Burnout Paradise The Ultimate Box [ESP][MEGA]

Como alguien que a seguido de cerca la serie de carreras de Criterion durante los últimos siete años, me complace verla evolucionar hacia algo más innovador, satisfactorio, y elegante como Burnout: Paradise. Tiempo atrás, cuando Acclaim publicó el sencillo y primer Burnout para PS2, el juego inmediatamente desplegaba una chispa de ingenio (sin mencionar el confuso pero pomposo soundtrack) que no se le podía negar. Siete años después, la base de cómo se maneja en el juego permanece por fortuna igual, encontrarás el mismo control relajado, las alocadas acrobacias, y los choques dignos de adulación que siempre han hecho que Burnout sobresalga en un género sobrepoblado. Aunque, mientras las más recientes ofertas de la franquicia (Revenge y Dominator) se sienten como refritos hechos para no errar, Paradise renueva la imagen de Burnout de forma brillante como una aventura de mundo abierto, donde haces y vas adonde quieras, al estilo Grand Theft Auto.

Desde el inicio del juego, eres libre de hacer lo que quieras sobre un masivo pedazo de tierra que abarca la ficticia Paradise City y sus afueras. Y vaya que es un mundo: ya sea echando carreritas por callejones urbanos desolados o volando por unas vías sobre un soporte poco confiable, el juego se ve casi impecable y corre a muy buena velocidad. De hecho, Paradise crea una sensación tan convincente de velocidad que el simple hecho de manejar te proporciona un paseo gratificante. Y Paradise City ofrece tantos secretos ingeniosamente escondidos por descubrir (Super Jumps, atajos, gasolineras, objetivos para destruir, etc.) que no necesitarás intentar los, 120 eventos disponibles desde el inicio para perderte en la absorbente metrópolis. Esta es una gran movida: Los jugadores ocasionales se la pueden pasar increíble simplemente explorando el mundo, sin preocuparse por las consecuencias de chocar o perder una carrera. Claro que tarde o temprano querrás entrar en esos eventos para amasar un deshuesadero lleno de autos únicos (ya que las varias clases de vehículos ofrecen una vasta diferencia en la funcionalidad del manejo y del arranque). Algunos tipos de misiones conocidas vuelven a aparecer estrenando ligeras modificaciones: La I.A. de los enemigos muy agresivos transforma las carreras de punto a punto en épicas batallas de alta velocidad mientras que las Stunt Runs demandan una familiaridad con los mejores campos de trucos de Paradise City. Los impredecibles conductores del CPU también amplifican la diversión en los retos más satisfactorios de Paradise, el céntrico juego de derribar, Road Rage, y Marked Man, un juego de todos contra ti, lo que alcanza un nuevo estándar industrial para la carnicería e intensidad automotriz. Road Rage entiende completamente el potencial ofensivo de Burnout, entregando tu auto como un arma mortal (por lo menos simbólicamente, en vista de que los autos en este universo E10+ no requieren de conductores) encargada de sacar a tus oponentes de la pista. Es tan visceral, divertido, y adictivo que con frecuencia te encontrarás sobrepasando el límite de pérdidas simplemente por satisfacer tu sed de destrucción. Marked Man constituye el cruel opuesto, enviando a un grupo de conductores maniáticos en una misión sin restricciones para destruirte. Llegar a la línea final en una sola pieza requiere de cada gramo de estrategia, habilidad, y suerte en tu arsenal; es común que los conductores con I.A. se unan y desenfrenadamente destruyan tu auto, terminando de forma climática tu turno.

Paradise agrega el elemento de escenario sin limitantes a la serie. No tengas miedo y explora.

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows XP [SP2] o Vista (es compatible tambien con 7 y 8)
Memoria: XP: 1 GB de RAM Vista: 1,5 GB de RAM
Disco duro: 4GB
Tarjeta gráfica: 128 MB con Pixel Shader 3.0
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: versión 9.0c
Periféricos: teclado/ratón Opcional: Volante/Pad analógico dual USB

INSTRUCCIONES

1° Descomprime los archivos.
2° Monta la imagen iso con tu programa predeterminado.
3° Instala en juego desde el autorun. (NO INSTALAR VERSIÓN DEMO)
4° Ingresa un serial. (unidaddeldisco:Crackrld-bupk.exe)
5° instala el parche 1100. (desde la carpata del juego descomprimido)
6° Copia el crack (BurnoutParadise.exe en la carpeta del juego descomprimido) a la carpeta del juego instalado.
7° JUEGA.

PESO:3,10GB | 22 ARCHIVOS 150MB C/U

Enlaces De Descarga

ifpleti

Burnout Paradise The Ultimate Box [ESP][MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 32406 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Burnout Paradise The Ultimate Box [ESP][MEGA]
Estoy descargando World in conflict y este a ver como andan, muchas gracias por subirlos, les tenia ganas de hace tiempo pero estaba esperando a que alguien los suba en server decentes.  
Se puede usar el jdownloader para descargar desde mega?
@quemero016 si, de hecho, es lo mas recomendado, pero yo personalmente encuentro mas comodo y de uso mas simple al Mipony
saludos
buen aporte pero ese servidor no funka conmi pt internet  
muchas gracias!!! excelente  aporte!  
Comentando pa que no me den tabla
JD recono los links de MEGA pero pero dice "tama?
@quemero016 vuelve a cargarlos, es normal
muy bueno saludos
te dejo +10 porque cuando comente anteriormente me hab?
por que cada que cierro el juego tengo que vovler a empezar D: donde se guarda partida o que D:?
@david009 intenta ejecutarlo como administrador
a descargarlo!
no sabes de que a?
podrias postear el burnout:revenge gracias y buen aporte  
se pude jugar en LAN?
0ye men el link 20 creo que se callo
Como hago para ponerlo en espa?
Buena como esta espero que bien, tengo un inconveniente en la cual es el siguiente, descarge los 22 enlace y al tratar de descomprimir introdusco la contrase?
Hola, muchas gracias, por fin encontre uno que sirve con windows 8, excelnete aporte
Gracias men, ya tenia este juego pero formatee mi lap y despues del formateo ya no me dejo instalarlo, me tiraba error, espero y este si funcione, saludos
Cita quemero016: Mostrar
Gracias Lo habia visto pero andaba pasandome otro juego Ahora le toca a este +10
La parte 20 no funciona
buenas....cuando le doy a autorun me pide codigo...lo pongo i no me va alguie POOOORFAAA
Cita alexrodrig: Mostrar
CONTEESTAAR PLEASEEE
ESTE ARCHIVO NO ME APARECE , POR LO TANTO NO PUEDO HACER ESTE PASO
4?
gracias descargando

no se que tantas quejas hubo al pedo. la parte que diga contrase?
Muchas gracias, descargando. Soy novato, por eso no te dejo puntos, pero con estos aportes si que dan ganas de estar por aqu?
Man, no aparece el .exe que da el serial.
La parte 16 dice temporarily unavaible
Cita mmt1505: Mostrar
Tambien la 22
@ifpleti
 hey men, un fa los enlaces 16 y 22 no funcionan, los puedes cargar nuevamente... Gracias
hola no puedo bajar el link 14 hay te encargo
el link 14 compa solo ese me falta arregla,o por favor

links al 100% descomprecion sin problemas, jugando ahora mismo!! te daria puntos pero soy novato saludos men.
muchisimas gracias! lo estaba buscando por mega...
eres un crack y ya esta este post es el mejor k he visto de este juego y encima por mega sigue asi
grax men si me sirvio si pude instalarlo solo una pregunta se puede jugar sin disco o no
@nicouch @mike_dragon, el crack no tiene el nombre de Crackrld-bupk.exe, el archivo se llama rld-bupk.exe (para el serial)
grax men si jala probado en win 8.1  
GRACIAS!!!!!   por cierto una aclaraci?
la parte 5 no se puede descargar ni de mega ni con jdowloader

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!