Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hermética - La Verdad sobre el Último Concierto

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Al día de hoy hay muchas dudas sobre el ultimo concierto de Hermética, algunos piensan que el mismo fue el 12 de noviembre de 1994, en el Estadio Obras. 

De dicho concierto salió el disco "Lo Último" (por el sello DBN, año 1995), lo cual posiblemente genere la confusión...

Pero el verdadero y último concierto lo dieron en la Disco Go! de Mar del Plata, hoy la actual GAP sobre la avenida Constitución esquina Ortega y Gasset el día 18 de diciembre de 1994.

Ese fue el último concierto de la banda, el cual presencié y al día de hoy conservo la entrada.

Espero que les haya gustado

Solo quería compartirlo...

Y para cerrar este post nada mejor que este tema en vivo en mi ciudad dedicado para un marplatense como yo... Pa' Pelusa.

Y para todos los que nos gusta el Rock Pesado.

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1519 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hermética - La Verdad sobre el Último Concierto
que banda grosa, mis padres se conocieron en un recital de herm?
que giles de abajo todos tienen huevos para gritar giladas, aguante alma fuerte!!!
Que grande! aguante Hermetica y Almafuerte carajo!!!
hermeticaaaaaaaaaaaa!!!!!!! lo mejor del hevy nacional
SOY SOLO YO ES QUE  NO SE PUEDEN VER LOS VIDEO DE YOTUBE??  
@Angel666 @Bjorksson @ericprydz @429453 @Antisystem @gdq00 @Gallinon @alexo Gracias por pasar!!! m/   Los videos de Youtube hay que dejarlos cargar a veces cuesta verlos!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!