Hermética-Revista Madhouse Extra [Octubre de 1993]

REVISTA MADHOUSE Extra Nº 2
HERMÉTICA
"El Sonido de la Gente"
Edición Especial para Coleccionistas
Octubre de 1993

Madhouse fue una revista argentina de heavy metal fundada en 1989 por César Fuentes Rodríguez donde al principio participaron otros periodistas provenientes de la revista Riff Raff.

Madhouse se distribuyó en los kioscos de todo el país y algunos limítrofes durante el apogeo de la escena sudamericana y cubrió la afluencia de las bandas internacionales a los escenarios porteños lo mismo que el desarrollo de la movida local.

Esta revista es la base de cualquier biografía sobre Hermética y su historia, desde la famosa Enciclopedia Libre OnLine hasta el más humilde blog dedicado al Heavy Metal.

El Documental "La Hache" es una película sobre Hermética cuyo director es Nicanor Loreti y fue transmitido por el canal INCAA TV, de la señal TDA de Argentina.
En este documental, tanto el director como el periodista, Frank Blumetti, entre otros, eran miembros del staff de la mítica y recordada revista MADHOUSE, que al día de hoy algunos de los integrantes son parte de la actual JEDBANGERS.

Las imágenes son escaneadas de la revista original, la cual poseo y conservo como una reliquia.
Utilicé una multifunción HP deskjet 4280.
Espero que les guste y disfruten ya que está considerada el "Santo Grial". 
Asimismo comenten qué les pareció, además de la subida al sitio web, que lamentablemente no es en la mejor resolución.
Les dejo el link para su descarga desde Zippyshare, que contiene la carpeta con las imágenes en excelente definición, para su cómoda lectura.

Pass: byaldypapu

Sobre el documental de "La Hache", lo tengo alojado en descarga directa, si alguien lo quisiera tener solicítenme los links por MP.
Está en DVD FULL, grabado de la señal TDA del canal INCAA TV.

Hermética-Revista Madhouse Extra [Octubre de 1993]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1488 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hermética-Revista Madhouse Extra [Octubre de 1993]
Che maestro, se te olvid?
Cita .Bardock.: Mostrar
Gracias, vi a iorio en la contratapa y lo confund?
Que reliquia  
Gracias Che!
Cita .Bardock.: Mostrar
Genial! gracias por el aporte maestro!

La H no muri?
Gracias.. En que pagina tenes alojado el documental??
@D-Oz  Un host no permitido, por el cual me dieron de baja la cuenta y hasta me "denegaron" el acceso jajaja... Lo quise remotear a Putlocker y Zippyshare pero no pude, si sabes o si alguien sabe como hacerlo se agradece el aporte, prob?
@aldy_papu Jajajaja... Creo imaginarme cual es, m podrias pasar los link.. Gracias...
@D-Oz Estate atento que un post por d?
Cita aldy_papu: Mostrar
MUY BUENO!! TERRIBLE APORTE!!!
hola amigazo me podes pasar los link del documantal en dvd  
GRACIAS PIBE aldy_papu
no puedo enviar mp me dice que tengo que suvir de rango
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!