FAVOR DE BORRAR

Dr. House - Latino - Temporada 1 - MEGA

Hola amigos de Identi, he vuelto, ahora voy a comenzar a postear 7 TEMPORADAS de Dr. House, tratare de subir una por dia, espero que les agrade este aporte. Es probable que DR. HOUSE sea la ultima serie que suba a identi porque no me gusta como se ponen los moderadores de exagerados, lo pensare y ya veré después.

Características:
Formato: MKV
Peso: 150 Mb Aprox.
Audio: Dual Latino/Ingles
Subtitulos: Si

Nota: Las 3 capturas de pantalla que verán en este post las usare en todos los post que haga de esta serie, por 2 razones muy simples, primero, por flojera, y segundo, porque la finalidad de las capturas es mostrar la calidad de los vídeos y no es necesario que suba capturas diferentes en cada post ya que todas las temporadas que posteare están en la misma calidad.

Bueno creo que ya no tengo nada mas que decir, solo que espero les agrade y siempre se agradecen los puntos que quieran dejarme. GRACIAS

NOTA: si el post quedo todo mal y con el texto bien feo, es por culpa del editor de post de ideti, hace falta que lo mejoren.

DISCULPEN PERO VOLVERE A POSTEAR CON NUEVOS ENLACES PRONTO
FAVOR DE BORRAR
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4993 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios FAVOR DE BORRAR
SE AGRADECE EL APORTE, UNA PREGUNTA VAS A SUBIR TODAS LAS TEMP?
Cuentas temporadas son las que subir?
uffff... gracias totales amigazo te pasaste
gracias! tengo todas las temporadas de la 1 a la 6, asi que esperar?
Lastima que sea por mega ya que pide usar chrome pero por el aporte esta estupendo +10

Cita MRWACX: Mostrar
hola usa mipony decarga a full
gracias sube las demas y te aseguro +10 en cada post
hermano muchas gracias te colgaste con estos aportes espero y no te desanimes y sigas subiendo las demas series que tienes hace falta gente como tu  
Gracias espero y subas las demas  
que resolucion?
@ser33 amigo no te ofendas pero no cres que tu pregunta no tiene sentido? para eso puse las caps para que vean la resolucion
gracias por responder esperando aportes
@ser33 necesito de las cuarta en adelante pero igual te dejo +10
@ggr_37 se que no es en hd pero la verdad no distingo la resolucion del video por una imagen
+5 por seguir con la serie  
oye hermano no me arranca la descarga aunque utilice el crhome alguien sabe que podria ser???
que buenos aportes  
No sabes cuento te lo agradezco    
Gracias amigo tremendo aporte la otra vez no la alcance a bajar cuando estaba en MF pero ahora la bajo todita aportazo,,...  
hola soy radiokp  despues de que te envie el mensaje ayer, hoy cuando trate de entrar ya me abian suspendido de la cuenta, te deje ese mensaje en buena fe no en mala honda ahora mira como me as perjudicado no puedo ya entrar a my cuenta la cuenta de echo no me interesa lo que me interesan son todos mis links que trabajo me an costado subirlos pero bueno lo echo echo esta y poes bueno te deceo mucha suerte  recuerda que  dice un dicho no agas lo que no quieres que te agan  saludos y nuevamente mucha suerte en todo l,o que te propongas te lo deceo de corazon hermano
MUCHAS GRACIAS...  
@kpcfriends de que me hablas? yo como te perjudique, no esten inventando tonterias, si me djaste un mensaje ni lo leei asiq ue si te banearon a mi no me heches la culpa
heeeeeeeeeey ggr !!! oyeeeeee muchas gracias realmente y estoy seguro que no encontrare mejor calidad de video, una vez mas MUCHAS GRACIAS !!! PD: usen gestores de descarga como MIPONY o JDOWNLOADER y PRIMERO descarguen siquiera uno para despues opinar.
@Fokito que bueno que te haya gustado mi aporte man, GRACIAS por tu comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!