Evo moment

evo moment #37
Daigo vs Justin Wong

el campeon de Street Fighter Daigo Umehara firma contrato con Mad Catz

No es raro ver ofertas de juegos respaldados por gamers famosos , ahora  fabricante de periféricos Mad Catz ha hecho un contrato de patrocinio con el pro-gamer Daigo ?The Beast? Umehara .

Nunca he oído de Umehara? Bueno, entonces probablemente usted no está tanto en los juegos de lucha -  es el  actual reinante campeón de Street Fighter 4, además de haber ganado la Evolution series varias veces. El acuerdo implica, obviamente, los derechos básicos de promoción, con Umehara ?en representación de? Mad Catz en los eventos de juegos profesionales de todo el mundo ? y probablemente ahora con el nombre de ?Mad Catz? ?. ademas hizo esta declaración: ?En mi opinión, el Mad Catz Tournament Edition FightStick es el más realista y auténtico Arcade Stick disponible y sigue siendo mi control preferido  en los torneos?, dijo Umehara. ?Estoy emocionado de ser parte del equipo de Mad Catz y esperamos trabajar estrechamente junto con ellos?.

Pero más allá de los derechos de auspicio , el acuerdo también implica a Umehara aparentemente en una posición de consultoría, en colaboración con Mad Catz para el desarrollo de nuevos productos.

si sigues sin saber quien es Daigo Umehara revisa el video

Comenten y punteen

gracias!
Evo moment
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 622 Favoritos: 1
3 Comentarios Evo moment
TANTO DAIGO COMO JUSTIN SON MUY BUENOS JUGADORES Y SERIAN UN RIVAL EXELENTE PARA MI, E ANALIZADO COMO JUEGAN Y SI NO HUBIERA ESTADO EN UN PAIS COMO EN EL KE ESTOY ESTARIA JUGANDO CON ELLOS Y DE SEGURO LES GANARIA, POR POCO PERO LES GANARIA CON JOYSTICK DE PS3 PORKE CON LOS KE JUEGAN ELLOS NO PODRIA.
SALUDOS  
lo cago a palo al chino puto ese.....
hhaaaa! que lentitud mi tio tiene el control ese de palanca pero en un toque gana estos tardan bocha yo le mando a matar no a esperar ajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!