FarCry 3 Full español Multiserver 1DVD5

Plataforma: PC 

También para: X360 PS3 

Desarrollador: UbiSoft 

Distribuidor: UbiSoft 

Género: Acción, Primera persona (FPS) (Moderno) 

Lanzamiento: 7 de septiembre de 2012 (Pegi: +18)

Idioma:  español
Uploader: Cuzcuz Repack

Formato: Iso 4.35 Gb

Password: CuzcuzRepack

Servidor: PutLocker, billionuploads

Far Cry 3 pone al jugador en zapatos de Jason Brody, un turista varado en una misteriosa isla tropical aislado de la civilización. En este paraíso salvaje donde el caos y la violencia son moneda corriente, el jugador decidirá cuándo, dónde y cómo se desarrollarán los eventos y situaciones que se le presentarán a lo largo de la historia. La secuela está aún en etapas de desarrollo. Far Cry 3 toma lugar en alguna isla entre el océano índico y el pacífico. Sin embargo, Patrick Redding, un escritor de Ubisoft mencionó que una ambientación en laAntártida sería posible para futuros juegos. La presencia de un Mitsubishi A6M Zero destrozado al principio del tráiler oficial sitúa al juego en alguna parte delpacífico. El objetivo principal del juego es rescatar a tus amigos, capturados por los piratas que habitan en las islas y escapar de las mismas.

Requisitos mínimos
Procesador 2.66Ghz Intel Core 2 Duo E6700 o procesador 3.00 Ghz AMD Athlon 64 X2 6000+ o mejor
4GB de RAM
Tarjeta gráfica de 512 MB con soporte DirectX 9 y Shader Model 4.0

Requisitos recomendados
Procesador Intel Core i3 -530 o AMD Phenom II X2 565 o mejor
6GB de RAM
Tarjeta gráfica de 1024 MB con soporte DirectX 11 y Shader Model 4.0

Requisitos para alto rendimiento
Procesador Intel Core i7 ? 2600K o AMD FX-4150 o mejor
8GB RAM
Tarjeta gráfica de 1024 MB con soporte DirectX 11 y Shader Model 4.0

Lista de tarjetas gráficas soportadas:
Serie ATI Radeon HD 2900 / 3000 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000
Serie Nvidia GeForce GTX 8800 / GTX 9000 / GT 200 / GT 400 / GT 500 / GT 600

Putlocker

Enlaces De Descarga

BillionUploads
Enlaces De Descarga

CuzcuzRepack

FarCry 3 Full español Multiserver 1DVD5
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3685 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios FarCry 3 Full español Multiserver 1DVD5
ya lo tengo esta buenisimo   +10
@Dacuzcuz Grande capo! Pense que ya no ibas a subir ningun repack mas, hacia mucho que no subias nada, muchas gracias, saludos!   +5
muy bueno saludos
esta full full completo nose le ripeo nada osea los videos todo esta competo el game
hola despues de instalar me da error de frecuensias no soportadas y se cuelga la imagen en negro.
una pregunta con q haces tu repack esta muy bueno el tama?
tengo problemas con las partes 14, 18, 22, 23 ayuda!!!
@Dacuzcuz una cosita ya lo he descargado descomprimido, todo perfecto ... ahora si no cumple con los requisitos da un error en la instalacion, tarjeta grafica y memoria, es asi da un error si no se cumple con todos los requisitos.

saludos
@pep2007 he instalado en en pc que cumple y y las que no, lo unico que pasa es que el juego no corre bien nitido instalar si se puede
@joker2844 que tipo deprobla no descarga o que
Cita joker2844: Mostrar
que tipo de problema
Cita jimmyok100: Mostrar
a mi me paso algo paresido pero con sniper Elite V2
has algo ejecuta el juego, cuando este en pantalla negra preciona Alt +Enter tengra que abrir el juego en una ventana si lo hace tendr?
@Dacuzcuz pasaba q no podia descargarlas pero borre los link y lo intente denuevo y ahi si pude descargarlas. oye lo q no puedo hacer es jugarlo con un control de ps3 me podrias ayudar?
@joker2844 mira concontrol de ps3 no he probado solo con control de xbox360 probare luego te digo
@Dacuzcuz y con el de xbox como lo isiste ???? si usaste un programa porfavor me lo das
@Dacuzcuzes el error que me da
error exception directshow player y se queda en negro
@Dacuzcuz

el error que me da
error exception directshow player y se queda en negro
bueno tengo el control original de xbox360
Cita xxGRONE27x: Mostrar
mira amigo aqui esta un video tutoria velo haz lo que te dicen
pagina de drivers: http://www.motioninjoy.com/download
puebalo luego cuentas cono te fue
descargando pero lo tendria listo aidia pero pultlocker tiene limite de descarga  
grandioso lo estaba esperando gracias  
hola saludos mira siempre eh seguido tus repacks pero me gustaria saber como es que los haces ya que tambien estoy incursionando en esto de los repacks pero me sorprendieron los dos ultimos en donde entroducistes video a la hora de la instalacion me gustaria saber el como lo has hecho o bien si me pudieses ayudar a crear un repack como el que hiciste en dmc o bien si me puedes decir que programas estas utilizando y donde los puedo encontrar bueno de antemano gracias y saludos desde alguna parte de mexico hasta pronto    
No me gustan los repack  
Ojala y respondas rapido porque me baje estas 4 gb con un internet de mierda me demore casi 1 semana para que no me funcionara, cuando le doy en el setup me aparece dicha imagen de jugar, le doy jugar y no pasa nada de nada, puedo pausar la musica pero no puedo ni instalar, alguna sugerencia gracias.
@sebas123 en el brazo del autorum veras dos iconos un es una tipo herramienta dale clik  es para instalar y el otro es como una persona corriendo es es para salir
Cita Dacuzcuz: Mostrar

Si ya instale y toy viciado juegando, gracias!
una duda el jdownloader me marca 4.33 gigas, a de ser la cantidad real verdad ?
@goldesert si me equivoque al hacer el post
Cita Dacuzcuz: Mostrar
ok, y muchas gracias por tus repacks, en estos dias no haras el repack de crysis 3? seria magnifico
@goldesert sabes Crysis 3 no se puede comprimir al maximo y subir 12 a 15 gb me cuesta mucho la subida es muy lento pero ya vere que puedo hacer
Me descargo y se instalo todo joya pero cuando lo voy abrir al juego me empieza a parpadear la pantalla y se traba toda la maquina, si alguien tiene alguna solucion se lo agradeseria!! Ah Dacuzcuz sos un capo gracias!!
amigo deascargando y puntuando como siempre y un millon de grasias por subirlo a putlocker
@ToxicDeath Gracias se agradece que visites mis pots
descargando !!! todavia no puedo dejar puntos pero se agradece el aporte  
Hey que tal! mira cuando voy a darle al .exe me sale un error que dice as?
@selkiseth mira amigo ese error solo se corrigue instalando de nuevo el windows, lo he comprobado yo y varios amigos que han bajado mis repack
gracias est?
BUEN POST
TIENE PARA AGREGARLE LOS SUBTITULOS EN ESPA?
gracias amigo con tu post el juego esta bueno pero tengo un problema para guardar partidas.. cuando dejo de jugar tengo q empezarlo de nuevo    como puedo arreglar eso o si necesita ulgun crack ??
hola amigo gracia exelente ,el repack en un dvd 5 es fabuloso gracias una vez mas !!
amigo me puedes decir que programas utilizas para crear tus repack
COMO PUEDE PESAR 4.35 Gb SI EN OTROS POST HE VISTO QUE PESAN 9GB A 10GB , BUENO SE QUE ES UN REPACK DEBISTE HABERLE QUITADO ALGO, QUE LE QUITASTE? VIDEO? O LA MITAD DEL JUEGO JAJAJA NO CREO QUE SEA COMO EL ORIGINAL, QUE LE QUITASTE AMIGO? ...  
@arcantos5 si crees bueno, si no, aver?
AMIGO AGRADESCO TU ESFUERZO, SOLAMENTE QUIERO SABER QUE LE QUITASTE PARA QUE PESE TAN POCO , QUIZAS GRAFICOS O IDIOMAS O SOLO LO COMPRIMISTE DEJANDO EL JUEGO COMO EL ORIGINAL PORFAVOR RESPONDEME @Dacuzcuz y no te me pongas resentido jajaja   , muchas gracias se ve genial  
YA BUSQUE EN TODO IDENTI Y ESTE ES EL REPACK MAS COMPRIMIDO DE FarCry 3 , NOSE COMO LE HICISTE PARA QUE QUEPA EN 1DVD5 ME LO LLEVO ESPERO FUNCIONE CORRECTAMENTE Y SIN PROBLEMAS, MUCHAS GRACIAS X TU APORTE @Dacuzcuz SE QUE ERES BUENO EN ESO DE LOS REPACK OJALA SIGAS SUBIENDO TAN BUENOS REPACK COMO HASTA AHORA MUCHAS GRACIAS MAESTRO ...
el link 22 no esta :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!