Pixie y Dixie Primera temporada

Pixie y Dixie Primera temporada 

a trama de Pixie, Dixie y el gato Jinks guarda cierto parecido con el de la serie de Tom y Jerry; pero con un nivel de violencia menor. Los ratones hartos de ser perseguidos por el gato con una escoba mojada, siempre están pensando ardides para vengarse del gato y poder conseguir el queso que tanto ansían.
Por otra parte Pixie, Dixie y Jinks sí pueden hablar, mientras que Tom y Jerry no.
De hecho la serie se apoya más en los diálogos que en la acción, debido a lo reducido del presupuesto.
Un elemento importante de la trama consiste en las explicaciones dadas a los televidentes por Jinks acerca de sus planes para atrapar a Pixie y a Dixie. Sin embargo sus intentos por atraparlos son siempre anulados por la inteligencia de los dos roedores.

Calidad: Tv Rip
Audio: Español Latino
Formato: Avi
Peso: 85 mb aprox por capitulo

Enlaces De Descarga

PD : Dependiendo que tal me vaya en este post, subo las demas temporadas , en total son 4
Pixie y Dixie Primera temporada
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4976 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Pixie y Dixie Primera temporada
Excelente aporte!!! otro dibujo de mi infancia!!!
@sawadypap en tu infancia existia la electricidad? jaajajaj naa estoy bromeando

chee q buen aporteee
@Versuscore mmmmmmmm veo gente baneada!!!!   jajajajajajajaa  
UF LOCO KE BIEN COINCIDIMOS KIEN NO VIO ESTA SERIE EN LOS 90 JAJAJA A PROPOCITO BUSCO COMO LOCO LA SERIE DONDE ESTA WALLY ? LOS HAS VISTO ESTA AHI ,,,,, SI TE ACORDAS
Cita rodrymix20: Mostrar

wally ? no la conosco esa
exelente amigo muchas gracias
POR LAS DUDAS ALGUIEN CONOCE LA SERIE DONDE ESTA WALLY LO PASABAN EN MAGIC KIDS NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO
grax compaye  
muchas gracias  
Muy bueno esto se agradece
swe agredece se recuerda mi infancia pero no puedo bajar con mega de esta paguina me refiero como hago para descargar explicame pro favor

Mil gracias, Dar, estos ratoncillos me encantan  
Gracias .. muchas Gracias
buena serie gracias @Darkzone79 y sube las otras 3 temporadas
Cita itachi77: Mostrar
las otras 2 temporadas las tengo en [ACTV]
gracias , tienes las otras temporadas?
para cuando las de mas temporadas?
GRACIAS MEN  BUENISIMO TU POST.
Hermano buenisimos los episodios!!! cuando vas a subir las otras temporadas?? las necesito bro hehe como podemos hacer para bajar mas cap?
la 1 temporada  tiene 22 capitulos y para descargar  solo aparecen 15
gracias amigo y subiras los demas capitulos por favor?
Hola amigo, gracias, porfa puedes subir las demas temproadas? pues ACTV ya esta muerto.....
Gracias increibles recuerdos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!