar y hacer mantenimiento  a sus propios laptops

El archivo comprimido tiene  dos carpetas  una con el manual en español y la otra carpeta con un manual en ingles.

Peso: 34 MB 

Archivo PDF / DOC | Español / English |

Compresion: RAR

Contraseña
Identi.li

Espero que les sea de mucha utilidad y que lo disfruten 

los invito a que pasen por mis otros post 

no olviden comentar y por fa puntitos  
Curso Reparación y mantenimiento de Laptops
56 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 17418 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Curso Reparación y mantenimiento de Laptops
no se pueden ver los links es contador nunca arranca
porque en estas revistas no se desarman laptops modernas?? o revistas actuales.???
@ulises3d  Amigo son revistas algo viejas, pero igual tienen buena informacion.  
muchas gracias por tu aporte siempre que algo aunque sea poco se aprenda tiene mucho mas valor y con respecto a lo que comentas lobo_j_c a mi me pasaba lo mismo y yo navegaba con fivefox pero te recomiendo que te instales el chrome ahi sin problemas puedes solucionar ese problema por lo menos yo lo solucione espero te sirva muchas gracias por el aporte
tengo una netbook msi u130 y le meti el windows 7 ultimate y nome jalan los drivers dela cam  nilos de red  los tengo en el cd original y nada los instala pero no le funsionan lla le cale todos los windows creo k aguevo nesesita el windows 7 starter ai dise enla calcamonia  pero nolo encuentro en ningun lado alludeme a consegirlo  
de lujo tengo que limpiar mi latop y no sia como asi como ponerle mas memoria gracias que aportazo  
Muy muy util, realmente para quienes trabajamos de ello...
Un abrazo y gracias
gracias por el aporte!
Gracias por los libros!  
bueno pues a leerlos..me hacia falta unos cursos asi ..gracias
Muy buen material, muchas gracias +5
Gran Aporte Gracias.
muchas gracias amigo te agradesco bastante yo soy una persona que esta empesando con este jale....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!