Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Midori no Hibi | 4S | 50MB | Mp4 | Sub,Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Seiji "Perro Loco" Sawamura es un estudiante de 17 años con el pelo teñido de rubio. Es un adicto a las peleas, de modo que siempre está metido en líos, aunque son sus enemigos quienes se llevan siempre la peor parte. Seiji no está satisfecho con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Pero un día como si nada su mano derecha, la cual vencia a sus enemigos con un solo golpe, se convierte en una chica...

Una anime bien divertido, con una historia muy original e interesante. Muy Recomendada 

Título: Midori no Hibi
Genero: Comedia, Romance, Escolar
Episodios: 13
Estado: Terminada
Idioma: Japones
Subtítulos: Si
Fansub: AnimeUnderground 

Duración: 25min aprox. por Caps.
Formato: Mp4
Tamaño: 50 MB por Episodio
Resolucion: 640x480
Calidad: Muy Buena!
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña: No tiene...

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared? Click Acá !!

!! Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

Midori no Hibi | 4S | 50MB | Mp4 | Sub,Esp
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1181 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Midori no Hibi | 4S | 50MB | Mp4 | Sub,Esp
muy buena la serie
@zudokato Gracias por comentar!!!  
gracias exelente aporte n.n
@jotaturro Gracias a ti! Saludos
+10, Saludos  
se llamaba manuela? xD ok no u.u xD bajando graciass :3 olle por que no ppuedo bajarlos con mipony?
sale links encryptados y disponible sale con una X xP y para que me sirve descargarlo premium? descargo siempre a full normal :3 gracias por todos los aportes
@anti   solo agrega tu cuenta en mipony y descarga
en el agregador de enlaces salen los links muertos ............ pero despues lo intente con los directos y estan todos 100% gracias por el aporte?
@skar9999 tienes que agregar tu cuenta a mi pony o jdownloader para descargar de los gestores
ya esta agregada y ya e descargado antes desde 4 shared con j downloader no se por que no me tomo los links................. por que los agrege desde los enlaces directos y no hubo ningun problema  
@skar9999 Bueno... suele pasar
asi es la life lo importante es que se esta descargando jejeje...........
ya la vi, es bastante divertida. Toma +3
gracias por el aporte compadre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!