[MEGA] Dr.House - Temp 06 - 22/22 - (Latino)

[MEGA] Dr.House - Temp 06 - 22/22 - (Latino)

La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de fuerte y marcada personalidad que dirige el Departamento de Diagnóstico Médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, dirigido por la Dra. Lisa Cuddy.81 Tiene dos especialidades, una en enfermedades infecciosas y otra en nefrología.

Título: House M.D (Original)
Genero: Drama Medico
Episodios: 22
Estado: Terminada
Idioma: Español Latino - Ingles
Subtitulos: Español
Duración: 45min aprox. por Caps.
Formato: MKV
Tamaño: 150 MB por Episodio
Resolucion: 640x480
Calidad: Muy Buena! 

Enlaces De Descarga

Click en la imagen para ir al catalogo

con las demas Temporadas

[MEGA] Dr.House - Temp 06 - 22/22 - (Latino)
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 13754 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [MEGA] Dr.House - Temp 06 - 22/22 - (Latino)
Veo con gusto que ya vas por la 6 , yo por ahora descargando la segunda de tus subidas , cuando me toque bajar esta vuelvo , Gracias  
Muchas gracias por las temporadas hace mucho las estaba buscando, quedo en espera de la temporada 7 si la vas a subir? Saludos.  
Amigo estoy buscando la temporada 7 y 8 en audio dual si puedes ayuda ma?
@TONY007 en los proximos dias estan las dos subidas...estoy viendo si puedo hacerlas dual por estuve teniendo problemas con esas temporadas...si no puedo hacerlas dual las hare solo latino si eso te sirve sino lo siento saludos....
@ HollowFee no hay palabras para agradecerte   simplemente gracias  
Cita HollowFee: Mostrar
esta serie no se la encuentra en ningun lado en latino, te mereces un reconocimiento...
che como puedo guardarlo directamente en mi cuenta de mega, porque no tengo espacio en mi pc y la verdad me gustaria tener esta gran serie
oigan no me carga ninuguna descarga mega desde aller alguien sabe q pasa
falsa alarma borre el historial del gogle chrom y todo normal otra vez
grasias por la serie esta super
@castor89 cuando entras al link pone importar y te lo guarda en tu cuenta..saludos
ok gracias
Oye viejo
Sabes si hay algun problema con Mega??
Estaba descargando la 5 Temporada y ya no me deja descargar
me indica error y que lo intente de nuevo /:
Igual gracias dude, Genial aporte  
@numb a mi no me muestra ningun problema lo siento...saludos
man el 1 y el 2 estan juntos? xq seria pongo el primero a descargar y dice q es el segundo episodio

/: no se que onda pero pss me da falla en Google Chrome y en Jdownloader... a ver si se pasa de rato   igual gracias dude
@Salamanca el primer y segundo cap estan juntos...despues el segundo link es el cap 3 saludos
gracias ya descargue tengo toda la serie seeeeeeeeee y de casualidad subiras the big bang theory???????? necesito la 5 pa arriba si c puede en latio si no sub jeje gracias de nuevo  
@vizardja de anda hermano...en cuanto a the big bang theory la sexta esta salio si mal no me equivoco porlo que traducida es imposible si sub pero no creo que la suba lo siento saludos y suerte...
Super!! por fin ver?
@HollowFee bueno vere que ondax  
me lleva porque no puedo ver los link's? solo sale un lletrero de que ya puedo descargar XD

alguien q me explique y ya intente varias veses
q alguien me diga q tengo q hacer para poder dscargar de MEGA :/ , pongo descargar y se qda ahi en 0% y no avanza, ya me cree hasta una cuenta y nada T.T
Cuajixo estoy igual que tu en mega aun no puedo bajar se queda en 0% y nada
Genial con tu aporte.... recuerden que para descargar de mega lo mas conveniente es hacerlo con Google Chromes pero si tienen el JDonwloader es mas facil solo copian los enlaces, los carga el JDonwloader y le dan descargar, aceptan los terminos y Listo.. esperan a que se descarguen.. bueno hay una vez que termine de ver la 6 me ire con las que me hacen falta
Calidad de imagen muy buena audio malo. Se escucha mucho ruido.   Asi no se disfruta tan bien.
Muchas gracias! excelente serie!
La descarge pero esta en ingles subtitulada! Como hago para verla en castellano?
Cita EstebanBer: Mostrar
Utiliza VLC player http://www.videolan.org/vlc/
Oye carnal @HollowFree el capitulo 1 est?
Muchas gracias! Gran aporte!
Muchas gracias por el aporte....
@HollowFee
La Temp5 funciona a la perfecci?
@HollowFee
Perdon meti muy mal el dedo era La Temp6...   ... de todos modos es un excelente
aporte     (mis estrellas es sobre /5 no sobre /10)
Muchas gracias por subir esta temporada de una de las mejores series que he visto!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!